CUERVOTRONN Feb 16, 2024 @ 4:53pm
Error de escritura de disco
Hola, hoy inesperadamente al intentar abrir Elite dangerous el juego no iniciaba por lo que intente verificar integridad de archivos. Encontro un archivo que estaba dañado por lo que procedió a descargarse nuevamente.
El problema es que me salta el error de escritura de disco y es solo con este juego
Probé: - reinstalar steam
- abrir como administrador
- borrar cache
- aplique cada metodo que vi en youtube
y sigue sin abrir. alguno sabe como solucionar?
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Lo unico que me hace pensar eso que tu disco corrompio el archivo que estaba alojado de ese juego y ya es inborrable como remplazable. Tendrias que probar ver la raiz del juego y verificar si se borra completamente el juego al desintalarlo de steam.

Si se borra al 100% entonces no es tu disco, pero aqui ya no te puedo guiar mas por que nunca me paso algo similar. La otra alternativa seria que instales el Steam en otra unidad si tienes varias particiones. Y si no puede que sea un error normal del juego que hayan sacado mal un parche, ahi tendrias que ver en el foro de la comunidad del juego para ver si otras personas tienen el mismo problema.
XEDE Feb 17, 2024 @ 10:20am 
Originally posted by CUERVOTRONN:
Hola, hoy inesperadamente al intentar abrir Elite dangerous el juego no iniciaba por lo que intente verificar integridad de archivos. Encontro un archivo que estaba dañado por lo que procedió a descargarse nuevamente.
El problema es que me salta el error de escritura de disco y es solo con este juego
Probé: - reinstalar steam
- abrir como administrador
- borrar cache
- aplique cada metodo que vi en youtube
y sigue sin abrir. alguno sabe como solucionar?
Primero que nada desinstala el juego, anda a la carpeta donde estaba instalado y fijate que no deje ningun archivo, si dejo algo borralo.

Despues anda a inicio-->escribí CMD dale click derecho Ejecutar como Adminsitrador-->en la ventana negra que se abre escribí:

chkdsk c: /f
Antes de ejecutar esto, cerra STEAM y cerra todo programa que pueda usar o este usando el Disco, solo que quede abierto lo indispensable para asegurar que el chequeo y reparacion en caso de estar dañado sea correcto.

NOTA: donde ♥♥♥♥ C: va la letra del disco donde estan instalado tu juegos, si solo tenes 1 disco en tu PC es C: si ejemplo entras a "MI PC/Equipo/Este Equipo" o como lo diga en tu Windows, vas a ver cuantos discos tenes y cada uno tiene una letra, en el comando que te indico pone la letra a chequear/reparar, igual no esta demas hacer el check en todos si estas teniendo problemas de disco.

Tambien podes agregar /r /x al comando pero inicialmente solo proba con /f, ya que es el parametro mas importante, te dejo un resumen:

/f corrige los errores encontrados en el disco duro.
/r localiza los sectores defectuosos y recupera los datos legibles.
/x fuerza la desfragmentación de la unidad antes de analizarla.

Ejemplo completo:
chkdsk c: /f /r /x

Por otro lado también podes bajar el programa CrystalDiskInfo que es gratis, y te muestra el estado de tu Disco:
https://crystalmark.info/en/download/
Baja el que dice "Standard Edition" los demas son lo mismo pero vienen con un skin, igual todos son gratis porque es el mismo progrma.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2024 @ 4:53pm