Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Es el lado negativo de comprar fuera de la tienda de Steam a revendedores no autorizados oficialmente.
Bajo tu propio riesgo:
Tomado del acuerdo del suscriptor ( https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish )
Como mencionan arriba, es algo que tienes que resolver con el soporte del sitio dónde compraste la key
En el caso de que no obtengas un reembolso, te diría que lo mejor seria regalárselas a alguien mas o hacer un sorteo de algún tipo. También podrías intentar un intercambio pero hay muchísimas chances de salir estafado cuando se trata de claves.
El problema no es la tienda, si no el no saber que compras cuando compras
Se podría haber informado antes de si esas keys se podían activar en su país
Estan keys son del tipo LATINOAMERICA, yo como soy de Mexico deberia funcionar, y la misma eneba dice que con mi pais era funcional
Que incluye muchos países de latam, pero si te fijas, México no está en esa lista
Para este DLC en particular, la región de Méxio sería esta otra: https://steamdb.info/sub/900795/
Que esencialmente son todos los demás países, exceptuando los de la lista anterior más china , que al parecer tiene su propia región a parte.
No se si sea lo mismo para todos los DLCs de HOI IV, o si hay algunos que estén distribuidos de forma diferente, me da pereza verlos uno por uno.
Como habré comentado en otras ocasiones, no hay que fiarse de las regiones o términos como 'Global' porque no necesariamente significan lo que uno cree que significan.
¿Y si revendes las claves?
Y también te dieron alguna resolución del problema, pues justamente estoy en el mismo problema, también compre una key latinoamericana de un DLC de HOI4, yo estando en México y tampoco me dejo canjear la key.