Rolon Dec 17, 2014 @ 7:31pm
Alguien sabe como contactar directo con el soporte de steam??
o como recuperar una cuenta robada? q se cambio el mail de recuperacion y password??
Last edited by Rolon; Dec 17, 2014 @ 7:32pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Rolon Dec 17, 2014 @ 8:01pm 
entre alli ayer y ♥♥♥♥ los datos y l oq pedia.. print screen de paypal.. serial de juego y queda ai tus preguntas dice..
luego no se dodne va la respuesta o la pregunta desaparece..
por eso queria algun mail si alguien sabe..
dlltsuki Dec 17, 2014 @ 8:03pm 
Cuando creas un ticket te llega un correo con el link del ticket.

Y si le das arriba a "Tus preguntas", ahi salen todos los tickets que has creado.
Last edited by dlltsuki; Dec 17, 2014 @ 8:04pm
Originally posted by NZA Smasher:
entre alli ayer y ♥♥♥♥ los datos y l oq pedia.. print screen de paypal.. serial de juego y queda ai tus preguntas dice..
luego no se dodne va la respuesta o la pregunta desaparece..
por eso queria algun mail si alguien sabe..

Si ya contactaste a soporte, recibes una notificación en tu correo electronico y la respuesta la recibes por ese mismo medio.

Tardarán en responderte desde un día hasta una semana.

Si la pregunta desaparece, es posible que si tu equipo fue hackeado, el hacker esté bloqueando tus intentos por recuperar tu cuenta.Si ese es el caso, hazle un escaneo antivirus a tu PC de inmediato, cambia tu contraseña de correo electronico y el de tu cuenta de soporte e intenta contactar a soporte de nuevo.

¡Suerte!
Last edited by Andrade- IV ( MILF mod); Dec 17, 2014 @ 8:07pm
Rolon Dec 17, 2014 @ 8:20pm 
ahh las preguntas desaparecen entonces alguein los esta borrando.. o com ofue ayer no mas entonces habra q esperara mas.. voy a hacer desde otra pc.. a ver q pasa.. gracias por las respuestas...
Tauro96 May 24, 2018 @ 2:17pm 
Hola por favor sáquenme la suspencion yo no eh echo nada malo fue el propio juego que me dio error lo pueden comprobar ayuda gracias espero su respuesta mi email es: vejakes@gmail.com
KWYIBO May 24, 2018 @ 2:22pm 
Originally posted by VejakesYouTube:
Hola por favor sáquenme la suspencion yo no eh echo nada malo fue el propio juego que me dio error lo pueden comprobar ayuda gracias espero su respuesta mi email es: vejakes@gmail.com

El tema es del 2014... ¿ crees que soporte va a enviarte una respuesta?..

primero informate como funciona steam ( letras verdes guias)...
Last edited by KWYIBO; May 24, 2018 @ 2:23pm
Wack Jul 10, 2019 @ 4:40pm 
hola, a mi me gustaría que Valve Corp [US] le de a todos los usuarios de forma gratuita y no agregar 5 U$D a la cartera para hacer ciertas funciones que de verdad ya dan asco de que no nos dejen hacerlas. NI MENOS, no nos dejan hacer chat en vivo de soporte. No hay telefonos, no hay mail de ayuda. No quieren que les pidamos ayuda a los de Valve ya que ellos solo les interesa el dinero y si tienen algun problema con algún juego o con su usuario. Les ruego que no vayan a la seccion de "help" es muy mala. Deberían ser gratuitas todas las funciones. Son muy malos la empresa Valve Corporation.
Dgo Jul 10, 2019 @ 5:29pm 
la wea fome wn ql
IDman Jul 10, 2019 @ 5:37pm 
Originally posted by Wackgamer:
hola, a mi me gustaría que Valve Corp [US] le de a todos los usuarios de forma gratuita y no agregar 5 U$D a la cartera para hacer ciertas funciones que de verdad ya dan asco de que no nos dejen hacerlas. NI MENOS, no nos dejan hacer chat en vivo de soporte. No hay telefonos, no hay mail de ayuda. No quieren que les pidamos ayuda a los de Valve ya que ellos solo les interesa el dinero y si tienen algun problema con algún juego o con su usuario. Les ruego que no vayan a la seccion de "help" es muy mala. Deberían ser gratuitas todas las funciones. Son muy malos la empresa Valve Corporation.

Su bien es cierto que el sistema de soporte de Steam es algo flojo, lo cierto es que cada vez que he pedido ayuda con una cosa me lo han solucionado sin muchas complicaciones, puede que incluso se demoren en responder pero vale mas tarde que nunca. Yo creo que uno de los problemas de que el servicio de soporte sea algo deficiente es que el numero de usuarios activos es mucho mayor a como era hace 10 años por ejemplo. Supongo que a estas alturas han contratado a mas personal.
Silv3r9 Jul 10, 2019 @ 6:06pm 
Originally posted by Wackgamer:
hola, a mi me gustaría que Valve Corp [US] le de a todos los usuarios de forma gratuita y no agregar 5 U$D a la cartera para hacer ciertas funciones
Colega, nadie te obliga a ser usuario de esta plataforma. Si no puedes o quieres quitar la limitación a tu cuenta con esos $5 dólares (o equivalente), nadie te impide comprar juegos en tiendas autorizadas y de confianza para jugarlos vía Steam.

Les ruego que no vayan a la seccion de "help" es muy mala.
Falso. La sección de soporte no esta bien diseñada pero con un poco de paciencia, puedes enviar un ticket tranquilamente -- si pierdes la paciencia, aquí en el foro hay varios usuarios que te pueden ayudar a navegar las opciones de soporte con mas calma.

Deberían ser gratuitas todas las funciones. Son muy malos la empresa Valve Corporation.
"Losh de Valve shon unosh mawotesh" no es un argumento.
Dicho esto, el requerimiento de los $5 USD para deslimitar una cuenta se implemento para el beneficio de toda la comunidad...y eso te incluye a ti y a tus ascos. :SnakeNeutral:

PS: Reviviste un hilo viejo para decir eso? Rayos :SnakeNeutral::SnakeNeutral:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 17, 2014 @ 7:31pm