Certifico que vivo en Italia
Buenas! Estoy de Erasmus en Italia y me quiero comprar el juego "This war of mine". Al ir a comprar me pide que seleccione el método de pago y me obliga a pulsar una casilla en la que pone "Certifico que vivo en Italia". Mi pregunta es: ¿Si lo compro aquí en Italia (marcando esa casilla), voy a poder jugar a este juego a mi vuelta a España?

Gracias de ante mano. Un saludo.
< >
Affichage des commentaires 1 à 5 sur 5
Igualmente si compro el juego a través de Humble Bundle Store, ♥♥♥ la clave que me den voy a poder jugar en España? Gracias.
♥♥♥ un juego comprado en Humble Bundle no debería haber problema, yo mismo he recibido links de HB de gente de otros países.

Lo de "certifico que vivo en X" sí me interesa, no es la primera vez que estoy en otro país, quiero comprar algo desde el móvil y me sale el mensaje ese.
Bakacandypop a écrit :
Si el juego no tiene bloqueo regional no deberia presentarte problema. aunque se de un usuario del foro español que se supone es de italia, igual y el te puede responder mejor que yo en este caso.
♥♥♥ bloqueo regional te refieres al "DRM Free"?
En Humble Bundle siempre tienes que marcar tu pais de residencia, o mejor dicho, el pais donde te expedieron la tarjeta, si no, puedes tener problemas de pagos devueltos.

Hice alguna compra desde Irlanda cuando pasé por el país (yo resido en España) y a la hora de poner la dirección, ♥♥♥♥ mi residencia en España y no he tenido problemas ♥♥♥ la tarjeta ni nada por el estilo.
No tanto, algunas veces cuando compras juegos te sale un aviso que dice que solo podras desgarlo a tu biblioteca si estas en X paises (en steam) no creo que pase entre paises de la U.E.
< >
Affichage des commentaires 1 à 5 sur 5
Par page : 1530 50

Posté le 22 déc. 2014 à 14h53