NO PUEDO GUARDAR PARTIDA!
Me compre Jet Set Radio, un gran juego, pero cuando lo vuelvo a iniciarlo, la partida se tendría que haber guardado, pero vuelve a empezar desde 0, por favor ayuda!
< >
Beiträge 15 von 5
Me pasa lo mismo. Me lo compré el otro día pero lo he estrenado hoy y he tenido que hacer el tutorial 3 veces porque no guarda el progreso.
La partida si que la guarda porque recuerda la hora de la última partida, pero el progreso no.
Is_Tubes 12. Dez. 2014 um 15:09 
Mira, he encontrado este parche que se supone que lo arregla http://steamcommunity.com/app/205950/discussions/0/617320628124333480/
Si, ya lo vi esta tarde, pero muchas gracias de todos modos.
OK y te funciono?
Si. Funciona perfectamente, al menos la parte de guardar / cargar las partidas, porque tiene otros bugs que me están jodiendo vivo.
Por ejemplo, ahora estaba con el segundo nivel. La primera vez que me lo he pasado no lo he hecho con rango Jet y no he podido coger todos los Grafiti Soul, así que le he dado a reintentar (se mantienen los que ya has cogido) y me ha sacado del juego cuando estaba casi. Ahora seguro que se ha autoguardado después de pasármelo por primera vez y no voy a poder reintentarlo. Puta mierda jaja
< >
Beiträge 15 von 5
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 10. Dez. 2014 um 13:12