Mayonesa 13. des. 2014 kl. 13.12
Sobre el cómic de Navidad, una preguntita chiquita chiquitita...
¿Cuándo habla sobre Santa Claus? ¿Se refiere a Gabe Newell? http://i.imgur.com/dimATqF.jpg
< >
Viser 1625 av 25 kommentarer
Ksistnarf 13. des. 2014 kl. 14.01 
Opprinnelig skrevet av Top Doge:
Opprinnelig skrevet av SrLuck:
Y Para que pones eso osea no somos niños de kinder para ver una foto de santa raro verdad????
DIOS, es para que te des una idea de cómo luce Gabe Newell con traje de Santa Clau y que similitud tiene con el cómic. Te juro por todo que no es ningún enlace malicioso.

DEMUESTRALO!
Jeros 13. des. 2014 kl. 14.04 
Ya os lo he dicho yo, es una foto. Si citáis el mensaje original y estáis acostumbrados a imgur, veréis que es un enlace típico de ese sitio.
Sist redigert av Jeros; 13. des. 2014 kl. 14.08
Mayonesa 13. des. 2014 kl. 14.09 
Opprinnelig skrevet av Delicious:
DIOS, es para que te des una idea de cómo luce Gabe Newell con traje de Santa Clau y que similitud tiene con el cómic. Te juro por todo que no es ningún enlace malicioso.

DEMUESTRALO!
Ve a mi perfil y mira mis artworks.
joevc 13. des. 2014 kl. 14.12 
si lo vi, pero mucho no se parece, solo en algunas facciones en los ojos, pero en lo demas se ve diferente, aparte de estar vestido de santa claus. :csgoanarchist: :bbtraccoon: :catmug:
Ksistnarf 13. des. 2014 kl. 14.18 

DEMUESTRALO!

Se llama ironia tío..
Mayonesa 13. des. 2014 kl. 14.41 

Se llama ironia tío..
Pero no captaste que mi imagen es también una ironía dentro de otra ironía.
Jeros 13. des. 2014 kl. 14.44 
Bueno, dejemos el tema de los enlaces unos días, la gente está muy susceptible. ¡Feliz Navidad!
l0ck0 13. des. 2014 kl. 15.59 
Opprinnelig skrevet av Jeros:
Sí, pero eso es si te descargas algo y lo ejecutas, o si pones tus datos en una web ajena. Solo entrando no pasa nada e.e

bueno chicos se abren las apuestas a ver lo que tardamos en ver un post suyo diciendo que le robaron todo.....
Jeros 13. des. 2014 kl. 17.20 
Apostad, llevo lustros en internet metiéndome en sitios raros y nunca me ha pasado nada. Como mucho lo que me han robado fue una cuenta del msn hace 10 años, un ruso que se dedicaba a eso y a poner las cuentas robadas en un sitio. ¿Steam? No le tengo miedo, ya podéis intentar engañarme todos. Es más, os reto (?)
SunLight :3 14. des. 2014 kl. 2.39 
Tiene pinta de ser newell, sera verdad eso de la esposa? xD!
< >
Viser 1625 av 25 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato lagt ut: 13. des. 2014 kl. 13.12