¿Soy yo o la cajera de Oxxo no sabe qué pasa?
Hola.

Es invierno y sabemos que ocupamos comprar algunos juegos. Ocupo hacer unos pagos por Oxxo, cosa que ya había intentado hace algunos meses pero fracasé; un poco de contexto:

Vine a Steam, hice mi compra, imprimí mi recibo con el código de barras, etc, etc...

Lo llevé con la cajera y me dijo que no sabía de qué era el código de barras (me dijo que nunca había cobrado algo así, que sorpresa ¿no?), Total, para no hacerla de bronca le dije que era para una compra en línea, y me sacó una lista de un chorro de cosas que POSIBLEMENTE era lo que yo andaba queriendo pagar (y no estaba)

¿Alguien sabe qué debo de hacer, o cuál es el pago bueno?
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
yo digo que es la cajera XD, porque yo nisiquiera imprimi el codigo, solo le di el numero que sale abajo y ya me dijo "son 138 pesos" y ya
Los recibos de oxxo si no mal recuerdo tienen un... ammm como decirlo como una clave arriba del codigo de barras, creo son puros numeros. Si teclean esos y le dan enter ya sale el pago.
La verdad es que me compadezco por los cajeros del oxxo ya que no se toman ni 10 min en explicarles que hacer en esos tipos de casos.
compra una paysafecard, es rapido y las venden en el oxxo, de 100, 250 u 500 pesos, y es de inmediato el pago. :spycon: :catmug:
Puedes intentar pagar en otra sucursal, hay veces que aunque las tiendas tienen posters con promociones, cuando las pides los empleados se quedan con cara de "what?"

Me pasó cuando pre-compré Batman Arkham city para PS3 en un centro comercial ,se supone que podía pagarlo anticipadamente y recogerlo cuando saliera y lo pagué una semana antes de la salida oficial.:arkham:
El día que el juego sale,voy a la tienda, me entrgan mi juego, todo bién hasta ahí pero cuando llego a la salida y me piden el juego para verificar si estaba pagado me retienen porque no entendían porqué pague el juego una semana antes y lo fuí a recoger hasta ese día y a pesar de que les mostré sus propios letreros con la promoción,la fecha de salida del juego y los comprobantes de compra, me seguían preguntando como imbeciles "¿Porque no se llevó el juego cuando lo pagó?"...
Hombre... pues lo normal en esos casos, es... ¿hablar con el encargado?, vamos es lo normal digo yo.
Kronenbouget původně napsal:
Hola.

Es invierno y sabemos que ocupamos comprar algunos juegos. Ocupo hacer unos pagos por Oxxo, cosa que ya había intentado hace algunos meses pero fracasé; un poco de contexto:

Vine a Steam, hice mi compra, imprimí mi recibo con el código de barras, etc, etc...

Lo llevé con la cajera y me dijo que no sabía de qué era el código de barras (me dijo que nunca había cobrado algo así, que sorpresa ¿no?), Total, para no hacerla de bronca le dije que era para una compra en línea, y me sacó una lista de un chorro de cosas que POSIBLEMENTE era lo que yo andaba queriendo pagar (y no estaba)

¿Alguien sabe qué debo de hacer, o cuál es el pago bueno?

Te recomiendo que mejor compres tarjetas de Paysafecard. Añades el monto a tu cartera de Steam y los juegos los "recibes" inmediatamente, sin tener que esperar que se autorice el pago y esas cosas.

Andrade-IV původně napsal:
Puedes intentar pagar en otra sucursal, hay veces que aunque las tiendas tienen posters con promociones, cuando las pides los empleados se quedan con cara de "what?"

Me pasó cuando pre-compré Batman Arkham city para PS3 en un centro comercial ,se supone que podía pagarlo anticipadamente y recogerlo cuando saliera y lo pagué una semana antes de la salida oficial.:arkham:
El día que el juego sale,voy a la tienda, me entrgan mi juego, todo bién hasta ahí pero cuando llego a la salida y me piden el juego para verificar si estaba pagado me retienen porque no entendían porqué pague el juego una semana antes y lo fuí a recoger hasta ese día y a pesar de que les mostré sus propios letreros con la promoción,la fecha de salida del juego y los comprobantes de compra, me seguían preguntando como imbeciles "¿Porque no se llevó el juego cuando lo pagó?"...

¿Esta historia es real? No encuentro las palabras adecuadas sin ser ofensivas para expresar el nivel de """""falta de información""""" de esas personas
Lamento decirte que los encargados de los oxxo's en muchos casos son los mismos cajeros y si te refieres a gerentes son de los que pasan 1 vez a la semana en plan "Oh si, esto va bien... ahora cuando dinero hemos ganado". Es de risa la verdad.
Astaroth původně napsal:

¿Esta historia es real? No encuentro las palabras adecuadas sin ser ofensivas para expresar el nivel de """""falta de información""""" de esas personas

Pues si, la historia es real, ahí me tienes discutiendo con el policía, el encargado de cajas y otro tipo (supongo que un gerente o algo así).

Y eso que los letreros describían la promoción perfectamente (a menos que el imbecil fuera yo y el que me recibió el pago y me entregó el juego)...:sniperbrain:

Adicionalmente me ha pasado con otras promociones y descuentos (no en juegos) donde la oferta hasta la anuncian en la TV y en la tienda ni enterados...:bndage:
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 19. pro. 2014 v 15.05
Počet příspěvků: 8