Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿De qué serviría colocarlos en 35 si igual me llegan hasta 80?
EDIT: El problema es que se bajan y sube rápidamente haciéndose difícil mantener el control del arma en el juego.
de que sirve tener el juego a 80fps si tu pantalla seguramente no te dara mas de 50-60
mira la diferencia seria que no tendrias mas drops limitando los fps se quedarian fijos en 35 y nunca te bajarian , por eso mismo si lo limitas no hay drops si no hay drops juegas bien asi de simple
por esto ya no te corre bien ; segun van añadiendo atulizaciones tambien cambian el juego , graficas armas , mejorar o peor optimizacion , ya me ha pasado en otros juegas que estan bien peor despeus no pro que esto pasa por lo atulizacion y meten cosas en el juego tipo ilimunacion nueva texturas de mapas X esto te da drops por que facil tu pc no aguanta 100% el juego
y es justo cuando veo a un enemigo o le estoy disparando se peta y despues salgo muerto, supongo que sera por la actualizacion tan frecuentes pero es una mierda
Es un Software nada ilegal, simpelemente es para configurar los mouses Steelseries y cambiar sus DPI, DCPI, Polling Rate, etc. También me parecía raro eso de que tenga que ver con el mouse, pero por eso digo lo leí por ahí y lo pasé por alto.
Mira este video, por ahora yo tengo una tarjeta de gama baja y me corre a 70 FPs con todo en medio.
https://www.youtube.com/watch?v=GmltL3y9CKE
ese video me ayudo mucho
Excelente, al parecer me ha servido mucho y ya no se me caen los FPS como antes. Una pregunta, el comando ese para los núcleos el -thread tiene algún efecto negativo con respecto al procesador? Ahí dice que coloquemos -threads 4 pero como mi procesador es de 2 núcleos coloqué un 2, pero quiero saber si existe algún efecto negativo con respecto a ese comando.
commandos
te los digo el Nod3d9ex hace ejecutar el juego en directx9 una calidad muy mala
Threads 4 hacer que la pc utilize el hilo de la ejecusion completa
tickrate un servidor de juegos es una medida de la frecuencia con la que actualizará el escenario del juego. Por ejemplo un servidor con tickrate 33Hz, actualizara el escenario 33 veces por segundo , Como te afecta esto es como el ping o tambien las veces que se atuliza el mapa que es ejemplo si te metes en un server con tickrate a 10Hz tu jugabilidad sera mejor al personaje reacionar mas rapido 2 jugadores con ping de 50ms:
Apuntar con mira réflex: 238ms aprox.
Agacharse : 260ms aprox.
Levantarse : 230ms aprox.
Moverse lateralmente: 196ms aprox.
No comentes estupices cuando ni sabes botear ni un pendrive