dlltsuki Dec 16, 2014 @ 8:27am
Dudas Paysafecard
Hola.

Bueno pues ando queriendo agregar saldo a mi cartera (Oxxo/Paysafecard), al parecer es mucho más fácil/rápido con Paysafecard, solo que nunca lo he usado y tengo algunas dudas:

- Según he leído se pueden usar varias tarjetas para unas sola compra, entonces por ejemplo, si quiero agregar $300 puedo usar 3 de $100?

- He visto que por ahí dicen que se deben de activar la tarjeta, eso como lo veo/sé que la activaron, al comprarla es como que meten algún código de la tarjeta en algún lado?

Saludos y gracias. :skyesmile:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
D.J. Dec 16, 2014 @ 8:33am 
si, a la hora de facturar, hay una opcion de añadir saldo de otra tarjeta, estas tarjetas paysafecard se usan por codigos que hay que introducirlos por una web. (si usas este metodo NO cierres dicha web hasta que te diga que el pago se ha realizado correctamente o sino habra un problemilla de los GORDOS )
Last edited by D.J.; Dec 16, 2014 @ 8:35am
dlltsuki Dec 16, 2014 @ 10:11am 
Ok, gracias. :Luna_Emoticon:
Para pagar con paysafecard sigue estas instrucciones y no tendras problemas:

1-Puedes usar desde una hasta diez tarjetas en una misma transacción, verifica las cantidades que quieras usar,ya sea para comprar o para agregar saldo a la cartera (esto último es lo mas recomendable) y compra la o las tarjetas que te den el valor total o que se lo exedan,de preferencia.

2-Es importante que al pagarlas,el cajero te entregue el ticket de compra, el cual debe ser individual para cada tarjeta. Una vez que la tarjeta sea pagada ya ha sido activada y a partir de entonces ya cuenta como dinero en efectivo. Si las pierdes o te las roban no hay modo de reclamarlas, así que no raspes el codigo hasta que estes a punto de usarlas.

3-Asegurate de introducir correctamente el codigo de cada tarjeta y verificalo cuantas veces sea necesario antes de hacer click en "pagar", si vas a usar mas de una tarjeta antes de dar click en "pagar" haz click en "introducir mas PIN".

4-Una vez que hagas click en "pagar" no cierres la ventana hasta que esta se cierre por si misma y lo mismo va para la ventana de Steam. No la cierres hasta que se verifique que tu compra fue exitosa.

5- En caso de que te haya sobrado dinero de una o varias tarjetas, puedes ir a la pagina de Paysafecard e introducir el PIN de las tarjetas para verificar si aún tienen saldo. Ese dinero puedes usarlo todavía en futuras compras siempre y cuando no tardes mas de un año para gastarlo o desaparecerá.

¡Suerte!
dlltsuki Dec 16, 2014 @ 6:48pm 
Gracias, aunque ya lo lei cuando ya las habia comprado :skyesmile:

Nada más una cosa, según en la página, después del año te empieza a cobrar como $10 al mes, pero puedes seguir usando tu saldo (el que te quede :p).

Saludos.
piti_angel Feb 8, 2016 @ 8:15am 
no puedo hacer la compra por paysafecart, no me aparatece la opción al momento de añadir fondo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 16, 2014 @ 8:27am