Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
Basicamente el unico objetivo que te impone el juego es sobrevivir, después si quieres ser el mayor hijo de puta del juego, robar, secuestrar o matar a todo ser vivo, eso queda a tu decisión
Si eres un fan incondicional de day z te recomiendo que te compres este day z porque despues de que lo terminen, el juego va a costar 59$
Te recomiendo que lo compres pero que no lo instales hasta que lo terminen porque esta muy verde, en cambio juega mejor dayz mod, esta mas completo y tiene mas jugadores y servidores
Yo no lo he jugado, pero en el plan que está no tengo intención tampoco. Ya he visto los suficientes vídeos también como para que me tire bastante hacia atrás. Project Zomboid tiene más chispa.
Pero así de pronto es que tampoco compraría ningún juego que esté en acceso anticipado y cosas de estas porque no le veo la gracia al tema en general. Solamente pillaría el SanctuaryRPG y porque ya me lo pasé dos veces antes de que saliera en Steam.
EL Project Zomboid también lo tengo y de momento está mucho mas interesante que el dayz
Y esa es otra, ¿en el dayz no hacían wipes de vez en cuando? No sé, no le veo la gracia a los juegos que están en ese punto de desarrollo todavía. Desde mi punto de vista eso del acceso anticipado me parece pagar por ser beta-tester; aunque me ahorre dinero en un principio (¿para qué si luego en las rebajas lo van a bajar igualmente?).
Bueno, ya que lo tienes siempre puedes esperar a que lo saquen de verdad a ver si así mejora, no hay otra. Y bueno, tienes el juego más barato de lo que será en salida, supongo.
Para todo lo demas mastercard.
Lo que me quejo es de un juego que lleva muchísimo tiempo en early acces y sigue estando muy verde...y lo que le queda.
Me encantan los juegos de supervivencia y como podrás ver tengo varios pero si te parece divertido andar por la montaña durante dos horas sin ver ni comida ni agua porque esta todo looteado y te mueres por un put* resftríado adelante, yo te lo regalo! eeeeee pero para todo lo demás Mastercard!