Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Da la casualidad que en el modo COMPETITIVO del counter NO PUEDES crear servidores, puedes hacer un equipo de 5 personas, si pero no puedes jugar contra otros 5 de tu decision, Asi que suele ser que te tocan niñatos.
A tu comentario final solo diré esto. Eres tonto. En ningun momento me he quejado de que hayan niños en el servidor, me quejo de que hayan niñatos. Que aun que no lo parezco, NO es lo mismo. Un niñato es un flamer, un intento fallido de troll, un noob que se cree la polla en vinegar etc etc.
Y un consejo, no soy un viejeras ni la persona mas sabia de la tierra. pero antes de hablar, PIENSA.
Eh, no te pases, que por mucha razón que tengas en tu comentario no te hace nadie para ir insultando o faltando a ninguna persona.. No hables de respeto si no respetas, al menos retractate y pide disculpas.
No digo que no sea una tontería, pero que diga una tontería no hace a la persona tonta;lo que viene siendo la palabra en sí
También hay tipos de 40 años que hay que verlos...
-----
Tampoco sé a qué viene lo del PEGI que comentáis algunos, yo nunca le he hecho caso, nunca, y creo que he terminado bastante normalita. Como en todo, depende de la actitud de la persona en cuestión. Yo jugué al GTA San Andreas a los ¿10 años? ni idea, y no me he cargado a nadie, ni he tomado nunca alcohol ya que estamos, ni drogas, ni etcétera. El PEGI es eso, una recomendación, y que un niño, adulto, o lo que ya sea, trate al resto de mala manera no es dependiendo de a qué juegos haya jugado o juegue. ¿Que puede que sea debido a la educación que tenga? Sí, puede ser, pero eso que decís me recuerda a cuando en las noticias les da por soltar cosas tipo "no sé quién mató a no sé cuántos por X juego".
O sea, como recomendación está bien, ¿que debería seguirse o no? depende de cada uno, ya que veo normal que un juego como el que habéis nombrado antes: GTA o el Manhunt para niños pues ser no es, pero de ahí a decir que hay quienes son así porque se saltan la recomendación... tela. O basar en que un niño de 12 juegue a uno de 18 es porque sus padres lo han maleducado, tela tela.
No es por nada, pero vuestros comentarios posteriores se contradicen un poco con todo esto...
+Mamá, hoy vamos al parque?
-Toma, el teléfono
*niño jugando 7 horas*
Esas 7 horas que no se ha tirado en el parque en 10 años se volverán en un: No he tenido infancia, eres mala madre etc etc, que hará el niño? Jugar, ya que es lo único que hizo, y sus frustraciones para quién irán? Para los jugadores, ni tanto ni tan poco, y lo del sistema PEGI que dije no va para nada con las noticias, va por más de lo mismo, por educación, tu si eres un padre o madre responsable lo primero que harás es fijarte en para que edad es el juego, si pone 18 años y el niño tiene 8 no lo vas a dejar jugar, que se cabree o haga lo que le dé la gana, si pone 12 años y tiene 10 pues dirá: 2 años, ya ves tu, y entonces si, jugará, pero tienen referencia, y en este tema no hay perdón, la culpa es de la educación que le dan a los niños, si luego sale en las noticias que 1 alumno ha matado a 30 de su clase es por la educación de los padres, no por el juego, aun que el juego tiene parte en el asunto. (gente pensando que soy gilipollas) pues no, no soy gilipollas, si un chaval no recibe educación alguna, juega a yo que sé, algo super agresivo, super gore y blablabla 12 horas al día, luego cuando está en périodo de adolescencia se le va la cabeza que va a hacer? ¿regalar flores? coge una ak47 o cualquier cosa que coja como referencia de algun juego ya que es lo unico que acaba viendo a diario y infla a tiros a la clase, o se va a la calle a cortar cabezas o pasa lo que pasa, para eso está el PEGI, para los padres, pero no solo influye eso, y lo RECALCO, si, en grande, ahorremos arenita en ciertos sitios luego:
1.Influye el juego
2.Influye la educación
3.Influye la vida de 1 persona
Pero la más importante es la educación, y eso es lo que no le dan a esta clase de gente, o por 1 motivo o por otro, pero no han recibido la educación que hubiesen debido tener; y luego pasa lo que pasa, joden juegos, insultan, se cagan en todo lo cagable y luego encima te reportan incluso diciéndole a soporte que somos unos hijos de..
