This topic has been locked
Rockstar Dec 9, 2014 @ 8:24am
Problema con FPS Drops en CSGO
Hola, quiero saber por qué tengo el siguiente problema con el CSGO. Estoy jugando de lo más bien entre mis fps 80 más o menos y de repente me da un bajón de fps impresionante, aunque marque que mis fps bajan a 30 la cámara se mueve a tirones y de repente vuelve a estabilizarse. Es muy molesto, porque aveces estoy en mitad de un enfrentamiento y se me tilda así y pierdo el combate. En opciones de lanzamiento sólo tengo puesto los siguientes comandos: -refresh 60 -hight -novid.
Y tengo todos los gráficos bajos, en la tarjeta de vídeo coloqué todo en rendimiento para que el juego me corriera bien. Tengo ese problema y no sé cómo solucionarlo.

EDIT: Por cierto, esto me pasó de un momento a otro porque hace unas semanas podía jugar tranquilo sin este problema.
Last edited by Rockstar; Dec 9, 2014 @ 8:28am
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Kodex Dec 9, 2014 @ 10:43am 
limitale los fps a 35 en la consola : fpsmax 35
Rockstar Dec 9, 2014 @ 11:30am 
Si coloco los fps en 35 limitaría los fps sólo ahí y no subirían, siempre juego a más de esos fps.
¿De qué serviría colocarlos en 35 si igual me llegan hasta 80?
EDIT: El problema es que se bajan y sube rápidamente haciéndose difícil mantener el control del arma en el juego.
Last edited by Rockstar; Dec 9, 2014 @ 11:32am
Valunt1nh0w Dec 9, 2014 @ 11:49am 
PON ESTE COMANDO -nod3d9ex DESACTIVA ALGUNAS FUNCIONES DE WINDOWS QUE SE EJECUTAN EN SEGUNDO PLANO Y EVITA LA CAIDA DE FPS, A MI ME HA SERVIDO DE MUCHO, ESPERO QUE TE SIRVA.
l0ck0 Dec 9, 2014 @ 1:42pm 
Originally posted by - #~ Rockstar!^:
Si coloco los fps en 35 limitaría los fps sólo ahí y no subirían, siempre juego a más de esos fps.
EDIT: El problema es que se bajan y sube rápidamente haciéndose difícil mantener el control del arma en el juego.

de que sirve tener el juego a 80fps si tu pantalla seguramente no te dara mas de 50-60
Rockstar Dec 9, 2014 @ 2:23pm 
Originally posted by l0ck0:

de que sirve tener el juego a 80fps si tu pantalla seguramente no te dara mas de 50-60
Es el problema, que antes sí podía jugarlo sin ningún problema a esos FPS, ahora lo que ocurre es empezaron a bajar de un día para el otro.
Last edited by Rockstar; Dec 9, 2014 @ 2:24pm
Kodex Dec 9, 2014 @ 3:24pm 

mira la diferencia seria que no tendrias mas drops limitando los fps se quedarian fijos en 35 y nunca te bajarian , por eso mismo si lo limitas no hay drops si no hay drops juegas bien asi de simple

por esto ya no te corre bien ; segun van añadiendo atulizaciones tambien cambian el juego , graficas armas , mejorar o peor optimizacion , ya me ha pasado en otros juegas que estan bien peor despeus no pro que esto pasa por lo atulizacion y meten cosas en el juego tipo ilimunacion nueva texturas de mapas X esto te da drops por que facil tu pc no aguanta 100% el juego

Es el problema, que antes sí podía jugarlo sin ningún problema a esos FPS, ahora lo que ocurre es empezaron a bajar de un día para el otro.
Last edited by Kodex; Dec 9, 2014 @ 3:26pm
Rockstar Dec 9, 2014 @ 5:21pm 
No, limité los fps a 30 e incluso utilicé el comando que me indicaban más arriba y sigo con el mismo problema. Estoy jugando y los FPS se ponen en 20 y la cámara se mueve a cuadros siendo muy molesto jugar así. No sé si sea alguna configuración del mouse, porque tengo el Software Steelseries y le subí todo el Polling Rate al mouse, leí por ahí que eso depende mucho del procesor o algo escuché.
l0ck0 Dec 10, 2014 @ 4:37am 
el raton no deberia tener nada que ver (aunque desconozco que hace el soft ese que comentas).. asegurate de que no sube la temperatura del procesador o la grafica en esos momentos
Pyro Dec 10, 2014 @ 5:31am 
Hola, quiero saber por qué tengo el siguiente problema con el CSGO. Estoy jugando de lo más bien entre mis fps 80 más o menos y de repente me da un bajón de fps impresionante, aunque marque que mis fps bajan a 30 la cámara se mueve a tirones y de repente vuelve a estabilizarse. Es muy molesto, porque aveces estoy en mitad de un enfrentamiento y se me tilda así y pierdo el combate. En opciones de lanzamiento sólo tengo puesto los siguientes comandos: -refresh 60 -hight -novid.
Y tengo todos los gráficos bajos, en la tarjeta de vídeo coloqué todo en rendimiento para que el juego me corriera bien. Tengo ese problema y no sé cómo solucionarlo.

