Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Los logros no tiene nada que ver con subir de rango, de ser así el 90% de jugadores sería Global Elite.
Tambien influye en los puntos que hayas sacado en las peleas (los puntos puedes obtenerlos, plantando el C4 y que èste explote, Defuseando la C4, Conseguir la mayoria de kills durante una ronda, ganando una ronda de 1 vs 3 o mas jugadores, etc.)
Y por ultimo la posicion de como has quedado respecto a los otros jugadores de tu equipo, por ejemplo si has quedado 1º 2º 3º etc...
Tambien debo decirte que ha medida que vayas subiendo de rango, necesitaras ganar mas partidas consecutivas que antes.
1º Numero de rondas ganadas(por lo que ganar una partida puede no significar mucho si has ganado solo por 1 o dos rondas de ventaja, mucha gente gana 4 o 5 partidas seguidas y se pregunta porque no sube, este es unod e los motivos)
2º La puntuacion que realizas en la partida, no es lo mismo quedar ultimo todas las partidas sin apenas puntos, que hacer un promedio de 60 por partida.
3º El numero de veces que te quedes "mejor jugador de la ronda"
4º El numero de jugadores de la partida, digo esto y me explico con un ejemplo: Si en el equipo enemigo se sale un jugador por lo que sea y juegan con un bots, todas las rondas que el otro equipo ganen con el bot les dara mas puntos y todas las rondas que tu equipo pierda contra un equipo con bot os quitaran mas puntos.
Yo despues de las 10 partidas para calibrar el ranking sali en doble ak con laureles, y ahora mismo estoy en Aguila, lo mas importante es tener paciencia, no flamear y no rendirse.
Un saludo
Por sentido común, pero sin haber nada demostrado ni confirmado oficialmente, cuanto mejor sea la victoria y tu rendimiento, antes alcanzarás el siguiente rango.