Limbo 20 FEB 2024 a las 3:05
Compatibilidad de volante
Buenas, he comprado el volante Logitech G Heavy Equipment para jugar en Steam Deck al EuroTruck Simulator 2 en Steam Deck. Alguien sabria decirme si es compatible el volante con la consola? Es este https://www.game.es/ACCESORIOS/JOYSTICK/PC-GAMING/LOGITECH-G-HEAVY-EQUIPMENT-BUNDLE-FARM-SIM/180333
Gracias.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Sally 20 FEB 2024 a las 3:12 
No deberias de tener problemas en un principio, no sé si será el mismo modelo pero en este video de Slobulus (un buen reputado youtuber del mundo retro) lo logra hacer funcionar sin dramas en la Steam Deck, así que no deberias de preocuparte, después de todo la marca es la misma:

https://youtu.be/7BNBQw5g46Q?si=mKuYuCcdExfmncpT

No obstante creo que deberías de seguir las instrucciones que especifica en este video porque puede que tengas que configurar algunas opciones de antemano, además es muy posible que necesites un dock station con cantidad de puertos generosos para hacerlo funcionar como es debido ya que lo tuyo ya directamente es un bundle tocho, pruébalo y nos dices...
Última edición por Sally; 20 FEB 2024 a las 3:23
Limbo 20 FEB 2024 a las 3:21 
Muchas gracias por contestar! Echare un vistazo al video y espero que sea compatible que tengo muchisimas ganas de jugar con volante. Si, necesito el dock para poder conectarlo.
Sally 20 FEB 2024 a las 3:29 
Publicado originalmente por Limbo:
Muchas gracias por contestar! Echare un vistazo al video y espero que sea compatible que tengo muchisimas ganas de jugar con volante. Si, necesito el dock para poder conectarlo.
Si, yo espero que si, porque además parece que algunos juegos no termina de pillarlos bien y otros configurarlos tiene su tiempo, en el Dirt Rally si que parece funcionar, ya es cuestión de tratar de informarse al respecto con otros juegos, otra opción sería tratar de desactivar el Steam Input en los parámetros del juego en la pestaña "Mando" en caso de que no te lo reconozca.
Última edición por Sally; 20 FEB 2024 a las 3:35
Limbo 5 MAR 2024 a las 0:13 
Ya lo recibi, lo conecte y lo reconocia. Tuve que desactivar el Steam Imput para que funcionara y ahora estoy jugando con el. El unico inconveniente es que algunos botones de la botonera no puedo asignarlos a las acciones en los ajustes del juego. Quiero decir, si la botonera tiene 25 botones, hay 10 botones o asi que al seleccionar una accion para asignarsela no ocurre nada. Alguien sabe por que podria ser? Gracias.
[SPA] Castiel 25 NOV 2024 a las 6:05 
Hola buenas tengo el volante g920 y mi pregunta sería .¿Podría jugar con el joystick farms y este volante?¿Son compatibles? Gracias
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 20 FEB 2024 a las 3:05