Ahora dime dónde me contradigo, que tengo repertorio para este tema.
Yo cuando salió el san andreas quise comprarmelo, mi madre leia el pegi y decia, este juego no es para ti, tienes 12 años pero tiene sexo drogas etc etc. The getaway? lo mismo hasta que YA A LOS 16! la convencí de que es un juego y que no es mas que eso, que violencia hay ya en el mundo y que si quisiera coger un bate y aplastarle los sesos a un transeunte, ya lo habria hecho hace tiempo y sin que un juego me anime a hacerlo. eso de que los juegos incitan la violencia pues no es cierto a no ser que seas un poco monguer y no tengas etica o simplemente te faltan dos tornillos.
Estos padres compran juegos que en si no son recomendados para sus hijos de 12 años...vale. Tiene un pase porque algunos crios se ponen super pesados a llorar etc etc, si quieres mimar a tu hijo pos, m'hijo! cosa tuya es compae! (mi madre en ese caso me habria dado una ostia o simplemente me diria "llora llora que por mas que llores no te voy a comprar un juego de 60 euros"). Pero el problema empieza cuando los padres pasan de sus hijos como de la mierda y no vigilan lo que hacen en la red (Pa' que? asi ni da por culo ni nada por el estilo, le callo la boca con juegos una vez al mes y que no me toque la polla), sea jugando, sea comentando en youtube, sea aqui en los foros de steam o sea en facebook. Como el caso de la chica periodista de Australia a la cual un crio de estos (o no se si era una cria) la amenazo de muerte y que iba a violarla. Eso es normal???????? Es normal que un puto crio de mierda hable mal y no tenga respeto por nada ni nadie?. No, desgraciadamente la culpa hasta no es de ellos si no de los padres por no echarles un ojo ni saber que ostias hacen sus hijos en internet.
PS: Perdonad la ingente cantidad de injurias pero es que este tema me pone de una mala ostia que arrancaria a alguien los dientes a pellizcos.
Además, no lo veo igual. Hay padres que dejan sus críos hasta las 10 de las noche en el parque, ¿acaso no es lo mismo? Mientras estén en el parque no están en casa = no me dan por saco. Ni que la tecnología tuviera algo que ver ahí. Si un padre quiere despreocuparse del hijo lo hará dejándolo en el parque hasta las 10 (que yo me quedaba de pequeña hasta las 6-7 YYYYYYYYY en verano como mucho porque había luz, y solo el de atrás de mi casa, ni soñar con el de más allá), y si un padre quiere despreocuparse del hijo dándole un télefono, será de igual manera. Además, no me dirás que tirarse 40h a la semana aunque seas adulto es bueno tampoco, ¿eh? Que yo lo hago, pero no me meto en lo que hacen otros en ese caso, sería muy hipócrita de mi parte.
Pero para eso están los horas de juego, tipo: 1-2h al día, o jugar una vez que se hayan terminado los deberes. ¿Tan malo es? El niño ha hecho sus deberes = ha cumplido con lo que debía hacer, ¿no puede divertirse un rato? Que claro, una cosa es divertirse en el parque o jugando, por ejemplo, y otra cosa es dejar al crío ahí toda la santa tarde.
No entiendo esa manía de demonizar las tecnologías. Lo mismo veo al crío toda la tarde en el parque que al crío todo el día jugando videojuegos, viendo la TV o lo que al niño le divierta.
