Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
aun hay personas especiales
Se agradece la recomendación, pero ya se sabe, normalmente uno la ve luego de haberle ocurrido el problema en cuestión.
Todos los dias, mientras haya scamers, habra gente que caiga en dicha trampa.
"hauccilio me ahn rovado mis hitems hayundenme plis como contackto a soporte jelp jelp! komo leh ago?? Me anh rovado todo i no se komo paso io nho ice nada"
Steam solo te regresa tus objetos robados una sola vez y bajo ciertas condiciones. Las siguientes veces que te roben o estafen, lo único que puedes hacer es reportar al usuario ladrón y ya.
Si ya te regresaron una vez tus items robados,es practicamente imposible que te los vuelvan a regresar, aunque no pierdes nada con contactar a soporte y ver que pasa.
¡Suerte!
Los únicos que pueden restituirte items robados son el Soporte de Steam, es raro que no sepas quien lo hizo la primera vez ya que para que te los restituyan tienes que haber contactado con ellos primero, si te devolvieron los objetos una vez, es muy complicado que lo vuelvan ha hacer.
Los juegos enviados como regalos. ¡Qué maravilla! ¿Cómo puede ser una estafa si lo he recibido, activado y lo estoy jugando? Simple: pueden ser eliminados si la tarjeta de crédito es robada o se cancela el pago, incluso semanas luego de activarlo. Nunca acepten un trade donde les envíen un juego como regalo y luego ustedes les den los items. Si van a tradear un juego, que éste sea entregado por la misma ventana de intercambios, ya que se retienen en la cuenta del comprador durante 30 días para que, en caso de que haya sido un fraude, se lo eliminen antes de ser tradeable.