Steam installeren
inloggen
|
taal
简体中文 (Chinees, vereenvoudigd)
繁體中文 (Chinees, traditioneel)
日本語 (Japans)
한국어 (Koreaans)
ไทย (Thai)
Български (Bulgaars)
Čeština (Tsjechisch)
Dansk (Deens)
Deutsch (Duits)
English (Engels)
Español-España (Spaans - Spanje)
Español - Latinoamérica (Spaans - Latijns-Amerika)
Ελληνικά (Grieks)
Français (Frans)
Italiano (Italiaans)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Hongaars)
Norsk (Noors)
Polski (Pools)
Português (Portugees - Portugal)
Português - Brasil (Braziliaans-Portugees)
Română (Roemeens)
Русский (Russisch)
Suomi (Fins)
Svenska (Zweeds)
Türkçe (Turks)
Tiếng Việt (Vietnamees)
Українська (Oekraïens)
Een vertaalprobleem melden
Esto es la primera vez que lo leo, pero tiene toda la razón del mundo, hay adultos y adultos, que yo conozco a más de 1 con 30-40 años que le falta llorar porque se le han perdido las llaves del coche.
Yo personalmente por eso antes jugaba 4 o 5 competitivos al dia pero ya es que echo uno y me desespero...
Estar en mitad de una partida, ser el primero del equipo, que te bloquée uno de estos crios (que porcierto encima es el ultimo del equipo ,que no ha hecho ni un solo kill pero aun asi grita a todos como si fuese el ahi el elite global/creador del counter strike ), mueras por SU culpa o flashee a todo el equipo por lo cual nos matan en menos de que canta un gallo y aun asi tiene los huevazos de gritar al equipo por micro llamandome a mi y a los demás noobs de m***da, hijos de **** y un largo repertorio de situaciones eroticas con nuestras madres...
Desespera...
Si te toca algun idiota le denuncias, sino pasa de jugar con el.
Lo malo es que por mucho que los denuncies...papá siempre acabará comprandole a su hijito una copia nueva...Ojala los padres vieran de verdad a sus hijos como se comportan en internet...Ojala hicieran algo porque esque es increible...
La triste realidad de muchas familias modernas. Padres que usan los video juegos para sacarse a los hijos de encima -- basicamente, una "niñera" que esta siempre disponible, es bastante económica y no tienen que pagarle horas extras/vacaciones y es tan maravillosa que logra que el hijo se quede encerrado por horas y no moleste.
Y claro, este tipo de joven usuario carente de atención de quienes deberían enseñarle reglas básicas de convivencia y respeto hacia los demás, se comporta como un sociapata /desadaptado/ cavernícola en los juegos y en la vida real.
Consejo si vas a jugar compety hazlo con amigos ya que este mundo esta lleno de retrasados con cerebro de cacauete,por lo que abras podido comprobar.
Mas reporta siempre que puedas en esos caso.
Seria interesante ver como 5 niñatos asi se insultan entre ellos en el equipo en plan:
*grito de niño de 10 años* JODER, ERES UN PUTO NOOB INUTIL!
*grito de OTRO niño de 10 años* NO ME LLAMES NOOB JODIDO NOOB, GET REKT!
*grito de OTRO niño de 10 años* CALLAROS JODIDOS NOOBS! SEGUIDME A MI QUE SOY PLATA 2!
*niño de 11 años flashea a su equipo y dispara a dos de ellos* JAJAJAJAJAJA QUE TROLL SOY. GET REKT ♥♥♥♥♥!!!
*grito de OTRO niños mas de 10 años* PUTO NOOB DE MIERDA!!!!! QUE HACES DISPARANDOME!!! *saca un cuchillo y lo mata, ban de 10 dias y acto seguido se va a los foros a quejarse del ban*
En el otro equipo igual y los unos a los otros acusandose de hackers por hacerles un headshot. Pagaria para que se cumpla o simplemente verlo xDDDD
Yo sigo opinando que en vez de los mayores tener que jodernos, los niños deberian irse a jugar cosas de su edad ;) o ya que juegan a "cosas de mayores" al menos que tengan un minimo de respeto por los demás.
Los videojuegos se hacen para niños, incluso cuando se especifica que son para mayores de edad, quitando alguna excepción, así que ya están jugando cosas de su edad.
Si quieres jugar con gente específica, te abres una partida privada, te buscas un foro de aficionados o haces cualquiera de las 1000 cosas que a una persona adulta se le pueden ocurrir para crear un grupo de juego acorde a las preferencias de cada uno.
Qujarse de que en un servidor hayan niños, es como quejarse de que en la calle haya gente que ande a diferentes velocidades, en vez de ir todos a la tuya.
Y el PEGI para que está? Si los padres son imbéciles y no saben darle una educación al hijo y decirle: No, a esto no juegues porque no tienes la edad es porque no saben ni han sabido criarles, hay que tener un mínimo de respeto en cualquier online y al menos respetar el PEGI, que si la distribuidora del juego, ejemplo: Valve lo pone, es para que los padres tengan referencia y digan: No, a esto no juegas.
Así es que perdóname, pero yo que quieres que te diga, no me compares eso ni mucho menos, si los niños no tienen educación alguna es culpa de los padres y no de los jugadores, que jueguen a juegos para gente de su edad y respeten las referencias.
Edito: Al igual que hay adultos que no respetan al resto de jugadores, eso es culpa de la educación que les han dado.
lolwut?
La mayoría de personas que juegan y compran juegos de video tiene entre 18 y 49 años.
Por cierto, los video juegos SI tienen claras recomendaciones y restricciones por edad -- otra historia es que los adultos en la vida de estos pequeños usuarios ignoren todo eso y pongan a un niño de 7 años a reventarle los sesos a otra gente en un FPS o a negociar con la mafia en GTA. Los video juegos ciertamente NO son hechos exclusivamente para...niños.