Salir de Big Picture
Me gusta mucho el modo big picture y de hecho lo tengo puesto para que al iniciar Steam se ejecute así, pero hay veces que prefiero el modo normal (me resulta más cómodo para buscar y comprar juegos) y no se como volver al modo normal desde el big Picture. Imagino que será fácil, pero la verdad no doy con la tecla ;-) ¿Alguna ayuda?
< >
Beiträge 16 von 6
Cuando le das al icono de salir en la parte superior derecha, te da la opcion de salir al escritorio, eso hace que te lleve a la version normal de la aplicación
Zuletzt bearbeitet von jkarl1986; 15. Dez. 2014 um 17:15
Gracias jkarl, pero eso solo me funciona si desde la aplicación normal voy a big picture, si luego hago lo que dices efectivamente me vuelve a la normal, pero yo tengo puesto para que al iniciar se ejecute como big picture, y al decir que vuelva al escritorio simplemente vuelve al escritorio y tengo que o ejecutar de nuevo o buscar en la barra de tareas el iconito de stam para ejecutarlo desde ahí (la verdad es que esta última opción no la había visto hasta ahora y puede ser la solución si como parece no hay modo de conmutar entre los dos modos).
yo no puedo accecar a mi cuenta desde la aplicacion por que,como deje el big picture predeterminado cuando lo abriera,me sale lo siguiente: "failing creating window/d3d for big picture" alguien sabe por que?
entra en big picture, ve al "engranaje" esa es la configuracion, entra en interfraz y desmarca inciar del big picture
En el extremo derecho superior, al costado del engranaje, tenés el botón de apagar. Lo abris y te salen varias opciones, una de ellas es "Salir del Big Picture", confirmas y todo vuelve al formato original.
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 15. Dez. 2014 um 17:11