mefisto432 Feb 17, 2024 @ 8:37pm
problema de conexion a internet por STEAM The SSL certificate (error:-202 status:524551
The SSL certificate for https://store.steampowered.com/marketingmessages/list/?client_package_version=1705108172&os_type=20 is invalid and the page will not be loaded (error:-202 status:524551

La app de steam en la Pc no puede conectarse a internet. el resto de internet funciona ok, puiedo entrar a steam a traavez del navegador, el resto de paginas continua funcionando a velucidad normal, pero el cliente de STEAM no logra conectarse a internet arroja ndo el ERROR 202 status:524551

alguien que conozca soluciones_>?
Last edited by mefisto432; Feb 17, 2024 @ 8:38pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Qbert ⭐ Feb 17, 2024 @ 10:50pm 
Comprueba la fecha y hora de tu pc, los certificados se vuelven inválidos si la fecha está errada... se que suena estúpido, pero suele pasar.
mefisto432 Feb 19, 2024 @ 7:36pm 
Originally posted by Qbert ⭐:
Comprueba la fecha y hora de tu pc, los certificados se vuelven inválidos si la fecha está errada... se que suena estúpido, pero suele pasar.

/// reinicie la maquina
>>>desinstale & instale Steam
>>>verifique que la hora estiviera actualizada y con actualzicion Automatica.
de di Flush a la IP ( cmd /// FLUSHDNS algo asi....)

.>>>desactive firewalls..

>>>desconecte y conecte modem 1 min despues...

>>>le pique al boton de reset del modem....

>>>borre cache del historial de navegador......
>>>actualice updates de windows updates.
>>>actualice drivers de la tarjeta grafica.

>>>cambie los DNS de Automaticos a manuales por
>>>8.8.8.8
>>>8.8.4.4

lo de la fecha y hora claro esta.. y de momento.... sigue marcando error de Certificados..

tengo un par de laptos ( familia), y el steam jala normal en ellas....

Alguna otra sugerencia>?
me sucede exactamente lo mismo, me contacte con el soporte de steam y no me le dieron importancia
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 17, 2024 @ 8:37pm