Recargas Venezuela?
No poseo una tarjeta de credito y quisiera que me recomienden una manerda de recargarle a mi cuenta...
< >
Zobrazeno 115 z 30 komentářů
en las tiendas de videojuegos se suelen vender tarjetas de recarga de steam ,en mi país las venden de 10,20,50 euros....
Osea en venezuela., jamas puedo recargar saldo a mi cuenta steam al menos que tenga una tarjeta de credito... eso si es chimbo
sueldo minimo esta en 5milBsF mensual.., y pues un dolar tiene el valor de 100BsF..
el dolari si esta en 150, hahahaha , es triste hasta donde hemos llegado y casi estoy seguro de que no es el fondo
100 bolivares esta el dolar mano... el que lo pague a 150 esta loco..!

en si esta un poco menos de 100BsF pero lo venden a 100 y hasta mas pero facilmente lo consigues en 100
(y) hare eso buena respuesta mano
ElectroGamerZH původně napsal:
existe una forma de comprar sin targeta
1-que alguien te regale un juego (no vale que sea un codigo de producto) esto te dara los requisitos para usar la tienda
2- espera 30 dias (otro requisito mas)
3-juega a team fortress 2, dota 2 que son los free to play y recolecta items valiosos
4- cuando tengas objetos de valor en los juegos y ya se te desbloqueo la tienda por el regalo vendelos en la tienda por su valor
5-con el dinero de los items comprate un juego
pero tienes que conseguir que alguien te regale un juego eso es lo complicado

El mercado no se desbloquea con juegos regalados, el conteo de los 30 días empieza cuando cargas dinero en steam
pana solo tienes que estar pendiente a cuando salgan giveaways de juegos gratis y con esos juegos vas comercializando los cromos
Activen el market y listo
Amigo, sí hay tiendas como RPG Store que venden pero claro, un poco costoso a la hora de las recargas de Steam a Bolívares fuertes, cuando se podía decir "que esta accesible" Les invito que pasen por RPG Store y compren por Steam oh usen sus cupos electronicos con su tarjeta de credito y compren la tarjeta de steam Wallet Por AMAZON de 10$ a + como prefieran.

Saludos.
Quisiera que steam nos de una forma de recargar saldo a nuestras cuentas con la moneda de nuestro país ya que no podemos acceder a dolares o tarjetas de crédito ..venezuela tiene muchos jugadores de dota2 que no pueden recargar y obtener items .y por esa razón se van de dota a otros juegos .!!!
TPV-Kaneki původně napsal:
Quisiera que steam nos de una forma de recargar saldo a nuestras cuentas con la moneda de nuestro país ya que no podemos acceder a dolares o tarjetas de crédito ..venezuela tiene muchos jugadores de dota2 que no pueden recargar y obtener items .y por esa razón se van de dota a otros juegos .!!!

Valve no puede comprar algo que le interese en bolivares por eso no agregan los Bsf a steam
Naposledy upravil Ivannovick; 30. bře. 2015 v 18.41
Hola :D vengo del futuro a decirles que el sueldo mensual en Venezuela son 9.2 dolares
Fushion95 původně napsal:
Hola :D vengo del futuro a decirles que el sueldo mensual en Venezuela son 9.2 dolares
...
El tema es de mas de 2 años ( un año desde la última respuesta)...9.2 dolares y tu gastando el tiempo en vez de trabajar? vaya ....
Naposledy upravil KWYIBO; 14. dub. 2017 v 10.08
mendozasait původně napsal:
No poseo una tarjeta de credito y quisiera que me recomienden una manerda de recargarle a mi cuenta...

Amigo yo vendo gift card de 5 y 10$
< >
Zobrazeno 115 z 30 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. pro. 2014 v 10.45
Počet příspěvků: 30