EDIT: Por cierto, esto me pasó de un momento a otro porque hace unas semanas podía jugar tranquilo sin este problema.
ultimamente ami tambien me pasa esto, bueno los fps siempre me varian con humos, incendiarias y flash pero ahora se me peta el juego se me pone en lo de los fps en rojo y lagazo
y es justo cuando veo a un enemigo o le estoy disparando se peta y despues salgo muerto, supongo que sera por la actualizacion tan frecuentes pero es una mierda
Rockstar Dec 10, 2014 @ 5:36am 
el raton no deberia tener nada que ver (aunque desconozco que hace el soft ese que comentas).. asegurate de que no sube la temperatura del procesador o la grafica en esos momentos

Es un Software nada ilegal, simpelemente es para configurar los mouses Steelseries y cambiar sus DPI, DCPI, Polling Rate, etc. También me parecía raro eso de que tenga que ver con el mouse, pero por eso digo lo leí por ahí y lo pasé por alto.
Ivannovick Dec 10, 2014 @ 7:36am 
no hables que no sabes nada
Originally posted by Thekodex123:
limitale los fps a 35 en la consola : fpsmax 35
Ivannovick Dec 10, 2014 @ 7:39am 
CS:GO al usar una mejor version del source, valve lo arruino al no optimizarlo correctamente, hay personas que tiene tarjetas de gama alta como 660 o TITAN y se les bajan los FPS porque si.

Mira este video, por ahora yo tengo una tarjeta de gama baja y me corre a 70 FPs con todo en medio.

https://www.youtube.com/watch?v=GmltL3y9CKE

ese video me ayudo mucho
Last edited by Ivannovick; Dec 10, 2014 @ 7:41am
Rockstar Dec 12, 2014 @ 9:23am 
Originally posted by IvanovickVACACIONES-FelizNavidad:
CS:GO al usar una mejor version del source, valve lo arruino al no optimizarlo correctamente, hay personas que tiene tarjetas de gama alta como 660 o TITAN y se les bajan los FPS porque si.

Mira este video, por ahora yo tengo una tarjeta de gama baja y me corre a 70 FPs con todo en medio.

ese video me ayudo mucho

Excelente, al parecer me ha servido mucho y ya no se me caen los FPS como antes. Una pregunta, el comando ese para los núcleos el -thread tiene algún efecto negativo con respecto al procesador? Ahí dice que coloquemos -threads 4 pero como mi procesador es de 2 núcleos coloqué un 2, pero quiero saber si existe algún efecto negativo con respecto a ese comando.
Xylber Dec 12, 2014 @ 10:05am 
Te conviene buscar "Unpark CPU" si estás usando intel i5 o i7.
Kodex Dec 12, 2014 @ 1:00pm 
Solo por buscar fps drops en inter no te hace un conocedor y lo que haces con eso es bajar los requisitos del juego como direcx haciendo que se vea mas feo el juego pero claro optienes mas rendimiento no recomiendo hacer eso a nadie si tienes unas pc buena claro , si la quieres cagar haciendo que el juego ni en alta llega a verse como en media sin esos comandos , Claro que te va a correr mejor PERO CON PEOR CALIDAD GRAFICA ;D ,haber si lees los
commandos

te los digo el Nod3d9ex hace ejecutar el juego en directx9 una calidad muy mala

Threads 4 hacer que la pc utilize el hilo de la ejecusion completa

tickrate un servidor de juegos es una medida de la frecuencia con la que actualizará el escenario del juego. Por ejemplo un servidor con tickrate 33Hz, actualizara el escenario 33 veces por segundo , Como te afecta esto es como el ping o tambien las veces que se atuliza el mapa que es ejemplo si te metes en un server con tickrate a 10Hz tu jugabilidad sera mejor al personaje reacionar mas rapido 2 jugadores con ping de 50ms:

Apuntar con mira réflex: 238ms aprox.
Agacharse : 260ms aprox.
Levantarse : 230ms aprox.
Moverse lateralmente: 196ms aprox.

No comentes estupices cuando ni sabes botear ni un pendrive

Originally posted by IvanovickVACACIONES-FelizNavidad:

ese video me ayudo mucho
Last edited by Kodex; Dec 12, 2014 @ 1:21pm
< >
Showing 1-15 of 40 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 9, 2014 @ 8:24am