FireDust97 2024 年 2 月 15 日 上午 6:06
Es riesgoso comprar keys de steam?
He visto que hay varias paginas de keys en donde hay algunos juegos donde es mas barato el precio (donde la diferencia a veces es bastante, siendo bastante útil para cuidar el bolsillo, sobre todo en Argentina). He pensado en usar el servicio de Eneba, ya que es bastante amigable con metodos de pago y comisiones.

La pregunta es si estas keys podrian representar algun peligro para la cuenta. He leido que por ahi suele haber casos en donde las keys son robadas o hackeadas, y obviamente al ser canjeadas, pone en peligro la integridad del perfil, llegando al caso de que Steam banee la cuenta.

Quisiera saber si hay alguna directriz oficial que hable de esto, o si el tema de codigos ilegales es solamente aplicable a servicios que no son de confianza (ej. compras individuales por Ebay).
Realmente estaría bueno cuidar un poco la billetera, pero quisiera estar seguro, antes de que Valve se le ocurra quitarme toda la biblioteca por andar de bobina y no estar informado.
Muchas gracias
引用自 Z:
No te van a banear la cuenta.
Lo peor que te puede pasar es que te revoquen la clave y te quedes sin el juego y sin el dinero.

Intenta comprar siempre a resellers oficiales, muchas veces tienen precios similares y no corres ese riesgo.

Aquí puedes ver una lista de los oficiales: https://rgamedeals.net/
< >
目前顯示第 31-45 則留言,共 56
YangoBoy 2024 年 2 月 15 日 上午 11:56 
引用自 Z
引用自 Brutalmasacre

¿Puedes demostrar que son Ilícitas? te pregunto.

Que una clave sea ilícita no significa que no sea válida. Yo tengo algunas claves ilícitas activadas desde hace años y no me las han revocado.

Al inicio del hilo, compartí la web https://rgamedeals.net
Básicamente ahí puedes comprobar si un vendedor es oficial, por ejemplo, en el buscador pones "♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥" y te lleva al siguiente apartado: https://rgamedeals.net/store/tadd5

Cuando hablamos de un vendedor no autorizado, no decimos que todas las claves sean robadas sino que no se sabe a ciencia cierta de dónde proceden las claves. Con los vendedores autorizados sabes inequívocamente de dónde salen.

Muy de acuerdo
Que cada uno haga lo que quiera
Yo siempre compraré en steam :3
Mi dinero va para el tito gaben <3
最後修改者:YangoBoy; 2024 年 2 月 15 日 上午 11:57
shi-foo 2024 年 2 月 15 日 上午 11:57 
basta de peleitas :c

las páginas son seguras pero si reconozco q muy probablemente haya una probabilidad > 0 que algo malo te pase, como peude ser que te la revoquen o tal. No me precipitaría a comprar triple A pero si juegos indies como lo es el Sifu que lo acabo de comprar por Eneba hace un rato jsjs de hecho, comprar cosas caras que no sean por los medios 100% oficiales, por mas que no pase nada en comprar por Eneba siempre me daría algo de miedo, pero en mi caso para comprar indies y tal esta perfecto, y el que compre triple A por ahi tambien, pero al ser algo tan caro y probablemente haya como dije al menos una chance baja que pase algo prefiero comprar en Steam xd
最後修改者:shi-foo; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:01
YangoBoy 2024 年 2 月 15 日 上午 11:58 
引用自 .Shiifuu

me gusta el queso
Brutalmasacre 2024 年 2 月 15 日 下午 12:00 
引用自 .Shiifuu

las páginas son seguras pero si reconozco q muy probablemente haya una probabilidad > 0 que algo malo te pase, como peude ser que te la revoquen o tal. No me precipitaría a comprar triple A pero si juegos indies como lo es el Sifu que lo acabo de comprar por Eneba hace un rato jsjs

No ves, Eneba una de las paginas que hay que evitar jajaja.
shi-foo 2024 年 2 月 15 日 下午 12:02 
引用自 Brutalmasacre
引用自 .Shiifuu

las páginas son seguras pero si reconozco q muy probablemente haya una probabilidad > 0 que algo malo te pase, como peude ser que te la revoquen o tal. No me precipitaría a comprar triple A pero si juegos indies como lo es el Sifu que lo acabo de comprar por Eneba hace un rato jsjs

No hay q evitarlas, yo acabo de comprar y no creo que pase algo, pero si puede existir. Es a tener en cuenta y andar con cuidado, se podria decir que es como el mercado de segunda mano xD.
最後修改者:shi-foo; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:02
Z 2024 年 2 月 15 日 下午 12:03 
引用自 Brutalmasacre
引用自 Z

Que una clave sea ilícita no significa que no sea válida. Yo tengo algunas claves ilícitas activadas desde hace años y no me las han revocado.

