Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Volka tas viejito ya, mi corazón iba con volka pero mi cabeza sabía que Topuria lo iba a noquear xde ( lo de mcgregor 2.0 es chiste )
ahora t digo, la presión estaba de ambos lados, si Illia perdía la descansada que se comía era para borrar instagram y no salir mas a la calle. Pero como no fue así, hay que admirar por lo grande que se acaba de hacer, y tener huevos de proclamarte campeón 3 meses antes en la cara ante el mejor de la historia en su peso y noquearlo en 2do round como dijo, boof
PD: El loquito no es Español, nació en Alemania, tiene padres georgianos, y se fue a vivir a españa a corta edad, donde le ven la cara de gallego jasdkasj, no entiendo aún
Acá son las 4:30 am y aun ni dormí, me fume toda la noche entera. Se hizo mu tarde dx
Yo tampoco dormí nada, esperé a que lo retrasmitieran en España en la app de Eurosport sobre las 6:00 AM, jaja! ha sido emocionante a la par que corto, eso si.
El problema que tiene Europa y que pasa en todos los deportes es que sufren de inmigración descontrolada y ahí llegan muchos inmigrantes de otros países, hacen que el hijo nazca ahí, adquieren la nacionalidad, y se aprovechan.
No se si es que no sabes la historia de tu pais o mientes por que tu unico animo es ofender, en cualquier caso, este es un foro de juegos asi que aqui termino
No debería pelear con mcgregor, es dar un paso atrás ya…