此主题已被锁定
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 上午 10:19
Nuevos hackers en steam
hola a todos en verdad les digo que paso ayer yo estaba jugando tf2 al trade plaza 2 derepente aparece un comentario en mi perfil i uno dijo lol wtf en verdad tenia un link verdad borre ese comentario porque me di cuenta que era un hacker idiota despues le dije ha mi amigo que no coja ese link porque es de hacks en verdad me dijo que en verdad le aparecieron 3 hackers i no le hizo ni caso hoy en su cuenta havia un nuevo comentario de otro pelotudo idiota intentado hackear la cuenta de mi amigo se que esto que estoy escribiendo mucho que no lo entendereis.

AVISO: la gente que sea nivel muy alto con buenos objectos como inusuales medallas etc les ruego que lo pongan su cuenta en privado para que no entren los hackers ahi otra manera de evitar robos es que vayas ala configuracion de privacidad i le des al boton de comentarios solo amigos i tendreis una cuenta muy segura espero que os aya consejado bien i un saludos
最后由 Exghost115 编辑于; 2014 年 12 月 20 日 上午 10:26
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 30 条留言
Ivannovick 2014 年 12 月 20 日 上午 10:52 
1° Esos hackers nuevos que tu dices, no son nada nuevo y casi toda la comunidad los conoce

2° Cuando te creas un perfil en steam, por defecto la opción de comentarios solo te deja que escriban tus amigos.

3° Obviamente no te entendemos porque no sabes explicarte correctamente.

4° Aprende gramática y ortografía antes de postear en los foros, se te agradece!
最后由 Ivannovick 编辑于; 2014 年 12 月 20 日 上午 10:55
VerySadPizza 2014 年 12 月 20 日 上午 10:52 
Interesante...
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 上午 11:03 
ayudaaaaaaaaaa me an desaprecido mis armas de cs go i mi inusual hat :(
Xerzie 2014 年 12 月 20 日 上午 11:12 
1° Esos hackers nuevos que tu dices, no son nada nuevo y casi toda la comunidad los conoce

Disculpa, la verdad es que mi cuenta ya es algo vieja pero no solía entrar. Incluso hay muchas cosas que desconozco todavía y este tema de los "hackers de Steam" entra en ello, ¿puedes explicarme un poco acerca de esto? He visto algunas cosas sobre items que desaparecen o cosas así.

Un saludo :squirtyay:
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 上午 11:13 
引用自 Xerzie

Disculpa, la verdad es que mi cuenta ya es algo vieja pero no solía entrar. Incluso hay muchas cosas que desconozco todavía y este tema de los "hackers de Steam" entra en ello, ¿puedes explicarme un poco acerca de esto? He visto algunas cosas sobre items que desaparecen o cosas así.

Un saludo :squirtyay:
digo que se me ah desaparecido mi inusual del sniper i mis armas del csgo te lo puedo explicar ahi hackers que dejan links para que caigamos i no cai en ninguno entonces nose si es un fallo pero no quiero que se me desaperezca las demas cosas
最后由 Exghost115 编辑于; 2014 年 12 月 20 日 上午 11:15
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 下午 12:01 
chicos nenesito saber como recuperar mis objectos es que en navidad me pondran dinero ahora mis padres no me pondran dinero por culpa de este puto de mierda es este que me ah hackeado tiene un amigo http://steamcommunity.com/profiles/76561198163374449 tal vez sea el hacker http://steamcommunity.com/id/crazy12317 comprobarlo porfavor quiero recuperar mis objectos
l0ck0 2014 年 12 月 20 日 下午 12:03 

de echo ni siquiera son hackers
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 下午 12:03 
引用自 l0ck0

comprueba el primer link tiene mis objectos de tf2 i de cs go es el
最后由 Exghost115 编辑于; 2014 年 12 月 20 日 下午 12:05
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 12 月 20 日 下午 12:20 
引用自 Xx3Ni-AnthonyxX
chicos aqui teneis la prueba de que nunca doy todos esos objectos quiero recuperarlos para luego en navidad me pongan dinero estoy muy asustado http://steamcommunity.com/profiles/76561198025482331/tradeoffers/sent/?history=1

1-Toda la evidencia que estas poniendo aquí no nos sirve de nada, aquí solo somos usuarios como tu y no podemos ayudarte a recuperar nada.
Debes contactar a soporte.

2-El poner link a perfiles de otros usuarios en los foros está prohibido, borralos.

3-Abre tu buscador google y entra a la pagina de Steam y ahí, en la sección de soporte debes crear una cuenta ya que tu cuenta normal de Steam no te sirve para soporte, así que no uses tu mismo nombre de usuario ni contraseña.
Una vez hecho eso, debes mandarles toda la información que tengas y esperar su respuesta, la cual llegará directamente a tu correo electronico.

¡Suerte!
最后由 Andrade- IV ( MILF mod) 编辑于; 2014 年 12 月 20 日 下午 12:29
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 下午 12:24 
chicos no se si borrar mi cuenta oh no pero no quiero borrarlo no quiero borrarlo!!!!!!
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 12 月 20 日 下午 12:29 
引用自 Xx3Ni-AnthonyxX
chicos no se si borrar mi cuenta oh no pero no quiero borrarlo no quiero borrarlo!!!!!!

¡NO DEBES BORRAR TU CUENTA!

Adicionalmente a los consejos que ya te di, debes hacer un escaneo antivirus a tu PC para eliminar cualquier archivo que el hacker haya instalado.
También es recomendable cambiar tu contraseña de Steam y tu correo electronico por si acaso.
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 下午 12:59 
引用自 Andrade-IV
引用自 Xx3Ni-AnthonyxX

¡NO DEBES BORRAR TU CUENTA!

Adicionalmente a los consejos que ya te di, debes hacer un escaneo antivirus a tu PC para eliminar cualquier archivo que el hacker haya instalado.
También es recomendable cambiar tu contraseña de Steam y tu correo electronico por si acaso.
una cosa donde puedo enviar el ticket del soporte de steam para acabar con el hacker porfavor
l0ck0 2014 年 12 月 20 日 下午 1:08 
引用自 Xx3Ni-AnthonyxX
引用自 l0ck0

que tendra que ver que tenga tus objetos con que sea un hacker?? el panadero es un piloto de f1?? no verdad?? pues lo mismo. si te robo items sera un ladron, no un hcker
Exghost115 2014 年 12 月 20 日 下午 1:11 
引用自 l0ck0
引用自 Xx3Ni-AnthonyxX

que tendra que ver que tenga tus objetos con que sea un hacker?? el panadero es un piloto de f1?? no verdad?? pues lo mismo. si te robo items sera un ladron, no un hcker
ya se que no es hacker es ladron pero yo estare toda la noche intentando recuperar mis objectos del ladron de mierdha
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 12 月 20 日 下午 1:13 
引用自 Xx3Ni-AnthonyxX

una cosa donde puedo enviar el ticket del soporte de steam para acabar con el hacker porfavor

Ya te lo indiqué en mi primera respuesta.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 30 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2014 年 12 月 20 日 上午 10:19
回复数: 30