No me deja comprar orange box
Tu compra no se ha podido completar porque parece que ya tienes uno de los juegos que estás intentando comprar. Por favor, comprueba tu cuenta y tu carro para verificar que estás comprando un artículo que no posees.
Me dice eso cuando intento comprar :steamsad:
Цитата допису: Sally:
Цитата допису Tain Paint:
Creo que no me funciona por qué tengo todos los juegos del orange box con otro pack
Elimínalos todos y vuelve a intentarlo, es la única manera, si eso persiste ponte en contacto con el soporte a través de este enlace, ellos sabrán orientarte mejor que ningún usuario de la plataforma:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion
< >
Показані коментарі 112 із 12
seguro tienes el team fortress2 en tu biblioteca y quizas por eso no te deja, yo me compre la coleccion completa de valve pero ese juego me sale bugeado
Es que un cosméticos de tf2 que se llama la prueba de compra y se consigue con el pack
Elimina la licencia del juego de tu cuenta a través de la pestaña soporte e intenta comprar el bundle de nuevo, no te preocupes, luego se puede restaurar a través de la misma pestaña, aunque en tu caso no lo necesitarás porque se te volverá a añadir automáticamente al comprarlo. El progreso, los logros y los ítems se quedan todos intactos....
Автор останньої редакції: Sally; 20 лют. 2024 о 3:54
Le tengo que dar a quiero eliminar este juego permanente de mi cuenta?
Creo que no me funciona por qué tengo todos los juegos del orange box con otro pack
Автор цієї теми позначив, що цей допис є відповіддю на питання у темі.
Elimínalos todos y vuelve a intentarlo, es la única manera, si eso persiste ponte en contacto con el soporte a través de este enlace, ellos sabrán orientarte mejor que ningún usuario de la plataforma:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion
Pues que raro porque yo lo compré teniendo el tf2 jugado y si lo agrego al carrito me aparece esto:

1 The Orange Box: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.

Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:

Half-Life 2: Deathmatch
Portal
Half-Life 2: Episode Two

Si lo estás comprando para ti, recibirás una copia extra para regalar de:

Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One

2 Todos los precios incluyen IVA (donde sea aplicable).

Le tengo que dar a quiero eliminar este juego permanente de mi cuenta?

Si
A mi me sale un error al comprarlo
Цитата допису Tain Paint #♥♥♥♥♥♥♥:
Ya lo solucione chicos
Como lo solucionaste? Tengo el mismo problema para comprar el ea play
Цитата допису Dan1l0:
Цитата допису Tain Paint #♥♥♥♥♥♥♥:
Ya lo solucione chicos
Como lo solucionaste? Tengo el mismo problema para comprar el ea play
en realidad no se si funcione pero yo elimine los juegos que tenia en la orange box osea que venian incluidos y yo los tenia y los elimine y ahi pude en realidad no se si seria buena idea pero ten cuidado
< >
Показані коментарі 112 із 12
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 19 лют. 2024 о 16:25
Дописів: 12