Al inicio del hilo, compartí la web https://rgamedeals.net
Básicamente ahí puedes comprobar si un vendedor es oficial, por ejemplo, en el buscador pones "♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥" y te lleva al siguiente apartado: https://rgamedeals.net/store/tadd5

Cuando hablamos de un vendedor no autorizado, no decimos que todas las claves sean robadas sino que no se sabe a ciencia cierta de dónde proceden las claves. Con los vendedores autorizados sabes inequívocamente de dónde salen.

A ver, no entiendes a lo que me refiero, en el "Mercado Gris" hay dos tipos de mercados. El primero, paginas que venden como si fuera una Oficial, la cual solo vende ellos y ninguna clave es Ilícita o al menos no se podrá demostrar o sera muy muy complicado.

Por otro lado, estan las que permiten que vendan resellers terceros, como por ejemplo G2A, en la cual, se revenden claves de Humble Bundle, Keymailer, Lurkir o robadas por poner ejemplo.

Muchas de esas claves incluso de tradean en paginas de intercambio como Steamtradres...

Espero que ahora se pille un poco mas el concepto entrando un poco mas en el lado oscuro de la fuerza.....

Claro que te entiendo, al decir "Mercado gris" me estás dando automáticamente la razón. No sabes de dónde proceden las claves, algunas pueden ser legales, otras robadas. Por lo tanto, al comprar en esos sitios, te expones a que haya una probabilidad de que algo salga mal (no quiere decir que vaya a salir mal).

Mientras que comprando en resellers oficiales, sabes que todo va a ir bien. No sé, creo que me he explicado bastante bien :temhug:
Brutalmasacre 2024 年 2 月 15 日 下午 12:04 
引用自 .Shiifuu
引用自 Brutalmasacre

No hay q evitarlas, yo acabo de comprar y no creo que pase algo, pero si puede existir. Es a tener en cuenta y andar con cuidado, se podria decir que es como el mercado de segunda mano xD.

A ver, seguramente no te pase nada claro esta, pero si existe mayor probabilidad por el tema que ahí puede vender cualquiera claves.
Brutalmasacre 2024 年 2 月 15 日 下午 12:05 
引用自 Z
引用自 Brutalmasacre

A ver, no entiendes a lo que me refiero, en el "Mercado Gris" hay dos tipos de mercados. El primero, paginas que venden como si fuera una Oficial, la cual solo vende ellos y ninguna clave es Ilícita o al menos no se podrá demostrar o sera muy muy complicado.

Por otro lado, estan las que permiten que vendan resellers terceros, como por ejemplo G2A, en la cual, se revenden claves de Humble Bundle, Keymailer, Lurkir o robadas por poner ejemplo.

Muchas de esas claves incluso de tradean en paginas de intercambio como Steamtradres...

Espero que ahora se pille un poco mas el concepto entrando un poco mas en el lado oscuro de la fuerza.....

Claro que te entiendo, al decir "Mercado gris" me estás dando automáticamente la razón. No sabes de dónde proceden las claves, algunas pueden ser legales, otras robadas. Por lo tanto, al comprar en esos sitios, te expones a que haya una probabilidad de que algo salga mal (no quiere decir que vaya a salir mal).

Mientras que comprando en resellers oficiales, sabes que todo va a ir bien. No sé, creo que me he explicado bastante bien :temhug:

Mercado gris esta marcado entre comillas...... . En ningún momento te doy la razón......
最後修改者:Brutalmasacre; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:12
shi-foo 2024 年 2 月 15 日 下午 12:05 
引用自 Brutalmasacre
引用自 .Shiifuu

A ver, seguramente no te pase nada claro esta, pero si existe mayor probabilidad por el tema que ahí puede vender cualquiera claves.
Sii, hay manejarse con cuidado, y si saber a quien le compras, si seguis eso no creo que algo ocurra
最後修改者:shi-foo; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:06
YangoBoy 2024 年 2 月 15 日 下午 12:05 
引用自 Z
引用自 Brutalmasacre

Hazte Tito Gaben Gang señor Z
Brutalmasacre 2024 年 2 月 15 日 下午 12:09 
引用自 .Shiifuu
引用自 Brutalmasacre

Sii, hay manejarse con cuidado, y si saber a quien le compras, si seguis eso no creo que algo ocurra

Efectivamente, Paginas como Instant Gaming, CD Keys, Yuplay entre otras, son de total confianza.

