THE WITCHER 2 O DARK SOULS????
no se vale decir que los dos,.
< >
Mostrando 1-15 de 16 comentarios
(IX)MasterReality 7 DIC 2014 a las 21:09 
The witcher 2 :B1:
For 70 years... 8 DIC 2014 a las 1:09 
Son muy diferentes, el the witcher 2 tiene una historia mejor y una jugabilidad diferente al Dark Douls, mientras que este me parece mas entretenido por su dificultad y por su cooperativo.

Yo me quedo con el Dark Souls.
Striker 8 DIC 2014 a las 2:21 
-Dura mas el Dark Souls.
-Mejor historia el Witcher. (La de Dark Souls no es nada mala pero es casi imposible abarcarla entera de la forma que esta planteado el juego.)
-La jugabilidad del Witcher es mas estable y constante y mucho menos frustrante que Dark Souls (si bien es cierto que el sistema de combate de DS es mucho mas duro, pero tambien tiene muchos mas fallos y errores)
-En cuanto a los graficos y al sonido, Witcher sobrepasa de lejos a DS.
-En el ambito de diseño (artistico y de niveles) DS es mucho mejor.

Como experiencia pura y dura, diferente e innovadora el Dark Souls.
Ksistnarf 8 DIC 2014 a las 2:41 
Los 2.

Edito: Ahora estaréis tipo; ohh, como dijo que no diga los 2 ahora está modo malote, pero no, me gustan los 2 y no voy a decantarme por 1, son diferentes amores.
Última edición por Ksistnarf; 8 DIC 2014 a las 2:42
Perquisitore 8 DIC 2014 a las 3:31 
Hace poco el Witcher 2 lo regalaban en una página, yo elegiría el que estuviera más barato o en oferta, la verdad. Así me lo pasaría y mientras lo termino y no lo termino vienen las ofertas de Navidad y me pillo el otro rebajado.
No sé, yo suelo mirar más a lo práctico.
Pero si me tuviera que decantar por uno supongo que el Dark Souls porque el Witcher 2 todavía no lo he jugado (la vagancia). Eso sí el Dark Souls que sea con un mando/control.
Lindholm 8 DIC 2014 a las 3:40 
Dark souls tiene 2 contras
mando de xbox (te va a resultar medio imposible sin esto)
el live de windows
AlbertoBelenguer 8 DIC 2014 a las 7:58 
Gracias chavales, seguramente me comprare los 2 pero primero el The Witcher y en verano cuando tenga tiempo ya me comprare el dark souls.
Ivannovick 8 DIC 2014 a las 10:11 
El mundo de dark soul 1 es mas rico que el de TW2
Publicado originalmente por Raptor_G:
Son muy diferentes, el the witcher 2 tiene una historia mejor y una jugabilidad diferente al Dark Douls, mientras que este me parece mas entretenido por su dificultad y por su cooperativo.

Yo me quedo con el Dark Souls.
Bocadillo 8 DIC 2014 a las 11:40 
Pues yo me decanto por el The witcher! y la verdad, creo que no sería capaz de jugarlo con un gamepad.... donde esten el ratón y teclado
SunLight :3 8 DIC 2014 a las 12:12 
No merece la pena comprarse el DS ahora, muchos llevamos desde noviembre a ver si terminan ya con la migración y va a ser un milagro verlo terminado este mes, si te quieres esperar un poco a que lo tengan 100% listo, cómpratelo mas adelante y pilla ahora el The Witcher, pero eso ya es tu decisión :3.
For 70 years... 9 DIC 2014 a las 5:45 
Publicado originalmente por -Adam-:
No merece la pena comprarse el DS ahora, muchos llevamos desde noviembre a ver si terminan ya con la migración y va a ser un milagro verlo terminado este mes, si te quieres esperar un poco a que lo tengan 100% listo, cómpratelo mas adelante y pilla ahora el The Witcher, pero eso ya es tu decisión :3.

Yo compre hace unos meses el Dark Soul y fue una decepción, por los gráficos y los problemas para jugar online. Lo primero lo soluciones rápidamente con mods, pero lo de tener todo el rato problemas para conectar con gente me volvió loco, sabes si con la migración se soluciona esto?
Apestado 9 DIC 2014 a las 6:57 
the witcher 2
SunLight :3 9 DIC 2014 a las 8:52 
Publicado originalmente por Raptor_G:

Yo compre hace unos meses el Dark Soul y fue una decepción, por los gráficos y los problemas para jugar online. Lo primero lo soluciones rápidamente con mods, pero lo de tener todo el rato problemas para conectar con gente me volvió loco, sabes si con la migración se soluciona esto?

Según lo que he leído, lo que anuncian, lo que van diciendo y con lo que se supone que hace la migración, se supone que sí, ahora, esto lo comprobaremos, el día que les den por terminar, a mi también me duele mucho ver el DS así y me ♥♥♥♥, que este, no pueda jugarlo por el bloqueo de fps en el online (ese mensajito que te da cuando tienes pocos fps y te echa del juego) y me voy al DS 2 y me va fluido al máximo de opciones gráficas y ni un bajón de fps.... no entiendo la optimización que hicieron con los dos juegos : s
Striker 9 DIC 2014 a las 14:25 
Según lo que he leído, lo que anuncian, lo que van diciendo y <...> optimización que hicieron con los dos juegos : s

Cuando lanzaron DS 1 para ellos todo era nuevo, tanto el motor como los diseños como las optimizaciones. En DS 2 ya sabian lo que hacian con la experiencia de DS 1 y conociondo los errores y problemas que habian comentado los usuarios. Asi que el juego obvamente estaba mejor acabado.
SunLight :3 9 DIC 2014 a las 16:05 
No te digo que no, pero, lo que están haciendo ahora... o bueno, se supone que están haciendo ahora, no se había podido hacer junto con el DS2? quiero decir, ya conocían la forma de... "optimizar" correctamente su juego y siendo el 1 como es, un parche, un... no se algo para corregir el juego, pero bueno, esto son quejas que se van a quedar ahí, a ver qué pasa con la migración y... rezare varios padres nuestros por que mejore en cuanto a optimización..
< >
Mostrando 1-15 de 16 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 7 DIC 2014 a las 19:13