¿Puedo formatear y reinstalar los juegos que he comnprado de steam ilimitadamante?
Hola, es que queria saber si steam maneja lo mismo que origin, es decir, que los juegos que he comprado y que quedan en biblioteca, en caso de que formatee, puedo volver a entrar a mi cuenta y steam al notar que no lo tengo instalado, me deja la opcion de descargar el juego ilimitadamante, o tiene algun limite de instalaciones.

Los juegos que pienso comprar son skyrim, gta complete pack y age of empires 2 HD
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Descargar e instalar las veces que quieras una vez comprado el juego. Incluso si lo compras y este es retirado posteriormente de la tienda
tendrias que contactarte con steam y que te repondan
Si, como Origin, los juegos se mantienen en tu biblioteca.
İlk olarak Astaroth tarafından gönderildi:
Descargar e instalar las veces que quieras una vez comprado el juego. Incluso si lo compras y este es retirado posteriormente de la tienda
Puedes descargarlo tanto si lo formateas como si te cambias la PC
Los juegos están vinculados a tu cuenta. Allá donde entres con tu cuenta, allí tendrás tus juegos.

Hay una excepción, y son algunos pocos juegos que cuentan con DRM con límites de activaciones.
Suelen estar indicados en la tienda y conviene desinstalarlos para recuperar las activaciones.
primero pasa todas las cosas mas importantes de la coputadora a un pendrive y luego formateala pero tenes que descargar todo debuelta pero tenes que tener todo si la formateas
En son ·[bardo]·Leann tarafından düzenlendi; 23 Ara 2014 @ 12:08
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 23 Ara 2014 @ 8:27