Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Espero que te haya servido y creeme ES SEGURO si no fijate en usuarios que poseen mas de 300 juegos Saludos y Que Tengas Un Buen Dia
Dicho esto, debes ser nuevo en el mundo de Steam así que te lo cuento, Valve es una empresa valorada en billones de dólares y Steam tiene millones de usuarios a nivel mundial (basta con buscar en Google para enterarse del estado de salud financiero de la empresa y saber que Steam funciona desde 2003)
De darse el caso (en un futuro que parece bastante lejano) varias grandes empresas estarían mas que dispuestas a comprar y administrar la plataforma como ocurre todo el tiempo con otros tipos de grandes negocios (esto no es nada nuevo y no debería sorprender a nadie)
Por otro lado, esta es la realidad de la era digital, y uno es libre de elegir lo que compra y donde, pero decir que se tiene "miedo" en pleno 2014, casi casi 2015 es un poco extraño tomando en cuenta que casi todo lo que muchas personas usamos desde hace ya un buen tiempo (música, libros, películas, juegos) es media digital y hasta el momento no se de nadie que haya perdido absolutamente nada.
Pregunto yo, que garantía hay que uno este vivo en 10-15 años? Yo juego hoy - porque hoy aun estoy aqui y lo puedo hacer
✯✯✯ Edit: Eres nivel 15 entonces no seria correcto asumir que eres nuevo o que no sabes como funciona Steam -- lo que me hace pensar sobre el punto de este hilo...
PD/ yo tengo juegos en disquetes fijate si hace tiempo de eso.. que no puedo usarlos en mi windows actual pq son totalmente incompatibles a no ser que me ponga a usar emuladores y sistemas de dudosa legalidad a pesar de que lo pague en su dia y tengo un video VHS que funciona perfectamente pero ya no puedo usarlo pq no sacan las peliculas en ese formato... el formato fisico por mucho que algunos os empeñeis no es perfecto tampoco
Quizà lo peor de lo que he leido esque al parecer presuntamente las cuentas no son nuestras aquí en steam por lo que me queda la duda de que efectos pràcticos tiene eso(es decir si yo uso un coche que no es mio con la aquiescencia de su propietario este puede llegar en cualquier momento y dejarme sin coche),pero como ya digo es una duda màs que nada.
Estuve a punto de comprar the witcher 3 junto con dos amigos que nos hemos pasado al mundo gamer de pc aquí en steam pero tras enterarnos pues lo reservamos en gog.
Eso si hay cosas muy interesantes en steam,un gran catàlogo y para mi es mejor que las otras paginas donde he visto que venden juegos,hay màs catàlogo y es lo que màs asemeja a xboxlive que es de donde vengo si bien como digo el tema de que el juego no sea tuyo me hecha para atràs y por lo visto no soy el único.
En cuanto a eso que dicen de si steam cierra,lo siento pero si me gasto mi dinero en un juego no quiero depender para jugarlo offline de nadie,porque nunca lo he hecho,pero respeto al que quiera pasar por ese aro,de hecho yo pasé por el de xboxlive de pago hasta que me cansé y vine a pc,con lo que estas cosas yo no las voy a pasar.
Por suerte està la libre competencia aunque por lo que leí la compañía gog esta creciendo muchos debido a algunas politicas de steam que no gustan a los usuarios asi que igual que microsoft reculo con xboxone cuando steam vaya bajando también lo hara,ese dia probablemente gente como yo le de una oportunidad de verdad a esta plataforma.
Ahora que si tu temor es tan grande y vamos a empezar con dicusiones tipo "si Steam cerrará ¿me quedaré sin juegos?...Te sugiero comprar en fisico y no meterte en problemas...
¡Suerte!
Yo pagué live,pasé por el aro,no lo justifico porque no tiene justificación,lo mismo que esto de steam.
Coincidencia?
"Si, así es, Steam nos está robando...¡Oh, la humanidad!...¡Me han habierto los ojos, ahora lo veo todo claro!"
"Ahora mismo me voy a GOG a gastar mas dinero en juegos que serán eternos y podré jugarlos por siempre, hasta que los meteoritos caigan en el mar y se inunden continentes enteros, porque seguiré teniendo mis juegos"
"Ya no habrá alimentos en el mundo, el agua valdrá mas que el oro, los zombis devorarán a los sobrevivientes, pero yo tendré juegos gracias a GOG"....
Espero que esa respuesta haya dejado satisfecho a alguien...Oh, miren...¡JAMÓN!...
tambien note eso,dos usuarios con perfil privado y con estilos de redaccion similar ,pues como que dan para pensar,espero que no se quejen de los logros y niveles porque sufrire un colapso.
Suerte!!!!!!
Yo tengo el Final Fantasy Legend III de la Game Boy...y ya no venden ni una Game Boy en las tiendas...voy a demandar a Nintendo.
Ahora en serio. Steam está para el que quiera usarlo, es muy simple. Dan un servicio, que es la venta de licencias de juegos y software, y no es algo nuevo ni sólo de Steam. El que lo quiera usar que lo use, el que no, que compre en GoG, se compre un HDD, y guarde ahí sus juegos. O que los compre físicos. A mí, personalmente me gusta Steam. Me gustan las ofertas que tiene, su catálogo, los colegas que conocí jugando aquí, el poder tener mi cuenta compartida con mi hermano y mi novia, y que puedan jugar a los títulos de mi biblioteca, que todos los juegos que tengo no me ocupan nada (de espacio físico). Y más.
Sinceramente, como comentaron más arriba, si mána Valve va a la bancarrota, seguro que hay muuuuchas empresas dispuestas a comprar Steam y mantener nuestras bibliotecas intactas.