Key de eneba no funciona
Hola, me compre 4 keys en Eneba, eran DLC'S de Hearts of Iron 4, todo iba bien, active dos keys que eran GLOBAL (osea globales), las otras dos eran keys LATINOAMERICA (osea latinoamericanas) yo vivo en Mexico y ahi decia que Mexico era compatible, pero cuando las trate de activar, me decia que no funcionaba en mi region y no me dejaba activarla.
¿Me podrian ayudar?
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Salander Feb 18, 2024 @ 7:42pm 
Te toca comunicarte con el soporte de Eneba y ver que te dicen. Con algo de suerte puede que te cambien las claves pero las posibilidades son bajas.

Es el lado negativo de comprar fuera de la tienda de Steam a revendedores no autorizados oficialmente.
Originally posted by Salander:
Te toca comunicarte con el soporte de Eneba y ver que te dicen. Con algo de suerte puede que te cambien las claves pero las posibilidades son bajas.

Es el lado negativo de comprar fuera de la tienda de Steam a revendedores no autorizados oficialmente.
No puedo usar VPN??
KaiserKacto[Mx] Feb 18, 2024 @ 7:53pm 
Originally posted by CompaVictor99:

No puedo usar VPN??

Bajo tu propio riesgo:
Tomado del acuerdo del suscriptor ( https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish )

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar su IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para pedir o comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esta condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.

Como mencionan arriba, es algo que tienes que resolver con el soporte del sitio dónde compraste la key
Salander Feb 18, 2024 @ 7:54pm 
No puedo usar VPN??
No, tendrías que cambiar de región tu cuenta directamente y correrías el riesgo de que Steam la banee. Además de que perderías la posibilidad de comprar en la tienda de México durante un tiempo.

En el caso de que no obtengas un reembolso, te diría que lo mejor seria regalárselas a alguien mas o hacer un sorteo de algún tipo. También podrías intentar un intercambio pero hay muchísimas chances de salir estafado cuando se trata de claves.
Last edited by Salander; Feb 18, 2024 @ 7:55pm
Rody-117™ Feb 18, 2024 @ 9:45pm 
Ya me pasó como 2 veces la falla de las claves y me regresaron el dinero por el soporte técnico de Eneba. Te recomiendo contactar con ellos, solo debes adjuntar unas capturas de que la clave que se te vendió salió fallada. Tardan como un día en contestar.
Lo mejor es como te dicen contacta con soporte de eneba asi te lo pueden resolver ellos, y hacerlo cuanto antes posible para validar el rembolso.
jbcomoelwhisky Feb 19, 2024 @ 10:00am 

El problema no es la tienda, si no el no saber que compras cuando compras

Se podría haber informado antes de si esas keys se podían activar en su país
Originally posted by jbcomoelwhisky:

El problema no es la tienda, si no el no saber que compras cuando compras

Se podría haber informado antes de si esas keys se podían activar en su país

Estan keys son del tipo LATINOAMERICA, yo como soy de Mexico deberia funcionar, y la misma eneba dice que con mi pais era funcional
Dosto Feb 19, 2024 @ 7:57pm 
Suele pasar a veces con las keys latinoamericanas que no funcionan en los paises que mencionan. Me ha pasado un par de veces también eso. Como dijeron, contacta con soporte de Eneba y diles que la key no funciona en tu región adjuntando capturas que piden. Te hacen reembolso en poco tiempo.
Last edited by Dosto; Feb 19, 2024 @ 8:00pm
Walu Feb 19, 2024 @ 8:03pm 
Habla con el soporte, a mí me pasó algo parecido y me resolvieron el problema al poco tiempo
KaiserKacto[Mx] Feb 19, 2024 @ 10:44pm 
Revisando la informacián de los paquetes de un DLC de HOI (Arms Against Tyranny) , parece que para para propásitos de al menos algunos DLCs, no los revisé todos, México no cuenta como parte de latinoamérica, o mejor dicho, no hay claves para latam como tal pero la mayoria de los países de latinoamérica estan englobados en esta región https://steamdb.info/sub/882258/:

This package can only be activated in specified countries

Armenia, Azerbaijan, Belarus, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Republic of Moldova, Russian Federation, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan, Ukraine, Bahamas, Panama, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Colombia, Guyana, Suriname, French Guiana, Brazil, Peru, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador, Turkey
Que incluye muchos países de latam, pero si te fijas, México no está en esa lista

Para este DLC en particular, la región de Méxio sería esta otra: https://steamdb.info/sub/900795/

Que esencialmente son todos los demás países, exceptuando los de la lista anterior más china , que al parecer tiene su propia región a parte.

No se si sea lo mismo para todos los DLCs de HOI IV, o si hay algunos que estén distribuidos de forma diferente, me da pereza verlos uno por uno.

Como habré comentado en otras ocasiones, no hay que fiarse de las regiones o términos como 'Global' porque no necesariamente significan lo que uno cree que significan.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Feb 19, 2024 @ 10:50pm
Lil Coconut Feb 20, 2024 @ 2:29am 
Hola, me compre 4 keys en Eneba, eran DLC'S de Hearts of Iron 4, todo iba bien, active dos keys que eran GLOBAL (osea globales), las otras dos eran keys LATINOAMERICA (osea latinoamericanas) yo vivo en Mexico y ahi decia que Mexico era compatible, pero cuando las trate de activar, me decia que no funcionaba en mi region y no me dejaba activarla.
¿Me podrian ayudar?

¿Y si revendes las claves?
thekillerforjoy Apr 19, 2024 @ 2:27pm 
Hola, una duda, te funcionaron las keys globales??
Y también te dieron alguna resolución del problema, pues justamente estoy en el mismo problema, también compre una key latinoamericana de un DLC de HOI4, yo estando en México y tampoco me dejo canjear la key.
XEDE Apr 19, 2024 @ 3:15pm 
Originally posted by thekillerforjoy:
Hola, una duda, te funcionaron las keys globales??
Y también te dieron alguna resolución del problema, pues justamente estoy en el mismo problema, también compre una key latinoamericana de un DLC de HOI4, yo estando en México y tampoco me dejo canjear la key.
Si no recuerdo mal, México corresponde a la region de NA, no de LA, seguramente por eso no te funciona la Key.
Dosto Apr 19, 2024 @ 4:35pm 
Me acabó de pasar con una key en eneba, pero el valor era tan miserable que me dio hasta pena reclamar por 500 CLP jaja
Last edited by Dosto; Apr 19, 2024 @ 4:36pm
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 18, 2024 @ 7:36pm