Como mucho, te podrían dar una clave duplicada y te la hayan dado por un fallo informático. Contactas y clave nueva sin problema.
最後修改者:Brutalmasacre; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:11
shi-foo 2024 年 2 月 15 日 下午 12:11 
引用自 Brutalmasacre
引用自 .Shiifuu

Efectivamente, Paginas como Instant Gaming, CD Keys, Yuplay entre otras, son de total confianza.
Yo no puedo juzgar la fiabilidad de esas páginas pq nunca compré en esas, pero por como hablan por acá es mejor evitarlas ajsk, eneba me atrae seguridad y confianza a decir la vdd. Pero tampoco debo dejarme llevar, pero algo que no cambiará de mi mind es que si algo me pasase algunas vez que comprase por páginas, no volvería a comprar al menos en esa.

PD: Eso ultimo q dijiste también existe, tambien prueba la credibilidad, pero que te la puedan revocar asi random me da miedito jskdjs y me sentiría bastante perseguido
最後修改者:shi-foo; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:12
Brutalmasacre 2024 年 2 月 15 日 下午 12:13 
引用自 .Shiifuu
引用自 Brutalmasacre

Yo no puedo juzgar la fiabilidad de esas páginas pq nunca compré en esas, pero por como hablan por acá es mejor evitarlas ajsk, eneba me atrae seguridad y confianza a decir la vdd. Pero tampoco debo dejarme llevar, pero algo que no cambiará de mi mind es que si algo me pasase algunas vez que comprase por páginas, no volvería a comprar al menos en esa.

Pues Eneba tu mismo puedes vender claves, con eso te lo digo todo (que conste que no digo que no fueras un buen reseller, vaya ser que se me mal interprete jajaja). Mientras que en las que te he mencionado no.

De hecho, Yuplay en Rusia es un tienda Oficial, pero la versión europea que han abierto ahora, no tiene la etiqueta como tal.
最後修改者:Brutalmasacre; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:21
eli_GO 2024 年 2 月 15 日 下午 12:27 
引用自 Helena Meow
引用自 eli_GO
Mírate el último video de BaityBait sobre las páginas de Keys

Estoy muy de acuerdo con lo que dijo la verdad
Yo por eso no me arriesgo y siempre compro y reservo en steam
No todo el mundo se lo puede permitir y lo entiendo, pero jamás me arriesgaría y menos con mi cuenta

Por cierto buen perfil y encima te gusta Hitman :3
Si, yo tampoco me arriesgo con esas páginas, aunque la probabilidad de baneo sea mínima eso no signfica que no exista.

Y gracias por el cumplido del perfil xD y, hablando de Hitman y páginas de Keys, hace poco estuve tentado en comprar Hitman 2018 en Eneba porque ya no se puede comprar en Steam xD.
Brutalmasacre 2024 年 2 月 15 日 下午 12:29 
引用自 eli_GO
引用自 Helena Meow

Estoy muy de acuerdo con lo que dijo la verdad
Yo por eso no me arriesgo y siempre compro y reservo en steam
No todo el mundo se lo puede permitir y lo entiendo, pero jamás me arriesgaría y menos con mi cuenta

Por cierto buen perfil y encima te gusta Hitman :3
Si, yo tampoco me arriesgo con esas páginas, aunque la probabilidad de baneo sea mínima eso no signfica que no exista.

Y gracias por el cumplido del perfil xD y, hablando de Hitman y páginas de Keys, hace poco estuve tentado en comprar Hitman 2018 en Eneba porque ya no se puede comprar en Steam xD.

Banearte no te van a banear la cuenta, a lo sumo te revocaran el juego en concreto.
最後修改者:Brutalmasacre; 2024 年 2 月 15 日 下午 12:29
< >
目前顯示第 31-45 則留言,共 56
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2024 年 2 月 15 日 上午 6:06
回覆: 56