Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Yo me quedo con el Dark Souls.
-Mejor historia el Witcher. (La de Dark Souls no es nada mala pero es casi imposible abarcarla entera de la forma que esta planteado el juego.)
-La jugabilidad del Witcher es mas estable y constante y mucho menos frustrante que Dark Souls (si bien es cierto que el sistema de combate de DS es mucho mas duro, pero tambien tiene muchos mas fallos y errores)
-En cuanto a los graficos y al sonido, Witcher sobrepasa de lejos a DS.
-En el ambito de diseño (artistico y de niveles) DS es mucho mejor.
Como experiencia pura y dura, diferente e innovadora el Dark Souls.
Edito: Ahora estaréis tipo; ohh, como dijo que no diga los 2 ahora está modo malote, pero no, me gustan los 2 y no voy a decantarme por 1, son diferentes amores.
No sé, yo suelo mirar más a lo práctico.
Pero si me tuviera que decantar por uno supongo que el Dark Souls porque el Witcher 2 todavía no lo he jugado (la vagancia). Eso sí el Dark Souls que sea con un mando/control.
mando de xbox (te va a resultar medio imposible sin esto)
el live de windows
Yo compre hace unos meses el Dark Soul y fue una decepción, por los gráficos y los problemas para jugar online. Lo primero lo soluciones rápidamente con mods, pero lo de tener todo el rato problemas para conectar con gente me volvió loco, sabes si con la migración se soluciona esto?
Según lo que he leído, lo que anuncian, lo que van diciendo y con lo que se supone que hace la migración, se supone que sí, ahora, esto lo comprobaremos, el día que les den por terminar, a mi también me duele mucho ver el DS así y me jode, que este, no pueda jugarlo por el bloqueo de fps en el online (ese mensajito que te da cuando tienes pocos fps y te echa del juego) y me voy al DS 2 y me va fluido al máximo de opciones gráficas y ni un bajón de fps.... no entiendo la optimización que hicieron con los dos juegos : s
Cuando lanzaron DS 1 para ellos todo era nuevo, tanto el motor como los diseños como las optimizaciones. En DS 2 ya sabian lo que hacian con la experiencia de DS 1 y conociondo los errores y problemas que habian comentado los usuarios. Asi que el juego obvamente estaba mejor acabado.