Asashi Feb 15, 2024 @ 9:41pm
Artículos que no aparecen en la tienda de puntos
Llevo rato queriendo comprar artículos de algunos juegos de mi biblioteca como el Persona 4 Golden o el Cult of the Lamb que aparentan si tener disponibles, pero cuando entro a la tienda no aparece absolutamente nada, solo el nombre del juego. Ya llevo varias horas de juego pero aún así no aparecen ¿alguien sabe a qué se debe? :needy_cat:
< >
Showing 1-4 of 4 comments
KaiserKacto[Mx] Feb 15, 2024 @ 10:01pm 
No sé de Cult of the Lamb, pero al menos a mí me salen 8 fondos de perifil y 8 emoticonos en la tienda de puntos para Persona 4. ¿Intentaste viendo desde el navegador? Podría ser algo con tu app.

Edit: De Cult of the lamb también me aparecen, no creo que sea un problema general
Last edited by KaiserKacto[Mx]; Feb 15, 2024 @ 10:06pm
Asashi Feb 15, 2024 @ 10:20pm 
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:
No sé de Cult of the Lamb, pero al menos a mí me salen 8 fondos de perifil y 8 emoticonos en la tienda de puntos para Persona 4. ¿Intentaste viendo desde el navegador? Podría ser algo con tu app.

Edit: De Cult of the lamb también me aparecen, no creo que sea un problema general

Ya logré solucionar el problema, intenté ver los artículos desde otro navegador pero sin loguear mi cuenta y si aparecieron, luego me di cuenta que era porque de alguna manera mis preferencias de la tienda tenían algunos contenidos desmarcados entonces por eso me aparecían los artículos ocultos.

Muchas gracias por la respuesta :p4g_smiling::p4g_smiling:
Qbert ⭐ Feb 15, 2024 @ 10:58pm 
Originally posted by Asashi:
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:

Ya logré solucionar el problema, intenté ver los artículos desde otro navegador pero sin loguear mi cuenta y si aparecieron, luego me di cuenta que era porque de alguna manera mis preferencias de la tienda tenían algunos contenidos desmarcados entonces por eso me aparecían los artículos ocultos.

Que cambiaste?
Acabo de notar que algunos juegos me quitan los fondos de la tienda de puntos
Asashi Feb 15, 2024 @ 11:12pm 
Originally posted by Qbert ⭐:
Originally posted by Asashi:

Que cambiaste?
Acabo de notar que algunos juegos me quitan los fondos de la tienda de puntos

En la parte superior derecha vas a tu perfil y das click donde dice: "Preferencias de tienda", luego marcas todo el filtrado de contenidos para adultos. En caso de que no te funcione, prueba bajando un poco más y encontrarás un apartado que dice: "Opciones de búsqueda" y desmarcas las opciones que digan ocultar artículos.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 15, 2024 @ 9:41pm