bu Dec 21, 2014 @ 5:36am
Consulta sobre la Orange Box
Buenas a todos, mi consulta es esta, yo hace unos meses me compre una mejora a premium para el tf2, ya soy premium, y ahora tengo pensado comprarme la orange box, mi pregunta es, como ya soy premium en tf2, al abrir la orange me mandara a mi inventario una mejora premium para poder tradearla o regalarla??? o como ya soy premium no me dara nada???.

Yo se que al abrir la Orange Box te convierte tu tf2 en premium, pero como yo ya lo soy que me dara???

Saludos a Todos y Feliz Navidad :D
Last edited by bu; Dec 21, 2014 @ 5:37am
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Licuadito. Dec 21, 2014 @ 5:38am 
Creo que si te da el Premium para TF2 te dara otro Premium que se ubicara en tu inventario para darselo a alguien. Recuerda dije creo no estoy seguro
тori' Dec 21, 2014 @ 6:13am 
y cuál es la diferencia entre el TF normal y el premium? yo me acabo de comprar TOB solo por half life :s
Last edited by тori'; Dec 21, 2014 @ 6:13am
bu Dec 21, 2014 @ 6:16am 
con el premiun te dan mas espacios en la mochila y puedes tradear tus items
Originally posted by JudasXFX:
y cuál es la diferencia entre el TF normal y el premium? yo me acabo de comprar TOB solo por half life :s
300 espacios, poder encontrar sombreros, más recetas de fabricación, poder intercambiar tus cosas
crluengos01 Dec 21, 2014 @ 6:20am 
No, no te la dará, te dará el sombrero "Prueba de compra" al comprar dicho paquete.
D.J. Dec 21, 2014 @ 6:41am 
Originally posted by crluengos01:
No, no te la dará, te dará el sombrero "Prueba de compra" al comprar dicho paquete.
Sip, yo me compre como tu la Orange Box, pero solo me dio un sombrero, porque ya era Premiun, el gorrito "Prueba de Compra" es no Intercambiable.
bu Dec 21, 2014 @ 6:47am 
Originally posted by DJQCify de Aspecto Adorable:
Originally posted by crluengos01:
Sip, yo me compre como tu la Orange Box, pero solo me dio un sombrero, porque ya era Premiun, el gorrito "Prueba de Compra" es no Intercambiable.

ok gracias por responder mi duda
bu Dec 21, 2014 @ 6:49am 
yo enrealidad solo quiero el portal, pero pagando un poquito mas puedo tener 3 juegos extra, negocio redodndo :D
тori' Dec 21, 2014 @ 7:16am 
a los que no tengan L4D ni portal ni half life, es 100% recomendable el valve complete pack, no dudaría en comprármelo xD
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2014 @ 5:36am