mi pc esta embrujada?
recientemente empecé a usar Steam y, todo funciona bien y sin problemas, pero por alguna razón cada que cierro un juego se abre Edge y el explorador de archivos, a alguien mas le pasa? XD y saben como podría arreglar eso? porque la verdad es muy molesto
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
Zahami 17 FEB 2024 a las 19:07 
Se abre solo o se inicia una pagina especifica?
G_dspeed!V_nilla 18 FEB 2024 a las 9:44 
Publicado originalmente por Bakanji:
Se abre solo o se inicia una pagina especifica?
Simplemente se abre así como si nada. Cierto un juego y se abre edge pero no abre ninguna página y el explorador de archivos abre la sección de OneDrive al parecer.
jbcomoelwhisky 18 FEB 2024 a las 11:22 
Pásale un buen eliminador de malware
Freigang 18 FEB 2024 a las 15:00 
Así es
Lightgal 18 FEB 2024 a las 16:50 
ademas de lo que ya te recomendaron (pasar un anti malware, y ademas podes pasarle un antivirus online, tambien podrias probar:

1. Poner otro navegador como navegador predeterminado, a ver si sucede lo mismo
2. Crear otro usuario de windows, intalar steam (con una cuenta alternativa) y probar instalando y ejecutando un juego free to play, a ver si sucede lo mismo
Songbird 18 FEB 2024 a las 17:41 
nose yo de embrujos no entiendo
Puede ser un Malware, a una mala instalación del sistema operativo o que se haya corrompido algun archivo del sistema operativo.

Tambien la menos probable que Edge este raro, pero..... nunca leí un caso asi en mi vida.

Si estarias tocando alguna tecla y se abriera las 2 cosas ahi podría echarle la culpa al teclado o que hayas activado alguna keybing de combinación (Si es que eso es posible en windows) para que eso te pase.

Pero me aliento mas que puede ser una falla del sistema operativo y necesites re-instalarlo (Si usas pirata, busca otra version de windows 10).
shi-foo 19 FEB 2024 a las 9:04 
si es justamente y lo tenes 100% seguro que es cada vez que se cierra un juego y no es nada de casualidad y es siempre así como decís que cerras un juego y se abre eso tal cual y nunca pasa eso sin que se cierre un juego de Steam, entonces descartemos que es un Malware, es muy específico lo que estas diciendo como para que sea causante un Malware, digo, capaz que tendrás Malware en tu compu y no te des cuenta, pero seguramente no sea ese el causante de lo que estás diciendo, el problema parece estar relacionado específicamente con Steam y la ejecución de juegos. Probaste reiniciar la configuración de Edge y del explorador de archivos?
G_dspeed!V_nilla 27 FEB 2024 a las 18:33 
hola, gracias a todos por sus comentarios, tras una inspeccion a super fondo descubri que era culpa del software de optimizacion de la laptop(el software de omen con el que viene preinstalado), no era ningun malware (y que bueno porque la laptop tiene menos de un mes y estaba completamente nueva) lo que pasaba es que el optimizador cerraba por completo lo que es onedrive y edge. y al cerrar el juego la optimizacion termina y estos dos servicios reanudan por ende se abren. tras ajustar el optimizador ya no tengo el problema, aun asi muchas gracias a todos :)
G_dspeed!V_nilla 27 FEB 2024 a las 18:34 
Publicado originalmente por ❀♥.°Kanmi°.♥❀:
Puede ser un Malware, a una mala instalación del sistema operativo o que se haya corrompido algun archivo del sistema operativo.

Tambien la menos probable que Edge este raro, pero..... nunca leí un caso asi en mi vida.

Si estarias tocando alguna tecla y se abriera las 2 cosas ahi podría echarle la culpa al teclado o que hayas activado alguna keybing de combinación (Si es que eso es posible en windows) para que eso te pase.

Pero me aliento mas que puede ser una falla del sistema operativo y necesites re-instalarlo (Si usas pirata, busca otra version de windows 10).
nope, todo legal y normal, como dije en mi ultimo comment la laptop esta practicamente nueva, era un tema con el optimizador xD. aun asi gracias por comentar uvu
G_dspeed!V_nilla 27 FEB 2024 a las 18:36 
Publicado originalmente por .Shiifuu:
si es justamente y lo tenes 100% seguro que es cada vez que se cierra un juego y no es nada de casualidad y es siempre así como decís que cerras un juego y se abre eso tal cual y nunca pasa eso sin que se cierre un juego de Steam, entonces descartemos que es un Malware, es muy específico lo que estas diciendo como para que sea causante un Malware, digo, capaz que tendrás Malware en tu compu y no te des cuenta, pero seguramente no sea ese el causante de lo que estás diciendo, el problema parece estar relacionado específicamente con Steam y la ejecución de juegos. Probaste reiniciar la configuración de Edge y del explorador de archivos?

la verdad probe todo, absolutamente todo, pero al final el problema solo era con el optimizador de omen jsjs
LNN 27 FEB 2024 a las 18:39 
Publicado originalmente por Godspeed!Vainilla:
Publicado originalmente por .Shiifuu:

la verdad probe todo, absolutamente todo, pero al final el problema solo era con el optimizador de omen jsjs
Tal vez tenés configurado alguna tecla/as que cuando salís tocas y te abre Edge, de última "desactivá" Edge si no lo usas (no se puede borrar). Ojalá puedas solucionarlo.
M_E_X_I__C_A_N_O 27 FEB 2024 a las 19:40 
Virus bro.
< >
Mostrando 1-13 de 13 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 17 FEB 2024 a las 18:49