This topic has been locked
Polimetro Dec 23, 2014 @ 1:58pm
CSGO
Soy plata I, si, con 480 horas jugadas. ¿cuantas partidas tengo que ganar para subir al menos a Plata II?
No quiero respuestas como "Ah, no se, 2 seguidas "creo""

Quiero respuestas correctas, no un creo o noseke.
< >
Showing 1-15 of 28 comments
xikii Dec 23, 2014 @ 2:00pm 
No hay una respuesta concreta, depende de mucho.
yo soy 3 y se sube de rango una de las formas es consiguiendo logros
Polimetro Dec 23, 2014 @ 2:08pm 
Originally posted by lll35-Gardevoir♀:
No soy nuevo en esto, no, no usare SAM para conseguirlos, como hacen otros, para "chulear" no se a quien, a los amigos supongo.
l0ck0 Dec 23, 2014 @ 2:17pm 
de nada sirve ganar 20 partidas seguidas si no aportas a la victoria... lo que hace que subas o bajes de rango es lo que aportes al equipo no el resultado final
;Francesco Dec 24, 2014 @ 4:35am 
Originally posted by DK Polímetro:
Soy plata I, si, con 480 horas jugadas. ¿cuantas partidas tengo que ganar para subir al menos a Plata II?
No quiero respuestas como "Ah, no se, 2 seguidas "creo""

Quiero respuestas correctas, no un creo o noseke.
Para poder subir de rango, generalmente se necesitan de 6-8 partidas ganadas y tener un buen score al finalizar cada partida, de nada sirve ganar 10 consecutivas si tu score fuese 5-2-16 (por ejemplo).

Originally posted by lll35-Gardevoir♀:
Los logros no tiene nada que ver con subir de rango, de ser así el 90% de jugadores sería Global Elite.
'uLFrIcH Dec 24, 2014 @ 6:48am 
Amigo lo mas importante y en lo q mas se basa esto de subir de rango, es si ganas o pierdes las peleas.

Tambien influye en los puntos que hayas sacado en las peleas (los puntos puedes obtenerlos, plantando el C4 y que èste explote, Defuseando la C4, Conseguir la mayoria de kills durante una ronda, ganando una ronda de 1 vs 3 o mas jugadores, etc.)

Y por ultimo la posicion de como has quedado respecto a los otros jugadores de tu equipo, por ejemplo si has quedado 1º 2º 3º etc...