Pablolxd Dec 14, 2014 @ 7:57am
Pantalla rosa la jugar
Bueno estaba jugando al mount and blade warband cuando de repente escuche un sonido extraño y todo el juego se volvio de un tono rosa.Estaba en el menu y no note mucha diferencia pero sin embargo cuando entre a mi campaña todo era horrible.

El tono rosa se juntaba conque todo se ve como difuminado y se ve todo doble.Pense que seria un error del propio juego asi que empeze a probar cosas,a preguntar en foros,a ver videos y cuando me desespere lo di por perdido y quise jugar a otro juego.

Podeis imaginaros a cuantos dioses maldeci cuando vi que el mismo problema afecto a todos los demas juegos que tengo,sin embargo la pantalla de inicio del ordenador,buscar en internet,videos de youtube,esta misma pantalla en la que estoy ahora,todo se ve normal sin ningun problema lo que me lleva a pensar como ya me han dicho en foros en ingles que es por culpa de mi grafica.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
gamerlobo Dec 14, 2014 @ 11:55am 
Lo mas seguro esque sea por la grafica.
Fedor Dec 14, 2014 @ 12:25pm 
de que tarjeta grafica se trata??

Has probado actualizando los drivers??

tambien podria ser un problema de temperatura

saludos
For 70 years... Dec 14, 2014 @ 12:48pm 
Eso me pasaba a mi antes y lo solucionaba de 2 formas, la primera, la mas cómoda es darle un par de golpecitos a la torre sin llegar a agitarla como una maraca, y la segunda que es mas "profesional" es abrir la torre y sacar y meter la tarjeta.

Aunque también podría ser debido a problemas de refrigeración como dice Fedor, puedes abrir la torre y sacarle el polvo y la roña a los componentes en general, con un pincel o con aire comprimido... o igual te falla la refrigeración y debes pillar un ventilador nuevo o usar otro método.
Pablolxd Dec 16, 2014 @ 1:08am 
gracias a todos probare lo que me habeis dicho y sino pues comprare una nueva grafica que esta es la que traia el ordenador por defecto y no creo que sea muy buena es una NVIDIA GeForce 605
Dj Otacon Dec 16, 2014 @ 1:24am 
Originally posted by 123superpablo:
gracias a todos probare lo que me habeis dicho y sino pues comprare una nueva grafica que esta es la que traia el ordenador por defecto y no creo que sea muy buena es una NVIDIA GeForce 605

Tiene toda la pinta de ser sobre calentamiento ó que la tarjeta esta llegano a su vida util.

Prueba a limpiarla como te han dicho y sino comprate una nueva.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 14, 2014 @ 7:57am