LaioNツ Feb 15, 2024 @ 3:44am
problema en rainbow six siege
descargue el juego y cuando entro me aparece todos los modos de juegos con un icono de un cable desenchufado
busco partida de ia y no encuentra la búsqueda mas larga fue de una hs y media
no puedo jugar otra cosa que no sea el entrenamiento básico que te da el juego
< >
Showing 1-2 of 2 comments
YangoBoy Feb 15, 2024 @ 5:10am 
Originally posted by LaioNツ:
descargue el juego y cuando entro me aparece todos los modos de juegos con un icono de un cable desenchufado
busco partida de ia y no encuentra la búsqueda mas larga fue de una hs y media
no puedo jugar otra cosa que no sea el entrenamiento básico que te da el juego

Contacta con ubisoft, pero yo cuando juego me tarda 5-10m en encontrar partida....
shi-foo Feb 15, 2024 @ 6:34am 
No se bld perp ubisodt es una empresa pésima de cualquier lado por donde lo mires y no tienen ningún acercamiento a ningún usuario.

Lo cual, lo que dijo Helena ya te digo que es una pérdida de tiempo.

La voy hacer corta pq dije eso.

Yo quería jugar r6x competitivo, lo cual quise vincular mi teléfono en la página, cuestión que la primer vez que pedí el código ya empezamos mal, no llegó nunca ( esto te lo puedo entender), lo pedí una segunda vez y el code llegó, pongo el código en donde me lo pide y wow, código expirado o invalido, imposible que sea expirado si lo ♥♥♥♥ en el momento, con mi bella paciencia solicité otro código y tampoco llegó, pedí una vez más y apareció, lo coloque en el campo de texto y mismo error. Procedí a desinstalar r6x y no abrirlo más hasta que me den una respuesta, cuestión que envie ticket para que me verifiquen con los datos que le daba por ticket y hace 1 mes que estoy esperando una respuesta ( ya ni la estoy esperando ). Con el trato q me daron, tene en cuenta lo que vas hacer, obvio igualmente envía un ticket si no logras resolver, pero tene en cuenta que poca ayuda es la que te darán.
Last edited by shi-foo; Feb 15, 2024 @ 6:36am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 15, 2024 @ 3:44am