Counter Strike: Global Offensive [DUDA]
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber si con estos requisitos me correria bien el CS:GO:
Windows XP Pro 32-bit (SP3), AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4000+, NVIDIA GeForce 9500 GT
< >
Showing 1-4 of 4 comments
jkarl1986 Dec 4, 2014 @ 5:54am 
Cumples con los requisitos minimos, si quieres saber si puedes o no jugar a un juego, busca en google "Can you Run It" es una pagina que testea tu pc para ver si cumple con los requisitos de un juego, tómalo como una guía ya que tu sistema puede cumplir los requisitos minimos pero por alguna cosilla la pagina te dice que no puedes, ej: teng 4GB de RAM, segun mi sistema solo tengo 3.3GB (el resto es exclusivo del SO) y por eso la pagina me dice que no cumplo con el minimo.

Lo bueno es que uñtimamente te ponen porcentages de cumplimiento si no llegas a lo estipulado.
Muchas gracias jkarl1986
Ivannovick Dec 4, 2014 @ 9:41am 
la pagina que te recomendo jkarl es buena pero no tanto, solo te da una aproximado, la pagina me dice que no puedo jugar arma 3 en alto y mirame, lo juego en alto a 80fps

Te recomiendo que no te guies por los requerimientos minimos, porque si los pasas por poco, vas a jugar con todo en bajo y algunas veces con caida de fps
Entonces tu dices que me correria bien asi? Con esos requisitos?
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 4, 2014 @ 5:47am