ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Además, Valorant es la hostia de por sí.
CSGO
Obviamente estoy hablando de mi experiencia, no de la de nadie mas, no tiene "logica"
CS:GO y Valorant son casi el mismo juego, la diferencia es que Valorant tiene un estilo y gameplay mas caricaturesco, como un Overwatch.
No se cual es mejor, solamente digo que me divierto con CSGO y me gustaria probar Valorant pero el poco espacio que tengo no me deja jugarlo.
Porygon2 es mejor que CSGO
CSGO, en mi opinión personal la eh pasado mucho mejor jugando CSGO que a diferencia de VALORANT, Valorant y CSGO aunque no creas no se comparan mucho en CSGO neccesitas habilidad de puntería, estrategia y movilidad pero Valorant añade un sistema de "poderes" que hace que el juego sea completamente diferente, donde aunque tengas alta punteria te puede matar un tipo que atravezo una pared, en mi opinion mil veces más CSGO.
Almenos que no seas bueno apuntando o que te gusten los mapas donde demoras banda en encontrarte al último de la partida o a alguien, ami me gustan más los mapas freneticos y estrategicos de CSGO como Mirage y Dust 2.