全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
このトピックはロックされています
Problema con FPS Drops en CSGO
Hola, quiero saber por qué tengo el siguiente problema con el CSGO. Estoy jugando de lo más bien entre mis fps 80 más o menos y de repente me da un bajón de fps impresionante, aunque marque que mis fps bajan a 30 la cámara se mueve a tirones y de repente vuelve a estabilizarse. Es muy molesto, porque aveces estoy en mitad de un enfrentamiento y se me tilda así y pierdo el combate. En opciones de lanzamiento sólo tengo puesto los siguientes comandos: -refresh 60 -hight -novid.
Y tengo todos los gráficos bajos, en la tarjeta de vídeo coloqué todo en rendimiento para que el juego me corriera bien. Tengo ese problema y no sé cómo solucionarlo.

EDIT: Por cierto, esto me pasó de un momento a otro porque hace unas semanas podía jugar tranquilo sin este problema.
最近の変更はdaav1_が行いました; 2014年12月9日 8時28分
< >
16-30 / 40 のコメントを表示
Thekodex123 の投稿を引用:
Solo por buscar fps drops en inter no te hace un conocedor y lo que haces con eso es bajar los requisitos del juego como direcx haciendo que se vea mas feo el juego pero claro optienes mas rendimiento no recomiendo hacer eso a nadie si tienes unas pc buena claro , si la quieres cagar haciendo que el juego ni en alta llega a verse como en media sin esos comandos , Claro que te va a correr mejor PERO CON PEOR CALIDAD GRAFICA ;D ,haber si lees los
commandos

te los digo el Nod3d9ex hace ejecutar el juego en directx9 una calidad muy mala

Threads 4 hacer que la pc utilize el hilo de la ejecusion completa

tickrate un servidor de juegos es una medida de la frecuencia con la que actualizará el escenario del juego. Por ejemplo un servidor con tickrate 33Hz, actualizara el escenario 33 veces por segundo , Como te afecta esto es como el ping o tambien las veces que se atuliza el mapa que es ejemplo si te metes en un server con tickrate a 10Hz tu jugabilidad sera mejor al personaje reacionar mas rapido 2 jugadores con ping de 50ms:

Apuntar con mira réflex: 238ms aprox.
Agacharse : 260ms aprox.
Levantarse : 230ms aprox.
Moverse lateralmente: 196ms aprox.

No comentes estupices cuando ni sabes botear ni un pendrive

IvanovickVACACIONES-FelizNavidad の投稿を引用:
CS:GO al usar una mejor version del source, valve lo arruino al no optimizarlo correctamente, hay personas que tiene tarjetas de gama alta como 660 o TITAN y se les bajan los FPS porque si.

Mira este video, por ahora yo tengo una tarjeta de gama baja y me corre a 70 FPs con todo en medio.

https://www.youtube.com/watch?v=GmltL3y9CKE

ese video me ayudo mucho

Y hacer copy paste tampoco te hace un ingeniero informatico.

Counter strike no es un juego en el cual necesites graficas bonitas para jugarlo, desde el 1.6 hasta el GO lo mas importante siempre ha sido los FPS, por eso personas como KQLY O KENNYS le bajaban las graficas al juego para tener mas frames cuando todavia no jugaban para titan

Si quieres un juego en el cual la grafica importan tanto como la jugabilidad, ve a battlefield

Y no es "botear" es "bootear"

Y que creo que tampoco sabes para que sirve el bootear algun device

Salu2 ;)
最近の変更はIvannovickが行いました; 2014年12月12日 14時40分
Yo hace unas semanas me cambie de piso, en el que piso que estaba tenia fibra óptica y en el que estoy ahora no lo tiene y el juego me corre a 50-60 fps y ping de 94 en el piso anterior me iban los fps a 160-200 o más y un ping de 40 o 50 no se porque.
Los tirones es por el motor Source. En verano, cuando metan el Source 2 ya todos estos problemas pueden haber desaparecido.
Redimi2 の投稿を引用:
Yo hace unas semanas me cambie de piso, en el que piso que estaba tenia fibra óptica y en el que estoy ahora no lo tiene y el juego me corre a 50-60 fps y ping de 94 en el piso anterior me iban los fps a 160-200 o más y un ping de 40 o 50 no se porque.