Todo en exceso es malo, y porque esté al aire libre no es menos malo, sigue pareciéndome un exceso el dejar el crío ahí toda la tarde hasta la noche. Pero bueno, ¿tú ves bien que un crío se tire 7 horas en el parque? Normalmente eso es excusa para que los padres en cuestión estén de cotilleos con otros padres, porque si tú ves insano que un niño se divierta a su manera con responsabilidad, sea cual sea, pues oye... yo igual de mal veo un niño de 6 años durante 7 horas en el parque (muchas veces sin vigilancia) que un niño de 6 años 7h en el ordenador.
Igual, el PEGI es una recomendación, no una ley y cada uno la seguirá como crea necesario, y de igual manera que yo nunca tocaría un juego que esté catalogado como "miedo" (o normalmente no lo haría porque soy una cagada), sé perfectamente que aunque los Sims son juegos para mayores de 12 años y que continenen violencia (sí... no me lo invento) un crío de 7 años no va a salir mal parado por jugar a los sims, ¿o sí?
Sin ir más lejos, en Archeage muchos son mayores de 20 años, muchos tienen 30 o 40 años y la lían igualmente, eso no cambia nada. ¿Me vas a decir que es por culpa de que sus padres se saltaron una recomendación de un videojuego? ¿De verdad? ¿Algo que no existía antes? Porque el PEGI data de 2003.
Muchas veces hay padres que educan bien a sus hijos pero los hijos salen como salen, y si el chaval es así, a veces es porque es así. Yo creo que depende de la educación y/o de la persona en sí, pero no de una RECOMENDACIÓN. Y como recomendación, cada uno se la tomará como vea.
Y sí, yo a un niño de 7 años sí le dejaría jugar a los sims, aunque sea para mayores de 12. Yo a un niño de 7 años sí le dejaría jugar al Sacred (quitando la sangre) aunque sea para mayores de 12. Yo a un niño de 7 años sí le dejaría jugar a los Imperivm, aunque estén catalogados para mayores de 12 años. Llámame mala madre o lo que quieras, pero no sé en qué momento Imperivm está mal para un niño de a lo mejor 9 años.
Y sin ir más lejos las recomendaciones cambian de un sitio a otro, aquí tenemos el PEGI, en otros lados tienen ESRB o el USK y no tienen porqué coincidir. Por eso son recomendaciones para los usuarios, no leyes ni normas ni reglas.
Edit: A lo mejor la rara soy yo porque me críe rodeada de ordenadores y sé qué debo hacer y qué no. Internet lo tengo desde los 6 años (cuando mi abuelo me compró un ordenador ya que yo siempre me hacía un portátil con papeles), pero solamente pude pisarlo a los 12 años con una cuenta compartida con mi hermano en un foro de los sims y un par de horas al día. Y cuidado, solamente ese foro, nada más. Si el crío sabe lo que hace y sus padres le educan al hijo no pasa nada malo, ¿eh? Yo nunca he tenido ningún problema en messenger ni similares, y si alguna vez me he topado con algo he ido directamente a contárselo a mis padres. Y os recuerdo que yo siempre he estado rodeada de juegos y ordenadores, porque mis padres me han enseñado qué está bien y mal, con qué debo tener cuidado y con qué no.
A mí es que me molesta porque este tema pasa con todo, "no le comentemos estas cosas al crío porque si no le llama la atención y la lía". Pues mi familia es de fumadores y yo nunca he fumado, si lo hice fue dos veces para comprobar que no me pierdo nada. Si a los niños se les concienciara más de con qué deberían tener cuidado o no, cómo los demás no son robots detrás de una pantalla y demás en lugar de PROHIBIR, tal vez iría mejor.
Yo recuerdo perfectamente tener su edad que no fue hace mucho y yo no era así ni los que me rodeaban, siempre había una excepción claro, pero ya os digo que no, que lo de hay hoy no es normal, y es porque la mayoría de los padres están echos unos niñatos. Digo yo que no seré el único viendo por ahí como hijos contestan a las madres en publico de mala manera y ellas ni les llaman la atención...
