CSGO O VALORANT?
Tiritos pa! CS 4ever
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 19 ความเห็น
Valorant, yo al menos porque no puedo jugar al csgo por el pingazo de los servers.

Además, Valorant es la hostia de por sí.
Valorant anda con mejor soporte y parece que los e-sports del juego siguen creciendo asi que lo recomiendo aunque nunca fui muy fan de juegos con mapas tan pequeños xD
โพสต์ดั้งเดิมโดย ● ZydreŠ ツ:
Tiritos pa! CS 4ever

CSGO
Kei 14 มี.ค. 2021 @ 6: 33pm 
Como videojuego como tal, CSGO es mejor pero es cierto que Valve lo trata de la fregada.
Tiritos pa! CS 4ever
Csgo sin duda, valorant no es nada más que marketing + marketing + marketing, y pocas luces
agu 14 มี.ค. 2021 @ 7: 05pm 
Si quiero jugar algo divertido juego Paladins/Overwatch y si quiero jugar competitivo juego CSGO. Valorant se queda incomodamente entre medio de esas dos opciones entre divertido y competitivo y nunca la elegiría sobre esas dos opciones
Mucho CS para mi, me re vicio al Valorant ahora
โพสต์ดั้งเดิมโดย Aguker:
Si quiero jugar algo divertido juego Paladins/Overwatch y si quiero jugar competitivo juego CSGO. Valorant se queda incomodamente entre medio de esas dos opciones entre divertido y competitivo y nunca la elegiría sobre esas dos opciones
Siguiendo esa logica nadie jugaria valorant, depende el gusto de cada uno, la definicion de ´´divertido´´ es subjetiva y la competicion depende de que tanto aprecies el juego, mientras valve no mejore si sistema anticheat prefiero tomarme valorant competitivamente, por ejemplo
Prefiero Valorant porque la comunidad de CSGO es más tóxica... Irónico siendo un juego de Riot la verdad
Ojala tenga un sistema anticheat parecido al valorant, algunos dicen que es un poco invasivo, pero pues no me importaria con tal de que no encontrarme peonzas y cabizbajos por todos lados :)
agu 14 มี.ค. 2021 @ 7: 30pm 
โพสต์ดั้งเดิมโดย BloodMoon:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Aguker:
Siguiendo esa logica nadie jugaria valorant, depende el gusto de cada uno, la definicion de ´´divertido´´ es subjetiva y la competicion depende de que tanto aprecies el juego, mientras valve no mejore si sistema anticheat prefiero tomarme valorant competitivamente, por ejemplo
?
Obviamente estoy hablando de mi experiencia, no de la de nadie mas, no tiene "logica"
Tiritos pa! CS 4ever
Y mira.

CS:GO y Valorant son casi el mismo juego, la diferencia es que Valorant tiene un estilo y gameplay mas caricaturesco, como un Overwatch.
No se cual es mejor, solamente digo que me divierto con CSGO y me gustaria probar Valorant pero el poco espacio que tengo no me deja jugarlo.
CS 1.6

Porygon2 es mejor que CSGO
SIN DUDA CSGO

CSGO, en mi opinión personal la eh pasado mucho mejor jugando CSGO que a diferencia de VALORANT, Valorant y CSGO aunque no creas no se comparan mucho en CSGO neccesitas habilidad de puntería, estrategia y movilidad pero Valorant añade un sistema de "poderes" que hace que el juego sea completamente diferente, donde aunque tengas alta punteria te puede matar un tipo que atravezo una pared, en mi opinion mil veces más CSGO. :vrbatsymbol:

Almenos que no seas bueno apuntando o que te gusten los mapas donde demoras banda en encontrarte al último de la partida o a alguien, ami me gustan más los mapas freneticos y estrategicos de CSGO como Mirage y Dust 2.
แก้ไขล่าสุดโดย iTeo_x; 15 มี.ค. 2021 @ 4: 59pm
Los dos que son gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :steammocking:
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 19 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50