Edward H.B Mar 14, 2021 @ 5:07pm
Quien de aqui mina criptomonedas?
si hay alguien, me pueden responder las siguientes preguntas por favor?

1. que gpu y cpu poseen?
2. es rentable?
3. afecta a la gpu que este al 100% durante bastante tiempo?
4. le viene mucho de luz?

y

5. que software usan y que pool utilizan?

desde ya muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 19 comments
꧁Kuraitsuno꧂ Mar 14, 2021 @ 5:27pm 
yo las 24h del dia tiioooo ta´bien
Me imagino que nadie se atrevería a confesar tan horrendo comportamiento... Aunque eso si, rentable debe ser, ya que a la fecha lo siguen haciendo.
Tanto así, como para tratar de colar virus en equipos ajenos para hacerlo...
iTeo_x Mar 14, 2021 @ 5:46pm 
Originally posted by Andrade-IV (furry mod):
Me imagino que nadie se atrevería a confesar tan horrendo comportamiento... Aunque eso si, rentable debe ser, ya que a la fecha lo siguen haciendo.
Tanto así, como para tratar de colar virus en equipos ajenos para hacerlo...
El minar criptomonedas no es un comportamiento negativo ya que en si es legal, el hecho por el cual se le cataloga como malo "Es por subir los precios" cuando los mismo que minan criptomonedas usan gráficas modernas y no antiguas, ayudando también a la empresa mejorando las ganancias que futura-mente serán invertidas en más tarjetas de vídeo (De mejor calidad), cada uno hace lo que quiera con su dinero y quien se lo pueda permitir es algo bueno, creo la verdad que no se gana mucho igual, para tratar de generar el gsato que previamente hicieron tiene que pasar mucho tiempo además de que normalmente se compran otra cada 2 años. :vrbatsymbol:
El Dinø Mar 14, 2021 @ 5:50pm 
Hace un tiempo vi un tipo que minaba y contaba su experiencia. Te puedo dejar el link de youtube por si quieres saber más al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Mq6qE2CvKvA

Saludos !
Edward H.B Mar 14, 2021 @ 5:54pm 
NINGUNO ME RESPONDIO LAS PREGUNTAS...

re amargado el tipo jajaja

nah, ya investigando mas me encontré con esta pagina https://whattomine.com/
y de profit me da -$1.76

al final, en mi caso, no es rentable en lo absoluto

igual gracias por las respuestas, a todos.
Edward H.B Mar 14, 2021 @ 5:56pm 
Originally posted by El Dinø:
Hace un tiempo vi un tipo que minaba y contaba su experiencia. Te puedo dejar el link de youtube por si quieres saber más al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=Mq6qE2CvKvA

Saludos !
bueno... el tiene equipo especializado... yo solo una rx570 de 4GB

igual gracias por el video, me va a ayudar a entender mas el tema de la mineria
Zugastach Mar 14, 2021 @ 6:01pm 
1) Ryzen 5, 5600XT
2) Depende lo que consideres rentable
3) No, pero logicamente no va a ser como una que solo se use para juegos.
4) No, ya que con el profit pagas la luz y obtenes una ganancia (a menos que en tu zona el coste electrico sea superior al minado, o que tu hardware no de profit).
5) Nicehash para novatos
Last edited by Zugastach; Mar 14, 2021 @ 6:02pm
Edward H.B Mar 14, 2021 @ 6:27pm 
Originally posted by Cheshire:
1) Ryzen 5, 5600XT
2) Depende lo que consideres rentable
3) No, pero logicamente no va a ser como una que solo se use para juegos.
4) No, ya que con el profit pagas la luz y obtenes una ganancia (a menos que en tu zona el coste electrico sea superior al minado, o que tu hardware no de profit).
5) Nicehash para novatos

1. bien, ya veo la diferencia

2. escuche que al minar, tenes gastos de luz, mantenimiendo de la GPU (y en caso de que esta se estropee, cosa que no va a pasar, pero en caso de que si, gasto mas de lo que pague por la GPU que tengo, porque estas se fueron al tiro con el precio)
por lo que eso no afecte en que gane al menos un poco de lo que miné.

3. sep, escuche de eso por ahí... mmm me lo pensaré mas esto de minar jaja

4. esta pagina que recién descubrí, me saca esas dudas https://whattomine.com/, y si, no me sale rentable en mi caso.

