Cryingshadow 2014 年 12 月 13 日 下午 10:13
¿Por que? Carajo ¿Por que?
Estaba viendo Maze Runner y es HORRIBLE.
¿Por que se pasan por los huevos lo que dice en el libro?
Solo toman la historia y luego le inventan todo lo demas.
Los juegos del hambre,Divergente.No som exactas como el libro pero respetan algo,no como esa mierda.
Expliquenme.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 17
MF_Frost 2014 年 12 月 13 日 下午 10:28 
引用自 crying-shadow
Los juegos del hambre,Divergente.No som exactas como el libro pero respetan algo,no como esa ♥♥♥♥♥♥.
Expliquenme.

Y esto que tiene que ver con el foro?
Ksistnarf 2014 年 12 月 13 日 下午 10:46 
引用自 Frost DR5
引用自 crying-shadow
Los juegos del hambre,Divergente.No som exactas como el libro pero respetan algo,no como esa ♥♥♥♥♥♥.
Expliquenme.

Y esto que tiene que ver con el foro?

"Discusiones"

La verdadera temática del foro es esta, hablar de un tema y discutir sobre ello, ahora la gente lo usa de salvavidas por así decirlo y va en tema de preguntas, pero realmente esto es un espacio para tratar temas en general.. Dejando fuera el spam, publicidad y demás..
Cryingshadow 2014 年 12 月 13 日 下午 10:52 
Claro tienes toda la razon.
Aparte fue lo que tenia a la mano para expresar mi frustracion.

Ahora ¿Que me recomiendan, no volver a leer o no volver a ver las peliculas?
Ksistnarf 2014 年 12 月 13 日 下午 10:54 
Pues yo sinceramente te recomiendo ver primero la película y luego leer el libro, así no te llevarás tantas decepciones.
Cryingshadow 2014 年 12 月 13 日 下午 11:01 
Si, eso es lo que haría pero no puedo ver el maldito libro y no comprarlo, luego 6 meses despues sale la pelicula la veo y... Pffff
No se la vida es rara, yo soy raro mierda todo es raro
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 12 月 13 日 下午 11:07 
¿Porqué?...La respuesta, mi amigo es simple, una sola palabra:

MERCADOTECNIA

¿Has visto el hobbit?
Basicamente la historia es la msma del libro, pero con muchos detalles faltantes y todavía mas agregados inecesarios.

Se dice que si adaptaran el libro tal cual podría ser muy aburrido en ciertas partes y la gente "común" (me refiero a los que no leen un libro ni aunque su vida dependa de ello) no les gustaría tanto. De modo que lo que hacen es mas una adaptación del libro para la gente "común" que una reproducción fiel, así no solo los fanaticos de los libros (que cada vez son menos) pagarían por ver las peliculas, sino también los que les gustan las historias de fantasía, ciencia ficción,vampiros gays y demas serían publico potencial...
No es lo ideal, pero es lo que hay.
Ksistnarf 2014 年 12 月 13 日 下午 11:10 
引用自 Bakacandypop
引用自 crying-shadow
Los juegos del hambre,Divergente.No som exactas como el libro pero respetan algo Expliquenme.

"El autor del libro James Dashner, se mostró de acuerdo con los cambios que se realizaron del libro a la película"
alli esta la respuesta.

Y aun que no estuviese de acuerdo la productora hubiese hecho lo que le saliese de la santísima trinidad.
Viruzzent 2014 年 12 月 13 日 下午 11:18 
la acabo de ver , entro a steam y veo esto jajaj, no lei los libros, me parecio entretenida la pelicula, al final comienza a explicarte de buena manera el lugar donde se encuentran, pero creo que despues falla con algunas actuaciones de los pibitos, el final me decepciono muchisimo, muy rapido y muy predecible, se siente que no lograron una pija, esos bichos los mato solo papa.

y otra cosa qe no entendi como es que el rubio que se quedo despues llega donde estan ellos tan rapido y sin la llave esa, eh

Cryingshadow 2014 年 12 月 13 日 下午 11:26 
Si,el final es horrible y ¿como llego Gali hasta ahí? no lo se
En el libro se lo llevan los penitentes y al final sale con una doña que lo controlaba.

