This topic has been locked
[Problema interfaz ] No aparece la interfaz de steam en juego
Nose si me falta algo x instalar pero recien formatie mi pc y desde hace unos días, cuando intento abrir al interfaz de Steam pulsando Shift + Tab, no se abre la interfaz de echo al iniciar un CoD en ninguno me pone tampoco el mensaje que solia poner "Puedes acceder a la comunidad de Steam Shift + Tab". pero en otros juegos como csgo cs1.6 dota2 la interfaz funciona solo es en los CoD Mw2 Mw3 y Black Ops
< >
Showing 1-15 of 46 comments
Licuadito. Dec 21, 2014 @ 3:56am 
Fijate en el "Parametros" Interfaz, debe estar hay el problema
Alejandro McFly Dec 21, 2014 @ 7:52am 
De pura casualidad ¿no usas en tu pc un antivirus gratuito llamado Bitdefender?
Last edited by Alejandro McFly; Dec 21, 2014 @ 7:52am
blindsta Jan 24, 2015 @ 1:28pm 
resolvi ese problema, lo mas seguro es que tengas instalado el antivirus bitdefender solo desactiva la casilla "active virus control" en las configuraciones del antivirus y listo se arreglara
MongoIonga May 31, 2015 @ 7:17am 
A mi tampoco me va
Ghoul Oct 24, 2015 @ 8:40am 
a mi me pasa lo mismo, active y desactive los parámetros para mostrar la casilla y nada... y ni siquiera tengo un antivirus -.-
76561198122041599 Feb 13, 2016 @ 9:22pm 
men una pregunta ya hs podido solucionar este problema ?? es que yo lo tengo no se que hacer :S
76561198138350583 May 3, 2016 @ 12:21pm 
Tambien tengo el problema, alguien lo pudo solucionar? Por favor necesito una respuesta
Fraeltas Jun 29, 2016 @ 10:43pm 
-dx11 pon en la consola
Y a t o Aug 25, 2016 @ 3:17pm 
A mi me paso particularmente con el Dark Souls 2, si tenes algun programa de grabacion como Bandicam, Fraps, etc. desactivalo. Repito, a mi me funciono en el DS2, no se si servira en otros pero si es asi, avisen.
Tláloc Sep 25, 2016 @ 3:05pm 
Van a propiedades del juego, luego a parametros de lanzamiento y escriber -xd11 Ejem: Dota2-Propiedades-General-Definir parametros de lanzamiento: -xd11.
O en la consola: xd11.
RBunFoX Sep 25, 2016 @ 4:27pm 
Originally posted by Tláloc:
Van a propiedades del juego, luego a parametros de lanzamiento y escriber -xd11 Ejem: Dota2-Propiedades-General-Definir parametros de lanzamiento: -xd11.
O en la consola: xd11.

No creo que dos años después vayas a resolver el problema que quizá ya fué resuelto.

Y todo eso de consola? existen juegos que sencillamente no tienen la interfaz de steam como el caso de wolfenstein 3D.

No sé porque tanto codigo alienigena.
Puppycat Mar 14, 2017 @ 3:53pm 
Hola, perdon si molesta que reviva el tema, pero tengo el mismo problema actualmente. Y bueno lo que pasa es que escribiendo el código -dx11 si arregla ese problema; sin embargo, me daña los graficos de los heroes y me los muestra distorsionados. No sé si alguien sepa otra solucion. Agradezco de antemano.
RBunFoX Mar 14, 2017 @ 4:26pm 
Originally posted by PuppyCat:
Hola, perdon si molesta que reviva el tema, pero tengo el mismo problema actualmente. Y bueno lo que pasa es que escribiendo el código -dx11 si arregla ese problema; sin embargo, me daña los graficos de los heroes y me los muestra distorsionados. No sé si alguien sepa otra solucion. Agradezco de antemano.

Hola, estas en la beta de steam? De ser así sal de ella y reinicia steam. De no estar en la beta ve a propiedades de steam y mira si esta activada la interfaz en la partida. (Steam, propiedades, en la partida)

Ignoro si algún programa o antivirus puede bloquear dicha opción de steam. (Esto solo es un dato a añadir)
acsesible Mar 14, 2017 @ 4:28pm 
hola a mi me ocurrio el mismo problema con el fallout 3 y era porque basicamente tenia activado el windows live lo desactive y me funciono todo bien todo correcto
ya tenia la interfaz
Puppycat Mar 14, 2017 @ 5:18pm 
Originally posted by RBunFoX LOPSD:
Originally posted by PuppyCat:

Hola, estas en la beta de steam? De ser así sal de ella y reinicia steam. De no estar en la beta ve a propiedades de steam y mira si esta activada la interfaz en la partida. (Steam, propiedades, en la partida)

Ignoro si algún programa o antivirus puede bloquear dicha opción de steam. (Esto solo es un dato a añadir)

Añado que no estoy en la beta y si esta activada mi interfaz en partida y tampoco es un problema con antivirus, ya lei sobre el bitdefender, pero no tengo ese. Lo que ocurre es que en el juego aparece invisible esta interfaz y solo sale la flecha mas pequeña, pero al iniciar partida si aparece la interfaz, solo que todas las letras se resaltan en blanco y no me permite hacer uso de ella, ojo esto solo pasa si inicio partida. A la vez, el juego es Dota 2 y los controles de alt para mostrar rangos de torre y de hechizo tampoco se muestran pese a que si tengo activada esta opcion. Sin embargo, al usar en parametros el -dx11 arregla esos problemas anteriores, pero me da un bug en los graficos y me muestra a los heroes deformes y los mapas tambien distorsionados
< >
Showing 1-15 of 46 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 21, 2014 @ 1:13am