Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
2º Denuncia en Comisaría. Tras la denuncia en un lapso de tiempo corto te restituirá el banco tu dinero.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4530-wroa-3278&l=spanish#howtoverify
Exactamente lo q dice este buen hombre, es por verificacion de tarjeta si quieres salir de duda mejor contacta con steam support :)
Entonces, que puedes hacer?
- Un buen comienzo es confirmar si esos cargos realmente fueron hechos en Steam:
https://store.steampowered.com/account/history/
-Luego de confirmado y en caso que no los hayas hecho tu, contacta a soporte:
https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithUnknownCharges
- Caso no hayan sido compras en Steam, contacta a tu banco para informarles que tienes cargos no autorizados.
Totalmente incierto e incorrecto en lo que escribes.
Primero, yo solo pongo mi tarjeta de crédito en esta plataforma (STEAM) no ingreso a ningún otro medio y jamas metí mi tarjeta a paginas de "premios" como argumentas.
Segundo, cuando haces compras y/o recargas de cualquier tarjeta (crédito y/o débito) llega un estado de cuenta a tu correo o mismo aplicativo móvil con la denominación: "STEAM.GAMES...". Realmente tal vez en tu país no figure así pero en el mio sí y en el de diversos bancos de mi país también.
Tercero si averigüe sobre la verificación de tarjeta y no tengo nada que verificar, no me salía nada porque STEAM ya lo había "verificado" y lo mismo con mi historial de compras. Tal vez lo "incorrecto" que pude haber hecho fue publicar en otro foro distinto pero me pareció propicio decirlo pues, ya habiendo verificado todo los pasos anteriores, me parecía muy raro este tipo de cargos en mi cuenta.
Finalmente, se nota que aún eres un niño por la forma como respondes y te burlas de la incertidumbre de otros. No deberías, no creo que debería pasarte lo mismo a ti o a tus familiares para que seas mas prudente y/o coherente en tus afirmaciones, cierto?
Parte del foro es la libre opinión de ideas sin injurias ni burlas ni sátira. Realmente antes de publicar un foro leí mucho razón por la cual y al haber foros parecidos con este tipo de "movimientos sospechosos" es que cree este "post". Gracias
En efecto, averigüé, leí, hice todo tipo de verificación de mis cuentas (verificaciones que por cierto no me pedían porque asumo anteriormente ya el mismo STEAM las hizo). Asimismo, verifique mi historial de compras y no figuraba ni uno de esos depósitos.
Y por último, jamás hice acusaciones como argumentas ya que el titulo de mi post o foro están en interrogación. Por otro lado, yo no sé si la seguridad de STEAM sea tan buena, tal vez me equivoque así como tú al aseverar que afirmo frases interrogativas...
Tal vez hice mal en publicar mi caso en un sitio que no era el "correcto" (tal vez tu y otros más que comentaron mi post vienen de esos foros) pero considere hacerlo porque creo es importante estos movimientos sospechosos y nadie debe ser sorprendido de esta manera. Y para finiquitar, si mi comentario te exacerbó, incomodó o fastidió pues os pido disculpas a todos =)
Gracias.
LLevo mas de 10 años con esta cuenta, y no he tenido NUNCA ningun problema con Steam, no me han robado la cuenta, no me han "hackeado", no me han robado ningun objetos ni skins, no he tenido ningún problema con ningún tipo de cobro. ¿Quizás porque no utilizo ninguna página ajena a steam de apuestas de skins, ni me meto en páginas de dudosa fiabilidad ni le doy a ningun link sospechoso? Quien sabe.
Tiene pinta de que de alguna manera, han obtenido tus datos del banco, por medio de algun virus, troyano, o mediante alguna página de phising. Te recomendaria hacer limpieza en tu PC, ponerte en contacto con Steam mediante su soporte, y por supuesto, ponerte en contacto con tu banco.
Tengo el Bitdefender Primium como antivirus (por no decir el "mejor"). Y a la mínima sospecha el antivirus lo detecta, es muy bueno para que.
Al igual que tú, no estoy metido en paginas dudosas y me causa la misma impresión. Le escribí al soporte de STEAM, ojala me den la respuesta a la brevedad y mas aún solucionen mi caso.
De tener mas información os comunico para que sirva como "feeb back"; se agradece tus comentarios =)
hablan sobre casos parecidos al mio pero lamentablemente lo han cerrado, no se porqué =(
El post es del 2018 hablan también del tema de: "steamgames.com hamburg" parecido a mi caso, si alguien sabe mas al respecto, bienvenido sean, con gusto los leeré. Agradezco de antemano sus consejos.
No fue Steam, es otro sitio del cual es evidente su estafa ( por eso no copie tal cual tu sitio). Cómo ya te mencionaron, ve tu historial de compras y después contacta con el banco.
Suerte ...