dirtyjavito 2014 年 12 月 5 日 上午 11:59
ONLINE ADVANCED WARFARE
Hola ya escribo a ver si alguno entre vosotros, gurus de la comunidad steam me ayudáis. Yo me compre el call of duty advanced, y nunca un juego me había dado tantos problemas como este. Mi problema es el online, ya que el juego me tira bien en el pc para la campaña.
Bueno os cuento, tengo fibra a 100MB y con el counter strike o BF4 no tengo problemas para jugar.
El tengo el puerto del router abierto, con la correspondiente NAT abierta, he probado con dmz que unos dicen que lo pongas pero luego la aplicación no es compatible, no se.
Le doy permisos del antivirus (panda), aunque no me va ni desactivando el firewall o quitando lo del todo.
Cuando busca partida al principio parece que busca, y cuando parece que entra vuelve para atrás y sigue buscando.... Hasta que se cansa y entonces se queda con el mensaje "faltan 7 jugadores" y o me aburro de esperar o se queda "pillado" y tengo que finalizar la aplicación.
Y ya no se si es problema mio..... o los servidores... o esperar alguna actualización milagrosa, también decir que alguna vez he conseguido jugar un 10 partidas.
Bueno a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar.... Un saludo y perdón por el toston jajajaj
发帖日期: 2014 年 12 月 5 日 上午 11:59
回复数: 0