Requisitos para DayZ
Tengo una hp envy 15-j012la me sirve para jugarlo? le tendria q cambiar algo al juego? serian grandes cambios a lo normal? me recomendarian comprarlo con esta laptop o no?
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Te recomiendo esta pagina web:http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Solo busca DayZ y dale los permisoso que te pide, no es virus ni nada de eso, es totalmente seguro
necesitas un procesador i7, una tarjeta de video dedicada que no puedes colocar en esa laptop y como minimo con ese conjunto 6 gb ram
ni de broma una laptop depende si hablas de daySa ni de coña, si es el Mod de arma 2 tampoco
Para mi no merece la pena que un juego pida un ordenador de la NASA para funcionar y luego aparezcan ralentizaciones y gráficos regulares si se compara con juegos que piden mucho menos. Yo probé arma3 y me iba a 20fps con lo minimo y con arma2 (está gratis en steam) ylo quité porque los gráficos son una mierda y va a tirones. Tengo un i3 que no es una maravilla pero joder! Warface me va cojonudo y con gráficos cojonudos.
hay una diferencia GIGANTE entre warframe y arma que arma es sandbox y ademas no es linial y todos lo edificios tienen texturas por dentro y fuera
a ver.. que sea sandbox no justifica que necesite tanta potencia para ese juego, creo que su fallo es que se han ocupado de mejorar los gráficos que tenia arma2 sin preocuparse en como optimizar lo que ofrecen, no creo que ser un sandbox justifique que un juego vaya a 20fps teniendo casi todo al mínimo..

un Skyrim o un GTA mueven más gráficos y no van como una tortuga.
Las texturas por dentro y fuera de la casa no tienen que ver, para eso se reciclan las texturas en los videojuegos.
< >
6 yorumdan 1 ile 6 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 22 Ara 2014 @ 18:46