qpardo Mar 14, 2021 @ 9:18am
se me cierra la sesion de steam en chrome
lo del titulo, se me cierra y no se porque, cada vez que apago el pc tengo que volver a iniciar sesión, a pesar de que pongo la opción de "recordar sesión desde este equipo", antes no me ocurria esto, lo cual es molesto, porque me es mas comodo usar el steam desde chrome que del mismo launcher, alguna solución? :Football_Angry: :Football_Angry: :Football_Angry: :Football_Angry: :rjumendoka2:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Emmanuel Mar 14, 2021 @ 9:21am 
Que mal :(
ChewbaccaZ Mar 14, 2021 @ 11:10am 
mismo problema, es cosa de steam, toca esperar que lo solucionen.
Last edited by ChewbaccaZ; Mar 14, 2021 @ 11:10am
AerisValentine Mar 15, 2021 @ 7:34pm 
me pasa lo mismo parece que es masivo, y si despues intento iniciar seccion no me deja, por que supuestamente hice varios intentos fallidos desde mi red, siendo que yo no le errado a la contraseña ni una ves
Sally Mar 15, 2021 @ 10:16pm 
Originally posted by AerisValentine:
me pasa lo mismo parece que es masivo, y si despues intento iniciar seccion no me deja, por que supuestamente hice varios intentos fallidos desde mi red, siendo que yo no le errado a la contraseña ni una ves
Same here, a mi también me bloquea el acceso al intentar conectarme a la cuenta, aunque en mi caso solo en el teléfono, parece que el sistema no para de realizar peticiones incesantes en bucle y lo detecta como un intento de sabotear la seguridad de la cuenta, además últimamente me ha estado pidiendo los códigos de steamguard en el navegador, cosa que antes no hacía, los servidores llevan unas semanas funcionando muy mal, algo les ocurre pero no se sabe el que.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 14, 2021 @ 9:18am