5. la vieja confiable jaja, aunque escuche que Nicehash te cobra por vincular tu billetera virtual... y que a la larga, perdés mas de lo que podrias ganar con otro software (no se si sea verdad, lo tome con pinzas eso)
pensaba usar el Team Red Miner, ya que como tengo AMD...

pero bueno, no me renta, por lo que...

gracias por responder por cierto, se agradece ;)
Midnight Mar 14, 2021 @ 6:38pm 
Originally posted by Edward H.B:

1. que gpu y cpu poseen?
2. es rentable?

y

desde ya muchas gracias
Te doy la respuesta escondida que nadie te va a dar, NO ES RENTABLE LO MIRES POR DONDE LO MIRES, fin de la historia. Y el que te diga no porque yo conozco a.... o hayas visto un vídeo de uno que hace minería con 10 ordenadores conectados, TE VUELVO A REPETIR, NO ES RENTABLE. O por lo menos tu no tienes el capital suficiente de más de 500.000 euros o incluso más con el que pueda ser rentable. Y ahora no me cuenten la historia barata que conocen a youtubers que generan 200 al mes , porque es falso no, falsísimo, y además un engaña bobos de 10. Igual que los 60 otros vende humos hablando de la bolsa y no tienen ni puta idea de ni siquiera lo que es el término capitalización.
Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:

1. que gpu y cpu poseen?
2. es rentable?

y

desde ya muchas gracias
Te doy la respuesta escondida que nadie te va a dar, NO ES RENTABLE LO MIRES POR DONDE LO MIRES, fin de la historia. Y el que te diga no porque yo conozco a.... o hayas visto un vídeo de uno que hace minería con 10 ordenadores conectados, TE VUELVO A REPETIR, NO ES RENTABLE. O por lo menos tu no tienes el capital suficiente de más de 500.000 euros o incluso más con el que pueda ser rentable. Y ahora no me cuenten la historia barata que conocen a youtubers que generan 200 al mes , porque es falso no, falsísimo, y además un engaña bobos de 10. Igual que los 60 otros vende humos hablando de la bolsa y no tienen ni puta idea de ni siquiera lo que es el término capitalización.

Ya queda claro que los únicos que podrían generar una "ganancia" con esto, son gente que igualmente les sobra el dinero, dejando a los pobrecitos (muchos por aquí) fuera de ese negocio...
:Fistofdosh:
Por ahí llegué a escuchar rumores de paginas que te piden invertir algo de dinero para dicha minería y a partir de ahí, solo recibes ganancias, pero como siempre, es mejor pensar en eso, como posibles estafas...
tyndramare Mar 15, 2021 @ 5:19am 
No se si sale rentable minar, me acuerdo ed un video no se cual era, que el costo de electricidad por tener el pc encendido todo el dia por como un mes, es mas alto que minando.
Y lo que afecta a la GPU 100% si, una vez me entro un virus que estaba usando mi tarjeta para minar, cuando quitaba el internet la tarjeta se volvia normal
Last edited by tyndramare; Mar 15, 2021 @ 5:20am
Emmanuel Mar 15, 2021 @ 8:55am 
La minería solo sirve en ciertos factores solamente.
1:Si te enganchas de la luz(te robas la luz)
2:En Venezuela,en algunos lugares la electricidad es gratis,así que haya sería medianamente compatible con la minería.
3:Y eso. O sino si en tu zona de vivienda venga poco precio de la electricidad.
Edward H.B Mar 15, 2021 @ 12:54pm 

Originally posted by 🄼🄸🄳🄽🄸🄶🄷🅃:

1. que gpu y cpu poseen?
2. es rentable?

y

desde ya muchas gracias

entiendo, encima con solo 1 gpu básico, la luz aumenta en mi zona... si
no me es rentable en lo absoluto
Edward H.B Mar 15, 2021 @ 12:55pm 
Originally posted by tyndramare:
No se si sale rentable minar, me acuerdo ed un video no se cual era, que el costo de electricidad por tener el pc encendido todo el dia por como un mes, es mas alto que minando.
Y lo que afecta a la GPU 100% si, una vez me entro un virus que estaba usando mi tarjeta para minar, cuando quitaba el internet la tarjeta se volvia normal

si, ya habia medio averiguado eso, pero viendo comentarios... me sacaré la idea de minar

por cierto, que mal, pudiste solucionar el tema del virus?
Edward H.B Mar 15, 2021 @ 12:55pm 
Originally posted by GODing:
Saca tus propias conclusiones, calcular gastos de luz por tener la PC 24/7 ON.. la respuesta es NO encima 1 solo equipo.. :steamthumbsdown:
comparto tu respuesta
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 14, 2021 @ 5:07pm