Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo peor que te puede pasar es que te revoquen la clave y te quedes sin el juego y sin el dinero.
Intenta comprar siempre a resellers oficiales, muchas veces tienen precios similares y no corres ese riesgo.
Aquí puedes ver una lista de los oficiales: https://rgamedeals.net/
Justo andaba leyendo algunos comentarios que posteaste en otras discusiones, asi que confio en tu palabra jaja
Gracias, voy a echarle un ojo al link y a revisarlo un tanto
No te dejo link que steam me lo detecta como malicioso por competencia jasjhas
Aunque si te soy honesto, he comprado muchas veces en las páginas que has comentado, y nunca me ha pasado nada
Solo te digo que no compres en Instant Gaming
Keys de streamers o robadas
Ten cuidado :3
Pero si que te eliminen el juego de tu biblioteca de la nada, Eneba es mas de confianza, pero no lo es al 100% asi ten cuidado con esa pagina por igual (Solo que no tanto).
Yo he hecho decenas y decenas de compras en Eneba y a veces hago alguna que otra actualmente. No hay mejor página que esa para pillarse claves y tarjetas de regalo.
Depediendo de lo que compres es caro, pero me sigo sin fiar ya que lo vende gente y a saber de dónde sacan las keys....
Menos mal que yo siempre compro on steam o envío el dinero a un amigo que necesita puntos y me da el juego, pero me fío 0 aunque he comprado alguna vez en eneba e instant
PD: Eso de q te revoquen la clave no lo sabía, creo que menos podría comprar si compro algo medio caro y estar perseguido asi ahsjdk. Prefiero pagar a precio base en Steam mil veces
Sí, por eso no te renta nada si te vas a ahorrar una miseria entre el precio de Steam (o resellers oficiales) y la key. Ya que comprando una key cuya procedencia desconoces, corres el riesgo de perderla.
Eso sí, si el ahorro es de un 98%, yo suelo jugármela
También creo que estas páginas se basan bastante en la primer impresión que tenga un cliente. Si de arranque le revocaron algo o la key no sirve ( que no creo que eso pase sinceramente ) no creo que vuelva a comprar una key en su entera vida en alguna página xd (ese sería yo).
Por ej, estoy viendo el Sifu a 2000 pesos para xbox, wtf. ( son menos de 2 usd ) ese si lo compraría, de hecho lo haré xd, es muy poca plata y si pasa algo ( que no creo, pero con que la probabilidad que ocurra sea mayor que 0 ya basta para que alguien y cualquiera desconfíe ) no vuelvo a comprar dhjaks
¿Que pasa con Instant Gaming?, fundamenta esa alusión. Que veis los vídeos de algunos "streamers" (con sus supuestas "investigaciones") y os creéis todo. yo te puedo decir, ve el vídeo de Hardware 360 que dice lo contrario.
Un ejemplo, Factorio ¿por que no hay claves en ninguna pagina de Keys?, porque no vende a terceros, las demás ¿por que hay?, por que si las venden aun que te digan lo contrario. Pero lógicamente ellos siempre te van a decir que compres en tiendas Oficiales claro esta.
Lo que si hay que evitar, que ya hay muchos mas posibles problemas son paginas con terceros vendedores, puede ser que tampoco pase nada, pero es mas probable.
Paginas totalmente confiables y que no son oficiales, Instant Gaming, CD Keys, Yuplay entre otras, ya que las keys solo las venden ellos sin resellers.