Drax98 9/dez./2014 às 8:06
Five Nights at Freddy's 2 Keys
Bueno Nose Si A Alguien Le Sobra Una Key Q Me Quisiera Dar,Lo Pido En Buena Forma No Es Para Recibir Insultos Ni Nada,De Ante Mano Gracias
< >
Exibindo comentários 110 de 10
MF_Frost 9/dez./2014 às 8:09 
Jajajaj. Y tu crees que la gente regala las cosas a extraños mejor trabaja o pidele a tus padres si te dan dinero para comprar
MF_Frost 9/dez./2014 às 8:13 
Escrito originalmente por ElectroGamerZH:
no en todos los paises es tan simple comprar juegos en el mio hay que utilisar metodos ilegales para conseguir dolares y comprar juegos

Escrito originalmente por Frost DR5:
Jajajaj. Y tu crees que la gente regala las cosas a extraños mejor trabaja o pidele a tus padres si te dan dinero para comprar

Aver y que son metodos ilegales para ti?
Drax98 9/dez./2014 às 8:17 

Solo Lo Pedi En Buena Forma Esta En Vos Querer O No,Te Entiendo Pero No Es Facil En Todos Lados,Igual Gracias X Comentar Y Aportar
Silv3r9 9/dez./2014 às 8:18 
no en todos los paises es tan simple comprar juegos en el mio hay que utilisar metodos ilegales para conseguir dolares y comprar juegos

Si bien esa es una realidad para muchos usuarios, eso no quiere decir que por eso vamos a ignorar las reglas del foro donde dice claramente que es prohibido pedir cosas gratis.

Aparte que Steam ofrece una cantidad bastante buena de juegos gratuitos o free-to-play, no hay razón para ir mendigando juegos en especifico. Al no poder comprarse el juego que quiere puede muy bien esperar a las ofertas de invierno, comprar el juego en algun bundle eventualmente o pedirle a algun familiar se lo compre (no a desconocidos en un foro) :thumbsup:
Drax98 9/dez./2014 às 8:21 
Escrito originalmente por Silv3r9:

Si bien esa es una realidad para muchos usuarios, eso no quiere decir que por eso vamos a ignorar las reglas del foro donde dice claramente que es prohibido pedir cosas gratis.

Aparte que Steam ofrece una cantidad bastante buena de juegos gratuitos o free-to-play, no hay razón para ir mendigando juegos en especifico. Al no poder comprarse el juego que quiere puede muy bien esperar a las ofertas de invierno, comprar el juego en algun bundle eventualmente o pedirle a algun familiar se lo compre (no a desconocidos en un foro) :thumbsup:

Yo Lo Pedi En Buena Forma No Le Pongo Un Revolver A Nadie Y Le Digo Q Me De El Juego,Eso Esta En Cada Uno Yo Solo Hize Esto X Si A Alguien Le Sobra El Dinero Pero Todo En Buena Forma Te Pido Disculas Si Te Ofendi O Algo
Sergi7375 9/dez./2014 às 8:23 
Escrito originalmente por Drax98:

Solo Lo Pedi En Buena Forma Esta En Vos Querer O No,Te Entiendo Pero No Es Facil En Todos Lados,Igual Gracias X Comentar Y Aportar
A ver, da igual que lo pidas de buenas formas o de malas, ESTÁ PROHIBIDO MENDIGAR. Lo pone bien claro en las normas.
MF_Frost 9/dez./2014 às 8:37 
Escrito originalmente por Drax98:

No te preocupes no te lo digo en mala onda pero igual yo creo que pedir las cosas esta mal hay paginas como tremor o esas donde te dan juegos por hacer acciones ve si puedes y cobra rpor le juego

Suerte :p2chell:
MF_Frost 9/dez./2014 às 8:54 
como funciona eso de tremor que hay que hacer

No te preocupes no te lo digo en mala onda pero igual yo creo que pedir las cosas esta mal hay paginas como tremor o esas donde te dan juegos por hacer acciones ve si puedes y cobra rpor le juego

Suerte :p2chell:

Registrate en la pagina luego puedes jugar juegos o completar encuestas y haci ganar coins que luego puedes cambiar por juegos dependiendo del precio es obvio que los mas caros suelen costar mas
MF_Frost 9/dez./2014 às 9:01 
e estado viendo los juegos que dan y ninguno me llama la atencion nunca dan un juego como un ejemplo payday 2 o algo asi

Registrate en la pagina luego puedes jugar juegos o completar encuestas y haci ganar coins que luego puedes cambiar por juegos dependiendo del precio es obvio que los mas caros suelen costar mas

Quizas donde te metiste
MF_Frost 9/dez./2014 às 9:03 
Mejor agregame y hablamos
< >
Exibindo comentários 110 de 10
Por página: 1530 50

Publicado em: 9/dez./2014 às 8:06