Danilwon Dec 18, 2014 @ 6:39pm
¿Me pueden bloquear mi cuenta por usar esta imagen de perfil?
Hola a todos, me gustaría ponerme una imagen de perfil, el problema es que en dicha imagen sale una pequeña cruz gamada (nazi), y no me gustaría que por una tontería de foto me bloqueen mi cuenta o me baneen y pierda todos los juegos que he comprado. Por ello antes de nada quisiera solucionar mi duda. En la imagen solo salen unos dinosaurios nazis pero tengo mis dudas, y como siempre es mejor prevenir que curar. Gracias de antemano. Dejo el link de la imagen para que la veáis y me digáis. Buenas noches!

http://www.adventuresinpoortaste.com/wp-content/uploads/2012/12/lockeandkeyimage-2.jpg
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Rainylol Dec 18, 2014 @ 6:41pm 
como siempre,nunca tocare links de steam
joevc Dec 18, 2014 @ 6:42pm 
sinceramente he vistos muchas imagenes asi, pero nose si al final te bannen o no, eso ya depende de los moderadores o del soporte de steam, si ellos la aceptan, estara bien colocarla, mas no bien en el sentdio comun verla. :osher: :bbtcat: :csgohelmet: :spycon: :catmug:
edito: no entre al link. por seguridad.
Last edited by joevc; Dec 18, 2014 @ 6:42pm
Danilwon Dec 18, 2014 @ 6:46pm 
Quería subir la imagen pero no tenia ninguna opción en el movil asi que ♥♥♥♥ un enlace. Soy nuevo en Steam y no sé que problema hay con los links pero supongo que no abriré ninguno que me encuentre en alguna discusión. El problema es que no quiero arriesgarme y que un mod me banee..
·[bardo]·Leann Dec 18, 2014 @ 6:48pm 
NO LO CREO PERO POR LAS DUDAS USA OTRA
joevc Dec 18, 2014 @ 6:49pm 
Originally posted by Danilwon:
Quería subir la imagen pero no tenia ninguna opción en el movil asi que ♥♥♥♥ un enlace. Soy nuevo en Steam y no sé que problema hay con los links pero supongo que no abriré ninguno que me encuentre en alguna discusión. El problema es que no quiero arriesgarme y que un mod me banee..
No entramos a los links porque ha aumentado el numero de robos con ejecutables a travez de link, enviadas por algunos zombies (cuentas de steam) que ya robaron para exparsir mas el virus o links de ejecutables a otros usuarios y robar todo lo que sea comerciable o intercambiable del inventario, :csgoanarchist: :csgohelmet: :spycon: :catmug:
Danilwon Dec 18, 2014 @ 6:54pm 
Gracias por el aviso de los robos de cuenta. Me alegra saberlo para prevenir!
joevc Dec 18, 2014 @ 7:00pm 
Originally posted by Danilwon:
Gracias por el aviso de los robos de cuenta. Me alegra saberlo para prevenir!
ok, de nada, :spycon: :catmug:
Leo Cage Dec 18, 2014 @ 7:19pm 
¿No les parece exagerada la cantidad de post, anexando links? Esto se esta saliendo de control, demasiada gente estafada y estan buscando las formas de hacer caer a mas... No abran los links!!!! NO HABRAN LOS LINKS!!!!!
En teoría no deberías tener problemas al poner la imagen que quieras, pero antes de ponerla debes tomar en consideración algunas cosas:

1-Si tu mismo crees que tendrás problemas por la imagen, lo mejor es no arriesgarse.:ss13down:

2-Algunas personas pueden considerar de muy mal gusto una "cruz nazi" aún cuando no muestres comportamientos inapropiados,muchos podrían pre-juzgarte tan solo por tu avatar.:ss13down:

3-He visto al menos un par de imbeciles usando simbolos nazis en sus avatares y portandose como si lo fueran y lo único que se han ganado es ser baneados...Sería terrible que alguien te confundiera con algún tipo así...:ss13down:

