安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
pero si comienzas en el dota 2 te ira mejor a mi parecer
si comienzas con dota 2 no mires gameplay del dota 1, es mas dificil
Perdón por preguntar esto, pero Dota 2, por que es mejor para aprender a jugar y eso, o por que es de Steam? xD
1.- es de steam.
2.- puede que no te guste al inicio, pero conforme mejores, te divertiras mas.
3.- los drops, dota 2 desde la ultima update, ahora dropea sets para heroes, lo cual les de mucho mas valor, aun que te sigue dando sets de heroes que nunca has usado, por ejemplo ami, me dropeo uno de beastmaster.
en resumen si no te llegara a gustar dota 2, siempre puedes confiar en el punto 3, los sets tienen buen valor y podras comprar juegos.
No sabrias algún lado donde expliquen esto de los sets y eso? Va a ser mi primer juego en steam y no entendí eso xD
Gracias.
Bueno, primero quiero hacer un poco "el tonto" por decirlo así para ver como va el juego y eso, y luego jugar unas partidas enserio xD
Unas dudillas que tengo, e visto que los personajes del Dota, estan como divididos en 3 partes, fuerza, inteligencia y agilidad. Cual serie de esas tres "ramas" por decirlo así mejor para empezar y cuales personajes de esas ramas recomendais?
Y la ultima, los objetos que e visto que vende la gente (parece que se consiguen jugando y eso), se nota mucho por ejemplo si un tio tiene 6 objetos de esos, a un tio que no tiene nada como seria mi caso al empezar?
Y si quieres juega smite despues de que ya seas muy bueno en lol, en smite se nesecita conocer primero las mecanicas del moba para poder jugarlo
Me dio por poner el dota 2 y tampoco ha sido para tanto... sera por no tener anterior experiencia en otro juego moba.
Los objetos que tiene la gente son solo visuales, no dan ventaja, este juego no es un p2w. Si no has jugado a ningún moba te va a ser raro (no malo) jugarlo, tu pillate heroes del modo limitado, que son los sencillos.
Por otro lado el League me parece mas sencillo, los Heroes mandan mas que los objetos, bueno en fin, me imagino que es cuestion de gustos. Yo si fuera tu probaria los dos.
suerte probando
Pues raptor y yo hemos jugado 2 vs 5 y cuando les hemos remontado nos hemos partido el culo.
@Quintaro, te digo dota porque a mi parecer es más estable, pide menos internet, es de Steam y no son tan cabrones con la gente que recien empieza, te digo lo mismo que raptor, si quieres agregas y jugamos un rato.