This topic has been locked
Polimetro Dec 23, 2014 @ 1:58pm
CSGO
Soy plata I, si, con 480 horas jugadas. ¿cuantas partidas tengo que ganar para subir al menos a Plata II?
No quiero respuestas como "Ah, no se, 2 seguidas "creo""

Quiero respuestas correctas, no un creo o noseke.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
xikii Dec 23, 2014 @ 2:00pm 
No hay una respuesta concreta, depende de mucho.
yo soy 3 y se sube de rango una de las formas es consiguiendo logros
Polimetro Dec 23, 2014 @ 2:08pm 
Originally posted by lll35-Gardevoir♀:
No soy nuevo en esto, no, no usare SAM para conseguirlos, como hacen otros, para "chulear" no se a quien, a los amigos supongo.
l0ck0 Dec 23, 2014 @ 2:17pm 
de nada sirve ganar 20 partidas seguidas si no aportas a la victoria... lo que hace que subas o bajes de rango es lo que aportes al equipo no el resultado final
;Francesco Dec 24, 2014 @ 4:35am 
Originally posted by DK Polímetro:
Soy plata I, si, con 480 horas jugadas. ¿cuantas partidas tengo que ganar para subir al menos a Plata II?
No quiero respuestas como "Ah, no se, 2 seguidas "creo""

Quiero respuestas correctas, no un creo o noseke.
Para poder subir de rango, generalmente se necesitan de 6-8 partidas ganadas y tener un buen score al finalizar cada partida, de nada sirve ganar 10 consecutivas si tu score fuese 5-2-16 (por ejemplo).

Originally posted by lll35-Gardevoir♀:
Los logros no tiene nada que ver con subir de rango, de ser así el 90% de jugadores sería Global Elite.
'uLFrIcH Dec 24, 2014 @ 6:48am 
Amigo lo mas importante y en lo q mas se basa esto de subir de rango, es si ganas o pierdes las peleas.

Tambien influye en los puntos que hayas sacado en las peleas (los puntos puedes obtenerlos, plantando el C4 y que èste explote, Defuseando la C4, Conseguir la mayoria de kills durante una ronda, ganando una ronda de 1 vs 3 o mas jugadores, etc.)

Y por ultimo la posicion de como has quedado respecto a los otros jugadores de tu equipo, por ejemplo si has quedado 1º 2º 3º etc...

Tambien debo decirte que ha medida que vayas subiendo de rango, necesitaras ganar mas partidas consecutivas que antes.
PSOE ASESINOS Aug 20, 2015 @ 5:47am 
Originally posted by off:
5 partidas si eres rango alto cuesta mas que uno bajo, pero 6-8 el que sube con 6-8 ya tiene que ser malo normalmente con 2 o 3 se sube en mi caso y con 4 o 5 se baja pero como norma general de mis casi 500 horas con 3 victorias quedando medio bien te suben
Pues tio yo para subir a AK, quedando en todas segundo y positivo no me suben y eso que llevo 6 seguidas ganadas asi que nunca se sabe cuando vas a subir de verdad
Lik3 Feb 7, 2016 @ 9:49am 
los factores a tener en cuenta son:
1º Numero de rondas ganadas(por lo que ganar una partida puede no significar mucho si has ganado solo por 1 o dos rondas de ventaja, mucha gente gana 4 o 5 partidas seguidas y se pregunta porque no sube, este es unod e los motivos)
2º La puntuacion que realizas en la partida, no es lo mismo quedar ultimo todas las partidas sin apenas puntos, que hacer un promedio de 60 por partida.
3º El numero de veces que te quedes "mejor jugador de la ronda"
4º El numero de jugadores de la partida, digo esto y me explico con un ejemplo: Si en el equipo enemigo se sale un jugador por lo que sea y juegan con un bots, todas las rondas que el otro equipo ganen con el bot les dara mas puntos y todas las rondas que tu equipo pierda contra un equipo con bot os quitaran mas puntos.
Yo despues de las 10 partidas para calibrar el ranking sali en doble ak con laureles, y ahora mismo estoy en Aguila, lo mas importante es tener paciencia, no flamear y no rendirse.
Un saludo
xuk0 May 12, 2016 @ 5:47pm 
además de lo que han mencionado arriba depende sobretodo de como esten balanceados los equipos, si tu equipo tiene una media de gold nova 2 y en el otro una media de global elite, pues con que ganes una ya te suben incluso varios rangos jaja
Llevo un 5 o 6 ganadas seguidas quedando 1º y no me suben de nova 2 a nova 3, es cuestión de seguir jugando bien y aportando
Dacaar Jul 2, 2016 @ 6:52am 
Sólo Valve sabe la respuesta precisa a tu pregunta. Normalmente se sube de rango (sin haber perdido antes ninguna partida) con entre 3 y 5 victorias seguidas.

Por sentido común, pero sin haber nada demostrado ni confirmado oficialmente, cuanto mejor sea la victoria y tu rendimiento, antes alcanzarás el siguiente rango.
Polimetro Jul 2, 2016 @ 8:01am 
Tema del 23 dic. 2014 a las 22:58
lRichie Aug 1, 2016 @ 11:03pm 
Aguien que me explique como carajos esta este ranked, o sea fui golden 4, me retire por unos meses volvi y me dieron plata 2, really???? quedo de primero en todas las partidas, llevo 6 partidas seguidas ganando y no me suben esto es en serio valve?
BOT 2025 Aug 2, 2016 @ 10:41am 
Sólo debes entrar al servidor, cargarte a todo el equipo; realizar asistencias y ser MVP ojalá en la mayoría de las rondas. :carbon:
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 23, 2014 @ 1:58pm