JuanM29 Dec 16, 2014 @ 12:52pm
Left 4 Dead 2 error failed to load D3D device
Luego de dos semanas jugando al Left 4 Dead 2 me aparece: failed to crete D3D device, probe con muchas soluciones que me encontre googleando, pero ninguna me a servido, una de ellas era de la resolución de la pc que no soporta (el juego en si) mi resolución pero ya lo habia jugado en mi resolución 1600x900, quisiera saber si alguna vez les paso y como lo solucionaron.
Gracias de antemano :D

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
pues no se si sean los mismos casos pero yo una vez instale el star wars el poder de la fuerza 2 y despues de jugar un rato luego que lo volvi a abrir ya no quiso abrir trate desinstalandolo pero no luego que paso el tiempo formatee la pc y el juego volvio a funcionar tal vez sea necesario eso si lo quieres volver a jugar eso si algunos juegos que no graben las partidas se borraran algunos si las graban en la nube de steam pero tu decide
El bebe malo Dec 17, 2014 @ 10:26am 
Hola, espero poderte ayudar. Creo que si miras este video encontraras la solucion:

Un saludo.
JuanM29 Dec 17, 2014 @ 10:54am 
Originally posted by javixSM➒➐ {Killer}:
Hola, espero poderte ayudar. Creo que si miras este video encontraras la solucion:

Un saludo.
Muchisimas gracias, me lo solucionaste, eres el put* amo, el Chuck Norris de Steam, el Dios de las soluciones :D
Saludos :)
Mugo :P May 17, 2016 @ 6:38pm 
pues es por la resolución yo se la cambie y pues paso eso :steamsad::steamfacepalm:
Kronix Jan 11, 2021 @ 3:39pm 
He probado todos los codigos, al principio abriendo con -safe funcionaba, ahora da igual con que lo arranque que sale el mensaje de error, mi resolucion recomendada es de 1920 x 1080
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2014 @ 12:52pm