Assassins creed 2
Compre el Assassin creed 2 y no puedo jugarlo porque me pide cuenta de Uplay y voy a crear la cuenta y no me deja porque Uplay ya no existe ayuda porfa
Écrit par olimpus:
Lo que dice Sally es correcto, yo me lo compré hace poco y el juego no arrancaba ♥♥♥ el UPlay, te vas a la web de ubisoft te descargas su launcher y a jugar
< >
Affichage des commentaires 1 à 4 sur 4
Sally 16 févr. 2024 à 23h43 
Ahora es Ubisoft Connect, Uplay ya no existe, tienes que descargarte ese cliente y vincular el juego ahi ♥♥♥ tu cuenta de Steam.
Sally a écrit :
Ahora es Ubisoft Connect, Uplay ya no existe, tienes que descargarte ese cliente y vincular el juego ahi ♥♥♥ tu cuenta de Steam.
Raro...
Una vez lo regalaron junto ♥♥♥ otros Assassins, y no me pedia nada para poder jugarlo..

Da igual si es Uplay u Connect, mientras sea el mismo servidor, no debería dar problema ♥♥♥ "crear cuenta", salvo que sea para jugar en linea en un juego que de por si está muerto. (Ajehm... Ghost Recons...)

Por otro lado.. existen varios articulos "Parche" para cualquier assasins a esos temas de servidores. Seria cuestión de analizar. :SBchicken:
L'auteur(e) de ce sujet a indiqué que ce message répond à sa question.
Lo que dice Sally es correcto, yo me lo compré hace poco y el juego no arrancaba ♥♥♥ el UPlay, te vas a la web de ubisoft te descargas su launcher y a jugar
Sally 17 févr. 2024 à 0h09 
SPIRITOUSPOND a écrit :
Sally a écrit :
Raro...
Una vez lo regalaron junto ♥♥♥ otros Assassins, y no me pedia nada para poder jugarlo..

Da igual si es Uplay u Connect, mientras sea el mismo servidor, no debería dar problema ♥♥♥ "crear cuenta", salvo que sea para jugar en linea en un juego que de por si está muerto. (Ajehm... Ghost Recons...)

Por otro lado.. existen varios articulos "Parche" para cualquier assasins a esos temas de servidores. Seria cuestión de analizar. :SBchicken:
Se te ejuctaria en segundo plano sin que lo supieras muy seguramente, a mi me ha pasado que me ha hecho auto install de la app al iniciar juegos de la compañía, por mucho que se diga esos juegos tienen DRM y es imposible iniciarlos sin tener una cuenta de Ubi Connect vinculada a ellos, seguramente ya la tendrías la app ♥♥♥ los datos vinculados a tu ordenador.

Mira, si te vas a la página del juego aparece el siguiente mensaje:

"Requiere una cuenta de terceros: Ubisoft Account (permite la vinculación a una cuenta de Steam)."

Eso lo aclara todo.
Dernière modification de Sally; 17 févr. 2024 à 0h27
< >
Affichage des commentaires 1 à 4 sur 4
Par page : 1530 50

Posté le 16 févr. 2024 à 23h22