Editado: Pues me puedo identificar con Perquisitore., he jugado desde muy pequeño a juegos, ya sea para mayores de edad o no como el the warriors, donde podías apalear a mendigos entre otras cosas... y no me he vuelto como una cabra, por no decir que soy muy tranquilo como persona... y lo mismo que comenta ella, mi padre y mi madre fuman, mi madre bebe... por no decir la gente de la que me rodeo, y no me da por fumar o beber, se deberá a que tenemos algo de personalidad, no se, entiendo que bebas o fumes por que quieres y sabiendo las consecuencias, pero de ahí a dejarte llevar por la presión del grupo (que en algunas ocasiones ni la hay).
Mola pensar que van a ser la futura generación, eh?
1.Influye el juego
2.Influye la educación
3.Influye la vida de 1 persona
Yo no demonizo los juegos ni mucho menos, soy jugador de hecho y dedico mucho tiempo, ya que lo tengo a jugar con mi esposa o con mis amigos, digo que influyen, y si, son recomendaciones, pero si se recomiendan para mayor control parental, cosa que ahora fijate, no se tiene, te dejo por aquí un post de un foro que visito:
http://www.gamelegant.com/para-que-sirven-realmente-las-siglas-pegi-en-un-videojuego/
Mira, te dejo también un comentario:
Es cosa de tener criterio. Yo no veo problema en que un niño juegue a cosas violentas, siempre y cuando sepa que simplemente es una pantalla, es un videojuego. Yo he jugado a varios tipos de cosas desde que tengo memoria, y no soy violento y mucho menos. Mis padres me han educado lo suficiente como para desarrollar una moral y saber lo que es correcto y lo que no lo es. No me pongo de loco a gritarle a una pantalla, yo veo a los videojuegos más allá de eso. Más que el hecho de que deberían de jugar cosas violentas, lo que debería suceder es que los padres educasen mejor a sus criaturas.
Nadie te dice mala madre, de hecho cada uno es libre de dar una educación a sus hij@s, pero yo sé como se la voy a dar a los mios y creo que me tomaré el PEGI y las etiquetas más en serio, no debe ser ley, pero es una referencia parental para conocer el contenido de los juegos, cosa que si hay que tomarse muy en serio junto a dar una educación decente.
Pues no opino igual (en cuanto a lo primero), obviamente lo normal es que un juego como GTA, por poner el ejemplo de antes, no es lo usual para un niño de 8 años, pero no creo que influya en nada eso si el niño ha tenido una educación, si el niño sabe qué está bien y qué no, la actitud del niño y cómo esté viviendo el niño. Como he dicho antes, no veo bien el prohibir porque el resultado es incluso peor, había que concienciar en todo caso y prohibir en el caso de que no se consiga concienciar. Yo tampoco he ido a pegarle una tunda a nadie (y en las peleas que he terminado ha sido porque como siempre he ido a mi bola pues "ale, vamos a molestar al que no está con nosotros, jijijajá", lo típico, vamos, y después de aguantar y aguantar y de que los profesores pasaran de todo pues he tenido que tomarlo a mi manera), siempre he sido bastante tranquila y más de una vez los profesores han comentado a mis padres lo tranquila que soy y que ya les gustaría que toda una clase fuera igual en ese caso, y sin embargo jugué GTA San Andreas no mucho después de su salida. Siempre he sido muy enfadica, sí, y con los años todavía más a causa de la gente, pero no creo que haya sido violenta. Tampoco creo que los videojuegos hayan influenciado en nada malo, si no, como he dicho antes, la gente externa a mi familia.
En cuanto a lo último, sigo pensando igual, son recomendaciones, ¿me baso en el PEGI o en ESRB? Porque cada uno lo catalogará a su manera. Y sí, no me molesta en absoluto dejarle a un niño los sims o el imperivm, aunque no tengan más de doce años. De hecho tú mismo lo has dicho: referencia, no tiene porqué tomarse a raja tabla.
Por cierto, voy a ser padre.
¡Piensa sobre ello! Y una vez más, mi sincera enhorabuena.
Ale, hasta más ver.
Vamos no veo yo la relacion de hilo acerca de mini-trolls del juego X con soliloquios acerca de las relaciones patern-filiales.
Los niños son niños y trolean porque les da la real gana y ya esta.
Fuera peliculas.