Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Y hacer copy paste tampoco te hace un ingeniero informatico.
Counter strike no es un juego en el cual necesites graficas bonitas para jugarlo, desde el 1.6 hasta el GO lo mas importante siempre ha sido los FPS, por eso personas como KQLY O KENNYS le bajaban las graficas al juego para tener mas frames cuando todavia no jugaban para titan
Si quieres un juego en el cual la grafica importan tanto como la jugabilidad, ve a battlefield
Y no es "botear" es "bootear"
Y que creo que tampoco sabes para que sirve el bootear algun device
Salu2 ;)
La conexión no afecta los FPS. ¿Es la misma PC? ¿Tiene VSync desactivado? ¿Tiene fps_max activado?
http://www.notebookcheck.net/fileadmin/_migrated/pics/settings2_12.jpg
Wait for vertical sync. Jugando offline, ¿cuantos FPS tenés?
Estoy seguro que la conexión no puede ser, porque nunca afecta los FPS en ningún juego (salvo un comando en el Quake 3, que limitaba de acuerdo a la velocidad, pero era otro motor gráfico).
lo tengo así, jugando offline igual 50-60 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=373888426
Sera algun driver mal instalado o que falte.
a mi me pasa lo mismo antes iba a 250 fps y despues de la actualizancion de las mascaras esas que pusieron en hallowen los fps me bajaron a 60 y cuando juego en un server cualquiera me va a 120 pero cuando juego competitivo a 60 y sigo asi. No todos los programas que buscan drivers son buenos yo usaba uno y cuando me pase a otro en contro mas drivers que el que habia tenido instalado. Prueba a ver con otro programa.
hacer caso al experto, que por algo ha sido capaz de ganar 500 carreras de armamento en 40 minutos...
mi pc no es mala, es una ASUS con windows 10, procesador i7 de 4 núcleos, 12G de ram, directx12, 1 tera, una tarjeta nvidia gforce 940M en mi concepto no es tan mala y no se que le pasa con el csgo, alguien ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA