joevc 2014년 12월 14일 오후 5시 01분
duda si utilizo el emulador del control xbox360: Xinput, me daran un vac:ban.
Lo utilizo en el nuevo juego de lara croft el templo de osiris, tengo un control o game pad generico acteck parecido al control del ps2 u ps3 alambrico, me funciono bien y todo, pero me da miedo que me den un vac:ban por utilizar una modificacion que no esta relacionada con steam, ya que con el teclado siempre me caido en los precipisios y en los saltos mas simple se me va mas a la izquierda o derecha, y siempre muere el personaje del juego, aun en niveles faciles, ya con este emulador se arreglan esos problemas de precision de los movimientos, los demas juego me va bien con el teclado y el raton comun. :Tom: :bbtcat: :LCTOO_LaraCroft: :spycon: :catmug:
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
Rai de Nox 2014년 12월 14일 오후 11시 33분 
Si el emulador no inyecta código o modifica archivos del juego no debería influír en el sistema VAC.
De todos modos este juego no usa VAC, al menos no lo indica en la página de la tienda.
joevc 2014년 12월 14일 오후 11시 48분 
Lo probe por 2 horas, en ese juego, y todo estuvo bien, por suerte no utiliza vac, aunque solo emula el control xbox 360, con otros juegos como skullgirls y castle crashers, me funciona bien ese control generico, sin emulador, nose porque ponen los juegos compatibilidad total con controlador sin especificar cuales pueden funcionar o ponerle solo el oficial del xbox 360 para pc, en fin, me funciona bien, solo lo utilizo porque tiene muchos errores de salto con el teclado, en cualquier grieta pequeña me voy por otro lugar, con eso se me arreglo el problema, pero despues lo borro y lo pongo en el escritorio para que no afecte en alguna forma a los demas juegos, por si acaso. :LCTOO_LaraCroft: :emofdr: :spycon: :catmug:
Rai de Nox 2014년 12월 15일 오전 1시 23분 
No lo especifican porque todos los juegos que usan DirectX están condenados a Xinput, que casi es de hecho el estandar en PC. Desde que Microsoft sacó la primera Xbox la librería DirectInput se eliminó de DirectX, así que sólo los mandos Xinput funcionan como es debido. Una jugada de Microsoft para que la gente usase sus mandos, vamos. Si un juego tiene versión en consola de Microsoft SIEMPRE será Xinput.
También hay mandos de otros fabricantes compatibles con Xinput, como los Logitech F310/F510/F710.
Los que nunca serán compatibles son los de la competencia, los de PSX/PS2/PS3, aunque antes con DirectInput iban perfectamente. Claro, en cuanto M$ tuvieron los propios en el mercado, a forzarlos!
Los juegos que no usan DirectX pueden tener su propio sistema de comunicación con el mando y ahí ya no sé decirte si tendrás problemas o no. Algunos van bien, otros tienen problemas con los controles analógicos...
joevc 2014년 12월 15일 오전 1시 32분 
sip, es lo que veo ahora, puro comercio, delimitan algunos comandos para que sean compatibles con algunos aparatos mas recientes y los demas los dejan aun lado, yo hace varios años que compre este mado, del acteck, tipo play 2, solo en esos dos juego que mencione arriba funciona todo al 100%, hasta con la vibracion normal, los demas medio quieren jalar, pero fallan en algunas cosa, como en el angulo o la posicion de disparo de algunos juegos, y con este emulador talves pueda jugarlos un poco mas mejor, y ni modo no queria, pero ahorrar para un mando del xbox 360, nuevamente el monopolio gana, porque algunos juegos no me funcionan bien ni con el teclado y el raton que tengo, sera ver mas adelante, gracias por la informacion. :LCTOO_LaraCroft: :summermoon: :hugo: :spycon: :catmug:
< >
4개 댓글 중 1-4개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2014년 12월 14일 오후 5시 01분
게시글: 4