Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
la verdad son juegos muy aburridos al rato, siempre lo mismo, y pensar que están basados en un mod de warcraft 3....
Por ejemplo, a mi no me gustan los juegos tipos WoW, y paso de jugarlos porque me aburren, pero se que hay un montón de gente enganchada y que es un buen juego de ese genero.
Ahora bien, decir que son aburridos pues... será para ti. Los Final Fantasy mira lo famosos que son y el primero lo resumo en un momento (aplicable al segundo y tercero también con variaciones, por ejemplo):
1. Historia sobre cuatro piedras.
2. Sales de la ciudad, vas a una mazmorra.
3. Coges una piedra.
4. Vuelves a una ciudad, sales, vas a una mazmorra.
5. Repite hasta el infinito y llegues al final.
6. Extra: Si te falta nivel da vueltas a tu alrededor (a ser posible mientras haces otra cosa, como hablar con amigos o estar en Internet) y pulsa X o O (depende de cómo lo tengas) para seguir avanzando en los combates. Enhorabuena, estás grindeando.
Y aun así es un buen juego y anda que no me vicié. Podemos extrapolarlo a Pokémon porque pecan de lo mismo.
Yo al Marvel Heroes 2015 tengo un buen vicie y es simplemente mata-mata-mata-mata-vuelve a matar-mata.
Que conste que yo los mobas ya no los toco ni con un palo (ni me parecen juegazos, lo mismo con Minecraft ya que estamos que me aburre A MÍ), pero es innegable que ha calado fuerte en un buen número de usuarios.
Siento si es un poco off-topic, pero no puedo recomendar otro que no sea LoL porque es el único que probé.
Icefrog lo hiso bien, pero el que inicio esto fue Guinsoo, creando el mapa a partir del warcraft III the frozen throne, fue este tipo el que le puso el nombre de "Roshan" al monstruo de la inmortalidad, ya que su bola de bolos se llamaba asi ajaja. Luego ya por el 2005 Icefrog tomo las riendas principales de Dota, yo recuerdo como se ponian a jugar en cibers el dota 1, Guinsoo ahora trabaja en Riot Games, Icefrog fue contratado por valve despues para dota 2, nunca dio su nombre real segun dicen.
Aunque no es gratuito, suele estar muy rebajado durante las ofertas. El meta del juego no es tan abrumador como puede ser el de otros juegos.