Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
O en la consola: xd11.
No creo que dos años después vayas a resolver el problema que quizá ya fué resuelto.
Y todo eso de consola? existen juegos que sencillamente no tienen la interfaz de steam como el caso de wolfenstein 3D.
No sé porque tanto codigo alienigena.
Hola, estas en la beta de steam? De ser así sal de ella y reinicia steam. De no estar en la beta ve a propiedades de steam y mira si esta activada la interfaz en la partida. (Steam, propiedades, en la partida)
Ignoro si algún programa o antivirus puede bloquear dicha opción de steam. (Esto solo es un dato a añadir)
ya tenia la interfaz
Añado que no estoy en la beta y si esta activada mi interfaz en partida y tampoco es un problema con antivirus, ya lei sobre el bitdefender, pero no tengo ese. Lo que ocurre es que en el juego aparece invisible esta interfaz y solo sale la flecha mas pequeña, pero al iniciar partida si aparece la interfaz, solo que todas las letras se resaltan en blanco y no me permite hacer uso de ella, ojo esto solo pasa si inicio partida. A la vez, el juego es Dota 2 y los controles de alt para mostrar rangos de torre y de hechizo tampoco se muestran pese a que si tengo activada esta opcion. Sin embargo, al usar en parametros el -dx11 arregla esos problemas anteriores, pero me da un bug en los graficos y me muestra a los heroes deformes y los mapas tambien distorsionados