引用自 Viruzzent
la acabo de ver , entro a steam y veo esto jajaj, no lei los libros, me parecio entretenida la pelicula, al final comienza a explicarte de buena manera el lugar donde se encuentran, pero creo que despues falla con algunas actuaciones de los pibitos, el final me decepciono muchisimo, muy rapido y muy predecible, se siente que no lograron una pija, esos bichos los mato solo papa.

y otra cosa qe no entendi como es que el rubio que se quedo despues llega donde estan ellos tan rapido y sin la llave esa, eh
Cryingshadow 2014 年 12 月 13 日 下午 11:31 
引用自 Andrade-IV
¿Porqué?...La respuesta, mi amigo es simple, una sola palabra:

MERCADOTECNIA

¿Has visto el hobbit?
Basicamente la historia es la msma del libro, pero con muchos detalles faltantes y todavía mas agregados inecesarios.

Se dice que si adaptaran el libro tal cual podría ser muy aburrido en ciertas partes y la gente "común" (me refiero a los que no leen un libro ni aunque su vida dependa de ello) no les gustaría tanto. De modo que lo que hacen es mas una adaptación del libro para la gente "común" que una reproducción fiel, así no solo los fanaticos de los libros (que cada vez son menos) pagarían por ver las peliculas, sino también los que les gustan las historias de fantasía, ciencia ficción,vampiros gays y demas serían publico potencial...
No es lo ideal, pero es lo que hay.

Vi el Hobbit y me gustó (porque no lo he leido jeje) pero bueno la frustracion me dura unas 12 horas, como, me duermo y veo mas peliculas no importa la vida sigue.
Que hasco vampiros gays Huag
hive mind 2014 年 12 月 14 日 上午 1:14 
Por que te tengo que denunciar? ¡¿Por que?!
Perquisitore 2014 年 12 月 14 日 上午 4:08 
Porque es una adaptación, ni más ni menos, puede que hayan cosas que se queden igual y otras que no. También pasa con muchos cómics.
Todavía tengo en mi cabeza ese bodrio que es la película de Spawn.
Tito Shivan 2014 年 12 月 14 日 上午 4:26 
Simple: No puedes agradar a todo el mundo.Y las peliculas se hacen para que la vean una mayoria de gente que NO ha leido los originales.

Por poner un ejemplo:
Tim Bombadil puede ser un personaje importante en el universo Tolkien. Pero media hora de metraje para introducir un personaje que basicamente solo sale en ese momento y que no interviene en el resto de la historia durante el resto de libros es mucho tiempo en una pelicula.

El cine no se hace para los que conocen la fuente original, si no para todos. Si tuvieran que hacer todas las peliculas fieles al libro original. Durarian doce horas, se harian tremendamente aburridas... y seguirian sin gustar a los lectores.

Prefiero mirar el lado bueno y pensar que este tipo de cine sirve para introducir a la gente al material original. Cuanta gente que nunca leyó Harry Potter, LotR, Crepusculo, GoT... Se ha decidido a hacerlo a raiz de ver las peliculas?

Probablemente yo no me habria interesado por la obra de Frank Herbert si no fuera por el Dune de David Lynch.
Comeback.xDDD 2014 年 12 月 14 日 上午 5:46 
zsc
Dj Otacon 2014 年 12 月 14 日 上午 6:21 
No se trata de que la pelicula se haga para todos ó no, menos aun de que sean fieles.

Las peliculas se hacen para ganar dinero y muchas cosas que funcionan en un libro - donde tienes horas y horas para leertelo - no funcionan en una pelicula.

En un libro pueden dedicarse paginas y paginas a describir la relación telepatica de un hombre con una ostra del planeta Ixus 9 pero en el cine lo unico que vera la gente es un señor hablandole a una ostra y claro nadie paga por semejante idiotez.

En el caso que nos ocupa: es una pelicula que aprovecha el tiron de los juegos del hambre pero con mucho menos presupuesto. Asi ha quedado.

No pasa nada.

Con el robot pelota de futbol de STAR WARS vamos sobrados todos.
< >
目前顯示第 1-15 則留言,共 17
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 12 月 13 日 下午 10:13
回覆: 17