La conexión no afecta los FPS. ¿Es la misma PC? ¿Tiene VSync desactivado? ¿Tiene fps_max activado?
Xylber の投稿を引用:
Redimi2 の投稿を引用:

La conexión no afecta los FPS. ¿Es la misma PC? ¿Tiene VSync desactivado? ¿Tiene fps_max activado?
Si es la misma pc no se donde verlo lo de Vsync lo de fps_max si lo tengo activado creo .
Xylber 2015年1月11日 16時10分 
Redimi2 の投稿を引用:
Xylber の投稿を引用:

Si es la misma pc no se donde verlo lo de Vsync lo de fps_max si lo tengo activado creo .

http://www.notebookcheck.net/fileadmin/_migrated/pics/settings2_12.jpg

Wait for vertical sync. Jugando offline, ¿cuantos FPS tenés?

Estoy seguro que la conexión no puede ser, porque nunca afecta los FPS en ningún juego (salvo un comando en el Quake 3, que limitaba de acuerdo a la velocidad, pero era otro motor gráfico).
Xylber の投稿を引用:
Redimi2 の投稿を引用:

http://www.notebookcheck.net/fileadmin/_migrated/pics/settings2_12.jpg

Wait for vertical sync. Jugando offline, ¿cuantos FPS tenés?

Estoy seguro que la conexión no puede ser, porque nunca afecta los FPS en ningún juego (salvo un comando en el Quake 3, que limitaba de acuerdo a la velocidad, pero era otro motor gráfico).

lo tengo así, jugando offline igual 50-60 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=373888426
最近の変更はMos Dazzが行いました; 2015年1月11日 19時30分
HOla gente tengo problemas con mi laptop es una intel core i7 CPU Q 720 @1.60GHZ, 6.0GB RAM, NVIDIA Geforce GT 230M el tema es despues de formatearlo se me bajaron los fps a 20 o 30 y antes de formatearla me corria a 60 o 50 que dicho sea de paso jugaba tranquilo todo estaba bien claro que tenia todas las resoluciones del csgo al minimo y todo bien y desde la formateada se puso lento mi scgo y mi dota2 corren pesimo de ante mano agradesco a las personas que me puedan dar alguna solucion, Gracias
measutO の投稿を引用:
HOla gente tengo problemas con mi laptop es una intel core i7 CPU Q 720 @1.60GHZ, 6.0GB RAM, NVIDIA Geforce GT 230M el tema es despues de formatearlo se me bajaron los fps a 20 o 30 y antes de formatearla me corria a 60 o 50 que dicho sea de paso jugaba tranquilo todo estaba bien claro que tenia todas las resoluciones del csgo al minimo y todo bien y desde la formateada se puso lento mi scgo y mi dota2 corren pesimo de ante mano agradesco a las personas que me puedan dar alguna solucion, Gracias

Sera algun driver mal instalado o que falte.
Kodex 2015年4月10日 13時23分 
por que coño abren post mas viejos quel coño nojoda que si no le corre tiene una pc de MIERDA Resuelto :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon: :balloon:
Mos Dazz KING; Gracias por responderme pero si baje un programa que encuentra si falta algun driver y me sale que no le falta
measutO の投稿を引用:
Mos Dazz KING; Gracias por responderme pero si baje un programa que encuentra si falta algun driver y me sale que no le falta

a mi me pasa lo mismo antes iba a 250 fps y despues de la actualizancion de las mascaras esas que pusieron en hallowen los fps me bajaron a 60 y cuando juego en un server cualquiera me va a 120 pero cuando juego competitivo a 60 y sigo asi. No todos los programas que buscan drivers son buenos yo usaba uno y cuando me pase a otro en contro mas drivers que el que habia tenido instalado. Prueba a ver con otro programa.
VzlaTheKodex12 の投稿を引用:
limitale los fps a 35 en la consola : fpsmax 35
Tu eres retrasado? es injugable estar a 35 fps
l0ck0 2015年8月23日 14時44分 
MeMaxTurbo◢◤ の投稿を引用:
VzlaTheKodex12 の投稿を引用:
limitale los fps a 35 en la consola : fpsmax 35
Tu eres retrasado? es injugable estar a 35 fps

hacer caso al experto, que por algo ha sido capaz de ganar 500 carreras de armamento en 40 minutos...
Tengo un problema mi pc corre el csgo a 60-70 fps y no se porque se bajan los fps a 10-5 haciéndome muy incomodo poder jugar asi, y ya hice lo del vídeo que estaba allí baje los gráficos y sigue igual ;-; que puedo hacer?
mi pc no es mala, es una ASUS con windows 10, procesador i7 de 4 núcleos, 12G de ram, directx12, 1 tera, una tarjeta nvidia gforce 940M en mi concepto no es tan mala y no se que le pasa con el csgo, alguien ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
< >
16-30 / 40 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年12月9日 8時24分