安裝 Steam
登入
|
語言
簡體中文
日本語(日文)
한국어(韓文)
ไทย(泰文)
Български(保加利亞文)
Čeština(捷克文)
Dansk(丹麥文)
Deutsch(德文)
English(英文)
Español - España(西班牙文 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙文 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希臘文)
Français(法文)
Italiano(義大利文)
Bahasa Indonesia(印尼語)
Magyar(匈牙利文)
Nederlands(荷蘭文)
Norsk(挪威文)
Polski(波蘭文)
Português(葡萄牙文 - 葡萄牙)
Português - Brasil(葡萄牙文 - 巴西)
Română(羅馬尼亞文)
Русский(俄文)
Suomi(芬蘭文)
Svenska(瑞典文)
Türkçe(土耳其文)
tiếng Việt(越南文)
Українська(烏克蘭文)
回報翻譯問題
Muy de acuerdo
Que cada uno haga lo que quiera
Yo siempre compraré en steam :3
Mi dinero va para el tito gaben <3
las páginas son seguras pero si reconozco q muy probablemente haya una probabilidad > 0 que algo malo te pase, como peude ser que te la revoquen o tal. No me precipitaría a comprar triple A pero si juegos indies como lo es el Sifu que lo acabo de comprar por Eneba hace un rato jsjs de hecho, comprar cosas caras que no sean por los medios 100% oficiales, por mas que no pase nada en comprar por Eneba siempre me daría algo de miedo, pero en mi caso para comprar indies y tal esta perfecto, y el que compre triple A por ahi tambien, pero al ser algo tan caro y probablemente haya como dije al menos una chance baja que pase algo prefiero comprar en Steam xd
me gusta el queso
No ves, Eneba una de las paginas que hay que evitar jajaja.
Claro que te entiendo, al decir "Mercado gris" me estás dando automáticamente la razón. No sabes de dónde proceden las claves, algunas pueden ser legales, otras robadas. Por lo tanto, al comprar en esos sitios, te expones a que haya una probabilidad de que algo salga mal (no quiere decir que vaya a salir mal).
Mientras que comprando en resellers oficiales, sabes que todo va a ir bien. No sé, creo que me he explicado bastante bien
A ver, seguramente no te pase nada claro esta, pero si existe mayor probabilidad por el tema que ahí puede vender cualquiera claves.
Mercado gris esta marcado entre comillas...... . En ningún momento te doy la razón......
Hazte Tito Gaben Gang señor Z
Efectivamente, Paginas como Instant Gaming, CD Keys, Yuplay entre otras, son de total confianza.
Como mucho, te podrían dar una clave duplicada y te la hayan dado por un fallo informático. Contactas y clave nueva sin problema.
PD: Eso ultimo q dijiste también existe, tambien prueba la credibilidad, pero que te la puedan revocar asi random me da miedito jskdjs y me sentiría bastante perseguido
Pues Eneba tu mismo puedes vender claves, con eso te lo digo todo (que conste que no digo que no fueras un buen reseller, vaya ser que se me mal interprete jajaja). Mientras que en las que te he mencionado no.
De hecho, Yuplay en Rusia es un tienda Oficial, pero la versión europea que han abierto ahora, no tiene la etiqueta como tal.
Y gracias por el cumplido del perfil xD y, hablando de Hitman y páginas de Keys, hace poco estuve tentado en comprar Hitman 2018 en Eneba porque ya no se puede comprar en Steam xD.
Banearte no te van a banear la cuenta, a lo sumo te revocaran el juego en concreto.