...Desafortunadamente, no se me ocurre algo bueno que decir a favor de la imagen,salvo que me parece que en Japón se considera (o consideraba) un simbolo de "buena suerte"...:ss13ok: ?? pero al final la decisión es tuya

En fin, ¡Suerte!
bl4kcfox Dec 18, 2014 @ 9:19pm 
mejor usar otra
Master Sicarius Dec 18, 2014 @ 11:17pm 
No creo que te valla a pasar nada conosco a un sujeto que tiene de nombre Hitler, tiene una imagen de perfil de Hitler y el spray es el logito nazi y hitler delante saludando. Asi que por un pequeño logito no creo que te pase nada
Ksistnarf Dec 19, 2014 @ 3:43am 
Estamos tocando un tema delicado, la propia esvástica nazi por foto de perfil es algo que no veo políticamente correcto, ya que la ideólogia de 1 persona no debería por así decirlo entrar a una plataforma dónde estamos todos simplemente para divertirnos jugando a videojuegos, habiendo tantas nacionalidades y demás, los nazis por ende son racistas, así es que no me arriesgaría, a parte de que más de 1 se meterá contigo creyendo que eres nazi..

Originally posted by Andrade-IV:
...Desafortunadamente, no se me ocurre algo bueno que decir a favor de la imagen,salvo que me parece que en Japón se considera (o consideraba) un simbolo de "buena suerte"

Te corrijo simplemente para que lo sepas, lo que en japón se considera símbolo de buena suerte sí, es algo parecido a una esvástica nazi, pero no lo es, la esvástica nazi para que te hagas a la idea:
http://m1.paperblog.com/i/241/2418493/suiza-dando-cruz-blanca-esvastica-L-4BR9qI.jpeg

esvástica de la buena suerte:
http://img.desmotivaciones.es/201112/Sinttulo_2595.jpg

Si te fijas en los palitos de la propia esvástica verás que no se dirigen hacia el mismo sitio, unos van hacia la izquierda y otros hacia la derecha, ahí verás la diferencia.
Originally posted by Delicious:

Originally posted by Andrade-IV:
...Desafortunadamente, no se me ocurre algo bueno que decir a favor de la imagen,salvo que me parece que en Japón se considera (o consideraba) un simbolo de "buena suerte"

Te corrijo simplemente para que lo sepas, lo que en japón se considera símbolo de buena suerte sí, es algo parecido a una esvástica nazi, pero no lo es, la esvástica nazi para que te hagas a la idea:
http://m1.paperblog.com/i/241/2418493/suiza-dando-cruz-blanca-esvastica-L-4BR9qI.jpeg

esvástica de la buena suerte:
http://img.desmotivaciones.es/201112/Sinttulo_2595.jpg

Si te fijas en los palitos de la propia esvástica verás que no se dirigen hacia el mismo sitio, unos van hacia la izquierda y otros hacia la derecha, ahí verás la diferencia.

Je,je,je, si, yo sabía que había una diferencia, pero hace mucho que no meto la nariz en un libro y no recordaba la diferencia.:ss13ok:
¡Gracias por el dato!

memishito Jun 26, 2023 @ 5:30pm 
me pueden banear por mi foto de perfil?
Danilwon Jun 26, 2023 @ 6:01pm 
Originally posted by Me vine en ti:
me pueden banear por mi foto de perfil?

Jajajaja este post lo abrí hace 9 años compañero, no sé como lo has encontrado pero bienvenido a steam xD.

En cualquier caso, lo más normal es que si usas una foto de perfil ofensiva o que vaya contra los términos de servicio te borren el avatar y ya. Si es algo que otros usuarios consideran ofensivo y te reportan varias personas, te pueden borrar el avatar. Nunca te banearían la cuenta permanentemente, pero sí que es cierto que a veces meten baneos de unos días o de una semana. Sé de gente a la que les han borrado el avatar varias veces por ser ofensivo y no les ha pasado nada grave, como mucho una semana de ban. Así que mientras uses el sentido común puedes estar tranquilo. :cozyspaceengineersc:
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 18, 2014 @ 6:39pm