Nainstalovat Steam
přihlásit se
|
jazyk
简体中文 (Zjednodušená čínština)
繁體中文 (Tradiční čínština)
日本語 (Japonština)
한국어 (Korejština)
ไทย (Thajština)
български (Bulharština)
Dansk (Dánština)
Deutsch (Němčina)
English (Angličtina)
Español-España (Evropská španělština)
Español-Latinoamérica (Latin. španělština)
Ελληνικά (Řečtina)
Français (Francouzština)
Italiano (Italština)
Bahasa Indonesia (Indonéština)
Magyar (Maďarština)
Nederlands (Nizozemština)
Norsk (Norština)
Polski (Polština)
Português (Evropská portugalština)
Português-Brasil (Brazilská portugalština)
Română (Rumunština)
Русский (Ruština)
Suomi (Finština)
Svenska (Švédština)
Türkçe (Turečtina)
Tiếng Việt (Vietnamština)
Українська (Ukrajinština)
Nahlásit problém s překladem
La verdad es que me compadezco por los cajeros del oxxo ya que no se toman ni 10 min en explicarles que hacer en esos tipos de casos.
Me pasó cuando pre-compré Batman Arkham city para PS3 en un centro comercial ,se supone que podía pagarlo anticipadamente y recogerlo cuando saliera y lo pagué una semana antes de la salida oficial.
El día que el juego sale,voy a la tienda, me entrgan mi juego, todo bién hasta ahí pero cuando llego a la salida y me piden el juego para verificar si estaba pagado me retienen porque no entendían porqué pague el juego una semana antes y lo fuí a recoger hasta ese día y a pesar de que les mostré sus propios letreros con la promoción,la fecha de salida del juego y los comprobantes de compra, me seguían preguntando como imbeciles "¿Porque no se llevó el juego cuando lo pagó?"...
Te recomiendo que mejor compres tarjetas de Paysafecard. Añades el monto a tu cartera de Steam y los juegos los "recibes" inmediatamente, sin tener que esperar que se autorice el pago y esas cosas.
¿Esta historia es real? No encuentro las palabras adecuadas sin ser ofensivas para expresar el nivel de """""falta de información""""" de esas personas
Pues si, la historia es real, ahí me tienes discutiendo con el policía, el encargado de cajas y otro tipo (supongo que un gerente o algo así).
Y eso que los letreros describían la promoción perfectamente (a menos que el imbecil fuera yo y el que me recibió el pago y me entregó el juego)...
Adicionalmente me ha pasado con otras promociones y descuentos (no en juegos) donde la oferta hasta la anuncian en la TV y en la tienda ni enterados...