Rainylol 2014 年 12 月 4 日 下午 7:39
al parecer steam fue hackeado por un tal lizard squad en twitter
pues andube checando en foros y twitter y mucha gente la sacaron de sus cuentas incluso varios de mis amigos se desconectaron al mismo tiempo,espero que no pase a peores :spycon:
< >
目前顯示第 1-14 則留言,共 14
RANgER 2014 年 12 月 4 日 下午 7:46 
esto tiene que ver con las caidas que ha tenido steam en estos momentos? o es simplemente el mantenimineto
Rainylol 2014 年 12 月 4 日 下午 7:49 
lo twiteo antes de que sucediera como unos 2-3 minutos
RANgER 2014 年 12 月 4 日 下午 7:51 
lo twiteo antes de que sucediera como unos 2-3 minutos

pero igual es extraño de que no hayan noticias en internet, yo por lo menos he buscado y no he encontrado, pero al parecer la cosa se ha normalizado en este ultimo rato
joevc 2014 年 12 月 4 日 下午 7:57 
a alguien le pasa lo mismo, se me cae el steam a cada rato, me dice que no estoy en linea, pero lo estoy, no puedo hacer nada, solo con el navegador de firefox, pude acceder a la cuenta, me esta volviendo loco, estas caidas, gane un logro del kf en modo infernal y no me lo conto cuando se conecto, que mal, y me costo mas de la hora conseguirlo, aparte el mercado me sale en dolares y despues en pesos mexicanos, y despues me dice que ingrese seccion en la cuenta :skyesad:
RANgER 2014 年 12 月 4 日 下午 7:59 
引用自 joevc
a alguien le pasa lo mismo, se me cae el steam a cada rato, me dice que no estoy en linea, pero lo estoy, no puedo hacer nada, solo con el navegador de firefox, pude acceder a la cuenta, me esta volviendo loco, estas caidas, gane un logro del kf en modo infernal y no me lo conto cuando se conecto, que mal, y me costo mas de la hora conseguirlo, aparte el mercado me sale en dolares y despues en pesos mexicanos, y despues me dice que ingrese seccion en la cuenta :skyesad:

muchos estamos igual, pero al parecer ya se estabilizo por lo menos a mi
Silv3r9 2014 年 12 月 4 日 下午 8:00 
En Reddit se esta comentando el tema y curiosamente encontré el twitter en cuestión y hay solo un par de mensajes que hacen mención a Steam -- coincidencia?

Lo que si es seguro es que los servidores estan colapsados y tanto el cliente como por navegador es un caos.
Genbu 2014 年 12 月 4 日 下午 8:00 
Deben estar haciendo algunos cambios, cuando entre me decia que tenia 0 articulos en el inventario, lo cual me asusto y mucho, pero parece que las cosas ya se estan arreglando aunque todavia no me deja entrar a mi cuenta por la web.

Edito: Al parecer ya estan confirmando en varios sitios que Steam ha sufrido un ataque DDoS, la pagina de status muestra varios servidores caidos.
最後修改者:Genbu; 2014 年 12 月 4 日 下午 8:09
Daktar 2014 年 12 月 4 日 下午 8:37 
Ami Steam me aparcecia en modo desconectado,y no me dejaba conectar.
Andrade- IV ( MILF mod) 2014 年 12 月 4 日 下午 8:41 
Todo normal por aquí...Espero que así siga. :lampoff:
joevc 2014 年 12 月 4 日 下午 9:09 
solo fue un troll que queria llamar la atencion, solo por aburrimiento, yo nose como le siguen 64K de seguidores en el twitter, rayos, tambien, como las compañias no toman acciones legales a esto. :AOEKnight: :AOEShield: :dagger: :meataxe: :broadaxe: :mkb: :bass: :p2chell: :summerghost:
Apocalixis2000 2014 年 12 月 5 日 上午 1:52 
yo no tengo ningun problema. el otro dia no me dejaba conectarme pero nunca mas me paso. y estoy participando en la beta encima
D.J. 2014 年 12 月 5 日 上午 2:28 
que steam se caiga habeces me parece mas que es por su nueva herramienta streaming, desde que la pusieron me sale aveces no hay conexion, pera ya las cosas se normalizaron.
Ksistnarf 2014 年 12 月 5 日 下午 11:28 
como haya sido un dDos lo habrán pillado ya, lo habrán denunciado y estará de camino al juzgado para que le dejen el culete como la bandera de japón; A relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor.
Jon 2014 年 12 月 5 日 下午 11:35 
Yo no he tenido problema alguno la verdad
< >
目前顯示第 1-14 則留言,共 14
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2014 年 12 月 4 日 下午 7:39
回覆: 14